Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pregunta estúpida

1. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta estúpida

Wenas..

Sólo quería saber si alguna vez habeis metido un cubito de hielo en el depósito del líquido para mantener la temperatura de éste estable y que no se caliente tanto. Condensación no creo que hiciera pues solo se trata de un pequeño trozo de hielo...supongo vamos...

¿Se podría hacer o estaría malinterpretando las leyes sobrenaturales de lo desconocido de aquí al puerto, siguiendo el camino que va entre los huertos hasta llegar a la Idea del Bien?

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo seriamente que tienes que dejar de fumar asfalto por las mañanas... si el agua está sobre 30º, cuánto crees que te va a durar el hielo? :? :? :?

3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se lo metí una vez en plan coña. No me pasó nada. Pero lo que dice b-man. Te dura un suspiro
    salu2

4. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Ten cuidado con lo que metes por ahí. :lol:

No te recomiendo meter el hielo directamente, lo más probable es que coja polvo y basurilla de tu congelador. Y eso si te has acordado de hacerlo con agua destilada y no con agua del grifo. Si quieres poner hielo, ponlo tocando el depósito o el radiador, pero no dentro.

Para lo que te va a durar, no merece la pena.

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, siempre puedes tener una cubitera llena, y echala al depo. Cuando veas que se funde el hielo, le hechas otra cubitera. Quizás solo recomendable en verano (verdad panchito?) y cuando la carga del proce sea muy alta.

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, no se si no me he explicado bien.... es una soberbia tontería!!! Por mucho hielo que eches, los 30-35º a los que está el micro hacen que se funda el hielo rápidamente, que vas a tener, una máquina fabricando constantemente? pa eso pillas vapochill.... :?

Además otro detalle, los cubitos de hielo se hacen con agua de grifo, que tiene CAL, cosa muuuuuuy mala para nuestros bloques y rácores.

Salu2.

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, vale, b. Te entendimos a la primera, pero siempre hay gente capaz de hacer estas cosas (y evaporadores caseros, un vaporchill casero, gente de otro mundo). Y necesitarán ideas, no? :lol:

PD: Que si, que lo hemos pillado, que es una tonteria meter hielo en el depo, tio. (aunque no se yo... :lol: :lol: )

8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV

9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, que yo lo único que hice fue, meterle un cubito de agua de hielo. DESTILADA, pero, no paso na, me duró casi nada. Lo de la cal en elagua del grifo, tengo suerte por aquí no hay de eso, pues ya que la agua que tengo yo del grifo es de pozo propio. Al igual que la imensa mayoría de la gente que vive por estas zonas. Es mas rentable que la traída de agua convencional. Y si se te jode el equipo, hombre míralo por el lado bueno, puedes hacerte otro nuevo, que a fin de cuenta es alo quue interesa a la mayor parte del personal.
    Salu2