Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Me han dado un equipo, y tengo un par de dudas....
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Me han dado un equipo, y tengo un par de dudas....
-
09/03/2007, 14:29Invitado
Me han dado un equipo, y tengo un par de dudas....
Saludos
He conseguido un ordenador a través de un amigo (se ha comprado un "bicho" y me ha dado el "antiguo")y según veo es lo siguiente:
Placa ASUS A8N-E ( http://www.mrs.com.ar/sitePags/xProducto.asp?id=790 )
2x512Mb RAM Kingston a 400 (creo) puestas en Dual Channel
Micro AMD Athlon 64 3500+ Venice
Gráfica 6600GT
Yo ya disponía de una 6600GT así que he mirado a ver si esta placa soportaba SLI, pero sólo tiene un Slot PCI-e 16x...aunque también tiene otro PCI-e 4x y 2 a 1x...¿estos slot para que sirven? Según se para el SLI sólo sirven los Slot 16x
Y otra duda es en cuanto a la memoria.
Según he leido en el foro, se pueden poner en dual channel 2x512Mb a 400Mhz por un lado y 1Gb a 400Mhz por el otro sin que el rendimiento se vea afectado. Había pensado en comprar 2 módulos de 1Gb a 400Mhz (son lo máximo que soporta en Mhz esa placa según veo, si me equivoco avisadme), y colocar en DC 512Mb-1Gb por un lado y 512Mb-1Gb por otro......¿es viable o no?. De esta forma evitaría llegar al máximo de 4Gb de la placa y tendría memoria de sobra. Y de ser viable, en cuanto a la compra de los módulos....¿cómo puedo saber si los Gb que meto nuevos van bien con la memoria que ya tengo? alguna referencia o algo a tener en cuenta a la hora de comprarla?
Gracias de antemano