Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas con Tom clancy's rainbowsix vegas
-
09/03/2007, 13:21Usuario registrado CVJugon
Problemas con Tom clancy's rainbowsix vegas
al instalarlo todo va bien, pero ya en recomendaciones mínimas me dice que mi shappire x700 de 256mb no está a la altura... no entiendo pq no puedo jugar al juego aunque no sea al máximo... no encuentro una opción que pueda arrancarlo sin el Shader Model 2, que debe ser lo que me falla... se me carga e instala todo correcto menos lo dicho, pero cuando ya debe salir la pantalla para jugar a juego nuevo, opciones, y tal... se ve todo negro... solo oigo al raton que hace un ruidito cuando me pongo encima de algo que no veo... la pantalla está en negro... he actulizado los drivers y todo y nada... alguien puede echarme una mano?
-
09/03/2007, 14:46Usuario registrado CVJudash
Ups!
Pues va a ser que no y lo siento, este juego utiliza una versión "aligerada" del Unreal Engine, la cual hace uso intensivo de S.M. 3.0, que ya no el 2.0 con lo cual es imposible a no ser que rehagan el juego desde 0 para acomodarlo a SM 2.0 cosa que no deja de ser un sueño.
Son épocas de renovarse o morir, pero aún quedan juegos buenos compatibles con tu GPU, peor has pillado uno de los últimos en tecnología para DX9.0c.
Por suerte, hoy día hay GPUs por menos de 100€ que te permitirán jugar a él pues sí son comatibles con este casi estándar que ya es el SM 3.0 ( y en breves el 4.0 )
Lo siento.
Un saluTTo!
-
09/03/2007, 16:48Usuario registrado CVJugon
no sé... es que también me extraña bastante... he podido jugar a juegos como Dark Messiah casi a tope y tirando bien de fps.... no entiendo pq no puedo jugar a un juego que, aunque esté programada para shader M 2 o 3 ... no se pueda desactivar esta opción desde algún menú... es decir... jugar en peores condiciones que las ideales pero al menos jugarlo

no se... esa es una pregunta y otra, qué tarjeta me recomiendas pa jugarlo? esta la cosa economicamente chunga en mi bolsillo :idea:
Gracias Crack
-
09/03/2007, 16:53Usuario registrado CVTerrez
Tu placa base soporta agp o pcie? Yo de ti esperaria a la salida de la 8600.
saludos
-
09/03/2007, 16:55Usuario registrado CVJudash
Nas de nuevo!
Opción para descativar el código del juego no hay macho, es como jugar sin texturas, o sea, mejor no jugarlo.
Sobre una GPU asequible, por mi parte que soy de nVidia hasta la médula y diciendote por adelantado qeu ni mi 7900GTX acaba de hacerlo rular con total suavidad, te diría sin duda alguna una 7600 pues es gama media/alta y compatible con todo esto, si acaso también tienes unas ATI las x1950 rebajadas, no se la terminología de ATI para estas gamas qeu también tiraría bien, y si tu presupuesto ya pasa de los 100 y poco€ tira por las 7900GT o en su defecto las ATI x1900 x1950 que andan bien de precio, también es sus versiones "rebajadas" ( menos velocidad etc qeu el tope de gama )
Un saluTTo meu!
-
09/03/2007, 17:15Usuario registrado CVJugon
pci expresss terrez...
gracias judash... joer no veas que fustre... yo que me pensaba que mi x700 iba a durar siempre
entonces resulta que no me va porque el juego se juega por cojones con el shader ese, no? y mi tarjeta no tiene. ¿es eso? :roll: snif
-
09/03/2007, 17:17Usuario registrado CVJugon
perdona se me olvidaba judashh.. no me refería a desactivar el código del juego sino, como algunos juegos hacen, tener una opción de setup, en la que antes de arrancarlo tu decides el tipo de sombreado, la resolución, el sonido, etc... pero vamos... que por lo visto no tiene
-
09/03/2007, 18:52Usuario registrado CVJudash
ya , ya, se a lo que te referías, pero sería como desmontar el código del motor gráfico en el que el juego fue programado ( UE ), hay algunos juegos que sí disponen de esta opción, pues se programan de base con SM 1.0/1.1 para hacerlo asequible y luego se "adorna" con SM 2.0/3.0 para GPU´s nuevas y esto. Un juego que podría medio valer de ejemplo son el HL2, que permite escoger el DX y con ello el SM de esa versión, que vendría siendo la 7/8 si mal recuerdo o también el Call Of Duty 2, que también permite el cambio de DX por uno inferior, pero como empecé, es en la base de la programación del juego en donde se decide esto, y en el caso de Vegas nos han jodido, pero mirándolo por el lado bueno, para bien, créeme :wink:
Un saluTTín!
-
11/03/2007, 18:07Usuario registrado CVJugon
joé que si nos han jodido XD gracias judash... tendré que actulizarme si quiero gozar de lo mejor... jodidos yankis y nipones :twisted: a alguien le tengo que echar las culpas