Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- a8n32-sli y Xfi
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: a8n32-sli y Xfi
-
09/03/2007, 12:22Invitado
a8n32-sli y Xfi
Buenos dias... me gustaria saber si hay algun problema de compatibilidad con las tarjetas XFi de creative... hace tiempo lei que algo pasaba... pero de eso ya hace... y querria saber si ya se arreglo o todavia siguen los problemas.
Un Saludo
Muchisimas Gracias
-
09/03/2007, 18:08Usuario registrado CVjotiocomomola
Yo no tengo ningún problema.
-
04/05/2007, 09:41Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONGELAMIENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a mi todos los juegos se me congelan y ya se sabe que es en nf4 totalmente incompatible con sonido asi sea la de la placa o pci.
ya me di por vencido ( FORCE 4 ) es la estafa mas grande que e tenido los de nvidia deverian a ver avisado antes de sacar su maldito nf4 al mercado que este chip nf4 es dedicado a las personas con probleas de auditivo o personas que no escuchan.
AAAAHHHHH sin ofender aquellas personas que en realidad tienen ese defecto auditivo.
-
04/05/2007, 10:53Usuario registrado CVjotiocomomola
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONGELAMIENTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo te digo que a mi me funciona, y tengo entendido que muchos usuarios tienen la misma placa sin problemas es mejor que no generalices.
Iniciado por antonio
Bueno a mi todos los juegos se me congelan y ya se sabe que es en nf4 totalmente incompatible con sonido asi sea la de la placa o pci.
He leído mucho sobre los nForce 4 y tu problema con el audio ¿INTEGRADO? y por PCI, es la primera noticia que tengo.
Luego si se te congelan los juegos, seguramente el menor de tus problemas es el audio.
-
04/05/2007, 18:45Usuario registradoveneno
otro problema mas de asus
,aguita,en vez de trabajar,para mejorar,estos trabajan para joder
-
05/05/2007, 01:52Usuario registrado CVjotiocomomola
8O
Iniciado por veneno
otro problema mas de asus
,aguita,en vez de trabajar,para mejorar,estos trabajan para joder 
Donde ves el problema de ASUS? Quizá por ser de las marcas más vendidas tiene más placas defectuosas, pero en proporción no creo que sea estadísticamente significativo.
Mira las DFI con sus problemas de compatibilidad de memorias, o las gigabyte que tb dan miedo.
-
05/05/2007, 09:54Usuario registrado CV3xtr3x
A lo mejor lo mio es suerte yo tengo las tres. bueno ahora dos la dfi lanparty y asus a8n32 y las dos perfectas ningun problema....la gigabyte tambien la he tenido con el chip y tampoco he tenido problemas.
-
05/05/2007, 15:20Usuario registradoveneno
CMSHELNENE has provado a actualizar,tengo tu misma placa,y en la pagina de asus en la version 1013,la ke actualize ponen una advertencia :oops:
-
05/05/2007, 15:42Usuario registrado CV3xtr3x
ahora tengo la 1303 y hasta hace tres dias la 1405 beta creo que era. pero la quite por que no note nada y no pone si soluciona algo y es beta. De todas formas soy asiduo a actualizar las bios cuando hay una disponible, y solucione algo o no siempre actualizo.
-
06/05/2007, 14:44Usuario registrado CVMambaNegra
yo tengo una xfi montada en una asus y problemas "0". antiguamente la tenia en una abit nforce4 y probloemas "0". la mia es la xtreme audio, y no se de donde han sacado y quien les ha dicho que hay problemas de imcompatiblidades. incluso monte un amigo, hace algun tiempo, una asus an8 sli con una xtreme music tambien y ningun problema. tres equipos que han funcionado y siguen funcionando a la perfeccion.
:lol:
-
07/05/2007, 02:01Invitado
Bueno veo que a todos los de este apartado les va de maravillas con la nf4 bueno felicitasiones pero a mi aun pesimo es mas me voy para intel.
diganme si todos los de este apartado son jugadores o solo usan su x-fi para musica, dvd's o todo multimedia menos juegos!!!!!!!!!!!
pense que era la placa madre primero la premium luego la deluxe que coincidensia las dos con nf4 y las dos con congelamientos sonidos raros etc.
consejos por favor!!!!!!!!!!!!
Bueno hasta la prox.........amigos pc's.
-
07/05/2007, 14:35Usuario registrado CVTerrez
A ver el problema no es de Asus ni de nVidia... el problema claramente es de Creative que saca tarj sonido sin comprobar su compatibilidad con todos los chipset y standares... Luego la solución es sencilla bajar los driver de la pagina de Creative y se solucionan.
Digo esto porque un amigo tiene una a8n-sli y le pasaba pantallazos en juegos y demás, actualizamos driver de la tarj sonido y listo.
Ejemplo para que lo comprendais... Un coche marca X le cambiamos el volante y resulta que no le va bien al girar las curvas se queda pillado... pero en los demas coche van Ok... Resulta que vas al taller y dices oye que el volante va mal, el mirara y dira ahh pues en estows cohes Nissan necesitas poner un adaptador que es el ultimo modelo ya que los modelos que traen de fabrica el adaptador vienen mal para los nissan... ok cojes el adaptador lo cambias y listo.. todo perfecto...
¿De quien es la culpa? ¿De el fabricante del coche por no testear todos los volantes del mundo, y las millones de piezas que existen? ¿O del fabricante del volabnte por no testear el volante en todos los coches del mercado antes de sacar el producto y aun sabiendolo no suministra el adaptador correcto que sirve para todos los coches incluso los nissan?
Adaptador=Drivers
Volante= tarj sonido
Nissan=nf4
Coche=Ordenador.
Creative debe de dar los ultimos driver en su tarjeta... Y no limitarse a echar la culpa a nVidia o a Asus, gigabyte o quien sea.
Saludos