Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuente 380 o 480

1. Invitado

Fuente 380 o 480

Hola a todos.

Me he cambiado la placa del pc y la fuente de alimentación genérica que tenía se me ha quedado bastante pobre. Me he pasado por baluma y me han gustado las fuentes Tagan. He visto que la diferencia de precio entre las de 380W y la de 480W es bastante alta y he pensado en comprar la de 380. El motivo es que es un ordenador de gama baja y no pienso actualizarlo en el futuro (como mucho cambiaría el micro del athlon 1.2 actual a un athlon XP más potente).

¿Consideráis adecuada la elección de una Tagan de 380? ¿Tienen algún tipo de problema?
    Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    De sobra, pero mucho de sobra... sin ventis y sin cátodos, sin mucha exigencia...
    incluso una genérica tb te valdría y no te tendrías q gastar tanto, pero con esa te va a ir q ni pal pelo...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    380w para un sistema AMD XP es buena.. y como ya dices que no vas actualizar .. no veo el problema...

4. Invitado
    Ok, me habéis convencido.

Tankius.

5. juanc
    juanc está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, creo que debería haber concretado un poco más mi sistema.

Tengo dos discos duros Seagate instalados, el lector de DVD y la grabadora. Además, tengo instalado los clásicos dos ventiladores en la caja. El de la tienda me ha dicho que con una fuente de 330W tengo suficiente así que le voy a hacer caso.

Gracias a CazVen y salvadorp por la ayuda.

6. salvadorp
    Aun teniendo eso, y algo más te va a ir de sobra...

Tb debes tener en cuenta q hay muchas mas cosas q consumen potencia en tu PC, pero vamos q de sobra...

Un saludo

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Son watios d sobra para ese ekipo, vete a x una generica d 300-350W y seguro q t ahorras unos euros

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una generica de 300 (en la pegatina) es posible q solo tenga 250W reales, por lo q yo lo descartaria, las hay baratitas pero fiables, por unos 30 o 40 € puedes comprarte una decentilla.

Salu2 :wink:

9. salvadorp
    Unas bastante decentes por un precio mas q asequible son las LC q hay en Coolmod (no las he visto en ningun otro lao), tienen PFC pasivo y es de lo mejorcito q te puedes encontrar a precios económicos, pero es verdad q una genérica de 400W, por ejemplo, te sirve de sobra... por unos 15€, no pagaría mucho más...

Un saludo