Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ke monitor comprar??
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ke monitor comprar??
-
08/11/2004, 12:40
Ke monitor comprar??
Hola a tod@s:
Kiero comprarme un nuevo monitor pal PC. Resulta que tengo mil dudas. La primera es si comprar un TFT o un CRT. Segun me han comentado los monitores TFT son kiza d menor calidad pero resulta ke dañan mucho menos la vista. Sin embargo los CRT d toda la vida son mas economicos. Segun he mirado los TFT's normales d 17'' andan al rededor d 350€ ke es mas o menos lo ke me keria gastar. Y segun he mirao por ese precio puedo comprar monitores LG d 19'' d buena calidad. Vosotr@s ke hariais? Si me podeis ademas concretar ke modelos os gustan... Tanto d TFT como de los normales. :roll:
Muchas gracias!!!
-
08/11/2004, 12:47CHUKO25
Para esa pregunta hay una respuesta rapida, mitsubishi Diamond Plus de 19", con enlaze y todo para q lo veas, es el primero q me salio, osea q la tienda no tengo ni idea de como es, solo es para q veas el monitor, el mejor para mi gusto.
Salu2 :wink:
-
08/11/2004, 16:25
Vale muchas gracias. Lo tendre en cuenta. Si alguien podria aportar alguna sugerencia mas lo agradeceria mucho.
Un saludo.
-
08/11/2004, 18:10
Hay muchas páginas donde encuentras monitores TFT de 17'' más baratos q esos 350€, yo un LG de 17'' por 272€, un ahorro bastante grande, pero es verdad q los precios están por ahi por ahi...
Lo de q tipo de monitor comprarte... pues mira hay bastantes posts al respecto, pero un resumen de ellos es q depende de tus necesidades y exigencias. Por espacio, un TFT, por calidad y refresco un CRT, por salud y cansancio de la vista un TFT, por precio un CRT, hay muchos factores...
Porq por ejemplo, si no lo vas a utilizar para jugar, veo una tontería comprar un CRT, pero eso es opinión personal. Tb depende de lo exigente, yo jugando en un PC lo he visto muy bien, pero qizás un ávido jugón haya probado las dos cosas y decida q es mejor un CRT...
Un saludo
-
09/11/2004, 00:09toyball
yo sencillamente no cojo 1 tft x la garantia y pixels jodidos. me joderia tener 1 o 2 pixels ahi y no poder cambiar el monitor.
salid@X. :wink:
-
09/11/2004, 00:54CHUKO25
Bien dicho Toyball, yo la verdad es q no cambio mi diamond plus por ningun TFT, y he colaborado en tiendas y algun ciber montando, reparando y testeando PC con TFT de mas de 800€.
-
09/11/2004, 05:24caos
A mi el TFT tampoco me gusta, si es cojonudo lo del espacio pero la calidad no es la misma, yo me quiero comprar uno y me hiva a comprar la mitsubishi Diamond Plus de 19" pero en imprevisto de altos grados ha echo que tenga que posponerlo.
-
09/11/2004, 19:53A mi el TFT tampoco me gusta, si es cojonudo lo del espacio pero la calidad no es la misma, yo me quiero comprar uno y me hiva a comprar la mitsubishi Diamond Plus de 19" pero en imprevisto de altos grados ha echo que tenga que posponerlo.
Yo tenia pensado comprar un tft pero finalmente me voy a comprar el famoso diamond plus, aunke ando buscando alguno similiar en caracteristicas y mas barato.
-
09/11/2004, 20:01
perdon,
queria aprobechar para hacer una pregunta, el samsung DynaFlat 997DF es el que aparentemente es plano pero no tiene tubo plano verdad?, es que su diseño me atrae mucho mas, pero si es mejor el diamons93sb me kedo con el diamond que un poco mas carillo.
-
09/11/2004, 20:29CHUKO25
Yo ya t he dicho q el diamond es el mejor pero tu sabras 8)
-
10/11/2004, 01:48
Invitado, a lo q se refiere caos, es q debido a la temperatura q coge su calentorro Prescott, creo q se va a poner awa en el PC y por eso no se puede pillar un monitor mejor... lo siento de verás caos...
Para el q le guste jugar y sea un poco exigente, es verdad q un CRT es de lo mejor, cuanto más grande como ese de19 mejor, pero yo sigo prefiriendo un TFT y ahora no están nada mal de calidad, aunq la velocidad de refresco los lastra un poco... lo de los píxeles jodidos... pos no sé... he visto bastantes y estoy por el primero con un sólo píxel jodido, pero ya digo q eso es mi experiencia...
Un saludo