Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda -Placa base sin conexion-
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda -Placa base sin conexion-
-
08/11/2004, 10:24
Ayuda -Placa base sin conexion-
Hola, el otro día cambié la torre de mi ordenador que tiene una placa base DFI NII ultra infinity que estaba puesto anteriormente con un fuente de alimentación de 300W.
Al ponerla en la nueva torre (TYCOON SEMITORRE) con una fuente de alimentación de 350W, la placa base arrancaba pero al rato se paraba.
Y ya ni enciende. Probé a volver a ponerla con la antigua torre y tampoco enciende.
Probé una placa base antigua que tenía con las dos fuentes de alimentación y sí tiraba.
Que puede ser?? Que haya petado la placa base?? Que algo no esté bien configurado??
Gracias.
-
08/11/2004, 18:33CazVen
cuando dices que no arranca , te refieres a que no inica o hace el POST o no prende en lo absoluto??????
-
08/11/2004, 18:46
No se inicia, el disipador del micro da dos vueltas y se para.
-
08/11/2004, 23:45CazVen
pudiera ser que no este haciendo bien el contacto los conectores ATX en el plug del psu ,
o posiblemente paso lo mismo que a una tarjeta madre que tengo aqui en la casa... aparentemente la linea que sensa que la corrienta esta estable en la tarjeta madre ( POWR_OK el cable gris claro ) , no esta funcionando correctamente , si esta señal de power_ok la psu se apaga de inmediato para evitar daños a la tarjeta madre , un posible solucion es hacer un puente en la linea de power _ok , en la PSU , pero esto debes saber como hacerlo , yo no he podido por falta de tiempo indagar mas en este asunto , pero segun la teoria esa es una solucion...
-
10/11/2004, 04:12
Para ver si lo q te limita es la fuente de alimentación o como dice Caz la PSU (Power Supply Unit) o algo parecido, prueba enchufarle el cable que lo conecta a la red eléctrica y en el conector de 20 pines cortocircuita con un cable pelao en los extremos, el unico cable verde q hay con cualquiera de los negros... y déjalo encendio, si la fuente se apaga, ya sabes donde está el problema...
Si esto no te arregla el problema, tb te puedes hacer con un tester para fuentes ATX (como el analizado en las reviews) y ver si está todo correcto... y si nada de esto falla, prueba otra vez a ponerlo en la placa pero comprobando q todas las conexiones están bien... Tb puedes ver si el botón de encendido de tu caja no te esté jugando una mala pasada y esté premanentemente conectado y por eso se te apaga...
Un saludo
-
10/11/2004, 04:58CazVen
Salva , no creo que sea la PSU , segun el comenta que a probado otras MB en la misma PSU y funcionan bien.. me da a pensar que es la Mb la que no esta recibiendo bien los voltajes...
suele pasar con MB genericas... o despues de muchos años de uso , a elevadas temp.