Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Problemas en bf2142

1. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado

Problemas en bf2142

Bueno, pues la cosa es que tengo el bf2142 desde hace tiempo y me iba "bien" dentro de lo que cabe, a pesar de los fallos que tiene el juego y tal. Pero hace poco cambié la gráfica, me puse una EAX1950 Pro y no veas la de veces que se me cuelga el juego. Cada dos por tres se sale al escritorio o da un fallo crítico o algo por el estilo. Puede ser cosa de los drivers? Uso el mismo catalyst que con la anterior gráfica.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberias concretar mas.
    te pasa solo con este juego?
    puede ser problemas de varias cosas. Ram, grafica o drivers. Pero falta que nos concretes mas.
    Por otro lado te recomiendo que no uses mas catalyst y te instales el Ati Tray tools que no consume ni la mitad de ram. por otro lado es muy posible que tu antigua grafica y la nueva no tengan drivers totalmente compatibles, bajate los especificos para tu grafica.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, si es AGP, puede ser por amperios de la fuente, por temperatura, por....

Además (wor, hoy tenemos los mismos pensamientos) quita los drivers de la antigua y, si puedes, Ati Tray Tool!

4. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Me pasa sólo con ese juego, la tarjeta no es AGP, es PCI-E, por la RAM no creo ke sea, tengo 2Gb ddr2, además, ya os digo, fue al cambiar de gráfica. Tenía una x700 y puse la eax1950pro y empezaron los problemas. Los drivers son los suyos, debe ser cosa de la versión esta del catalyst, voy a probar con Ati tray tools a ver que tal. Gracias!

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y que fuente da de comer a esa chiquitina?

6. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    xDDD. Pues si come lo suyo, casi 100w cuando va al máximo ella sola... la fuente es de 550w. Ya puse el ati tray tools y nada, sigue saliendose al escritorio de vez en cuando...

7. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Mmmmmmmmmmmmm esto me suena... puedes saber a que temperatura te va?

He leido por ahí ( la tarjeta era de HIS en ese caso) que el ventilador del disipador se quedaba siempre al 60% (me parece que ponia). No se autorregulava y por mucha caña que le dieras a la grafica, el disipa no llegava al 100% para poder refrigerarla bien.

Miralo a ver y nos comentas.
    Espero que te sea de ayuda ciao!!

8. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues puse el smartdoctor y efectivamente, el ventilador no llegaba nunca al 100%, aunque la gpu no llegaba a calentarse demasiado en ningún momento, gracias por la información, Rocuma... en cuanto al battlefield, que el ventilador vaya a tope no soluciona nada, xD.
    Me di cuenta que en el modo de juego individual ni siquiera puedo jugar. Al empezar a cargar la pantalla, se sale al escritorio. Probé reinstalando el juego y reinstalando los drivers de la gráfica y nada, más de lo mismo.

He visto por aquí gente con problemas de drivers nuevos de Ati, a lo mejor el tema está en probar con una versión anterior de los drivers, pero no sé si es "adecuado" hacer eso... qué opináis?

9. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!! :wink:

Hombre de pasar no pasará nada porque le pongas un driver más antiguo. (tampoco es cuastión de ponerle un driver de hace dos años...).

Intentalo a ver que tal. En estos casos en los que no se encuentra el problema por ningún sitio se ha de provar todo lo posible, si al final no das con la solución lo único que queda por pensar es que la gráfica esté estropedada.

10. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Que va... la tarjeta seguro que está bien, porque es el único juego que me da problemas, y ya la he probado con unos cuantos. Voy a intentarlo con los drivers que usaba con la ati x700, que con esa tarjeta me iba bien el juego. Gracias!

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba los catalyst 6.12 o los 7.1, sn los que mejor me han ido con esta tarjeta.

12. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, parece que se ha solucionado, aunque no sé ni cómo... Después de probar tropecientosmil drivers, reinstalé el 7.2 sobre los viejos y funciona. Qué cosas más raras. Pero si va bien, pues nada, ya ni tocarlo xD. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

13. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Jajajajaa! Estas son las cosas que te hacen pensar: ¿Los componentes informáticos no tendrán parte orgánica tb?. Parece que tengan vida propia!

14. Invitado
    He estado leyendo algunos problemas q tiene la gente con el juego bf2142 pero ninguno habla del q me pasa a mi y es q cuando intengo entrar a jugar con los servidores nada más empezar el ordenador se queda colgado, sin dejarme hacer nada siendo la unica solucion reiniciar el ordenador. Lo mismo me pasaba con el bf2 siendo los dos juegos originales, alguien me podria decir pq se qeda colgado¿? tengo la red de ono con la máxima velocidad y nunca me habia dado ningun problema ningun juego en red.

15. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado
    Mira esta pagina, alli esta la respuesta,
    http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=5688

salu2

16. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasò tu mismo problema keos, haz una cosa que te lo solucionarà: actualiza tu bios, o bien ponla en modo pòr de fecto, veras como solucionas todos tus problemas. deespues instala la ulyima version del catalist, es la mejor que va. te lo digo porque me pasò justo lo mismo con las dos mismas tarjetas, pero en mi caso era la xtx no la pro. si tienes problemas mandame un mp y hablamos. :wink:

17. Invitado
    No me aclaro con lo de la pagina pq ponen muchos problemas.

Tengo lo siguiente en el ordenador:

procesador tengo amd 3000
    tarjeta gráfica radeon x600
    memoria 1024 megas de ram

podria ser cosa de la targeta grafica o del procesador por lo q se qeda parado el juego en la red¿?

18. elliotmoso
    Usuario registrado
    A veces el juego se cierra y vuelve al escritorio

Este problema puede deberse a varias cosas. Lo mas comun son imcompatibilidades con tu tarjeta de sonido.

Lo primero que derias hacer es descargar los últimos drivers de tu tarjeta de sonido y actualizar los controladores EAX (en caso de que la tarjeta disponga de esta tecnologia). En caso de que siga sin arreglarse el problema,como solucion rapida suele funcionar que desactives el EAX y el VOIP en las opciones de sonido dentro del juego. Tambien ha sido posteado un parche para resolver algunos problemas que tambien provocan salidas al escritorio. Aqui os dejo la informacion posteada anteriormente sobre ello :

Cita Iniciado por Foro BF2142
    Para la gente que tiene actualizado el windows XP con el parche de seguridad KB917422,en el readme de BF2142 hablan de desintalar ese parche para que no suceda, los sintomas son segun cuenta microsoft :

Es posible que después de que aplica actualización de seguridad 917.422, no se ejecuten programas que limitan el tamaño de pila de aplicación a 2.048 bytes. Ningún mensaje de error aparece cuando se produce este problema.

Para no tener que desintalar el parche de seguridad de windows, microsoft ha sacado otro parche que soluciona ese problema :

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 2026E01714

A mi me habia saltado un par de veces al escritorio, despues de instalarlo de momento no lo ha vuelto a hacer.

Saludos a toda la comunidad.

19. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    curiosamente tube el mismo problema pero coon el call of duty 2, y opte por desinstalar la actualizacion cada vez que queria jugra, y asi siempre, instala desinstala........tambien es cierto que no sabia lo de este parche propio de microsoft, pero estoy seguro que ya lo han incluido en sus actualizaciones regulares, porque he reinstalado todo el windows, incluida esa actualizacion( que en unprincipio el tenia hasta panico); y no me volviò a dar ningun problema. :wink:

20. Invitado
    donde puedo actualizar mi targeta para q me funcione¿? pq el problema no es por la ram, por la targeta o por el procesador¿?

21. Invitado
    Ahora instale lo del windows y quite lo del sonido del juego, se volvio a qedar parado al cabo de 3 minutos jugando sin poder hacer nada, no sera problema de la targeta¿?

22. elliotmoso
    Usuario registrado
    Puede que sea por temperatura, si la targeta se calienta se queda bloqueado el ordenador, lleva ventilador la grafica?
    Si lo lleva, Funciona?

Si no lo lleva podrias buscar algun dispador para la grafica.

salu2

23. Invitado
    tengo un ventilador general y si q funciona, con el bf2 tb se qeda parado y me volvi loco buscando csoas y nada y ya con este no se q hacer. la targeta q tengo q es la radeon x600 es buena¿?

24. Invitado
    al final me han comentado q la targeta radeon x600 no llega a los 512 MB y q podria ser el fallo para jugar en red, alguien me puede aconsejar de alguna tar. graf. q funcione con el juego?¿

25. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    javiernieto, que la tarjeta no tenga 512 megas no tiene nada que ver para poder jugar. En los requisitos mínimos lo que pide es 512 megas de RAM (que sí los tienes) y un mínimo de 128 megas en la gráfica con un chispet Nvidia 5800 o Ati 9500 al menos. Con lo que tu tarjeta debería servir.

Te aconsejo que entres en la página de ati-amd, ahí encontrarás drivers para la gráfica. Puedes bajarte sólo el driver o el catalyst y el driver juntos.

Rocuma, es cierto tio, yo a veces juraría la torre se vuelve un ser consciente y planea cómo te va a jod*** la tarde con estas cositas. Aún flipo con el hecho de que se haya arreglado casi por la cara

Mambanegra, gracias por el consejo, pero mientras no me vuelva a dar fallos, ni se me ocurrirá tocar más cosas, y menos la bios, que la actualicé hace poco y estuve un par de días con los puertos usb locos perdíos xD.

Una cosa más, para todos los que andéis con Ati como mi menda, haced caso a worsito y poned el Ati Tray Tools en vez de el catalyst, que hacen prácticamente lo mismo y este último consume la mitad de recursos.

Un saludo a todos.

26. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    keos, yo uso el catalist, ya que puse el ati tray tools y no veas que quebradero de cabez mas grande, no iba por ningun lado. lo quitè y puse la ultima version del catalist, la 7.2, y ahora he notdo cierta mejoria con la anterior version. y estoy seguro de que tu problema venia por el voltaje del cchipset, ya que a un amigo hace unos dias le pasò justo lo mismo, se estaba volviendo loco ya, no sabia que hacer............ le borrè la bios por completo y se acbaron los problemas, claro, como es logico despues de resetearla hay que ponerla a punto, para que todo quede como estaba, salvo los valores de los voltajes.

27. Invitado
    he instalado el nuevo driver q es el 7-3_xp_dd_43737 y se sigue qedando parado cuando pasa 2 minutos, me estoy volviendo loco pq me regalaron el juego en febrero y aun no he podido utilizarlo.

No sabes si comprandome una targeta mejor o algun procesador terminaria con este problema¿?

28. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Y dices que antes se colgaba al cargar los servers y ahora se cuelga cuando llevas un par de minutos jugando? Pero qué tipo de error da ahora? sale alguna cosa, se va al escritorio, se cuelga del todo?
    Y ahora que lo pienso, te funciona el modo individual?

MambaNegra, pues no sé, a mí el ati tray tools me va perfecto, supongo que va mejor o peor según el modelo y fabricante de la gráfica. Al final me decidí a actualizar la bios y resulta que no existe aún una nueva versión (mejor pa mí ).

29. Invitado
    No antes se me qedaba colgado en el mismo sitio q ahroa al entrar en la partida si lo acabo de instalar me deja dos minutos y enseguida se qeda parado sin dejarme responder,teniendo q reiniciar el ordenador.El modo individual si q me deja pero lo malo q ahi no subes el nivel y siempre tienes los mismos puntos. Q me puedo comprar q sea barato y q haga aumentar la potencia del ordenador para q puncione¿?