Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda fuente alimentacion

1. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda fuente alimentacion

hola he colocado una fuente de alimentacion nueva de 450 watios(la anterior era de 300 y en los juegos me daba tirones la grafica) pero resulta k aveces recibo apagones y un juego se me pone la pantalla en azul.
    Estoy un poco mosca pork la conexion k va a la placa base es mas grande ke la k vienen en la placa pero encaja bien solo k keda un trocito pekeño fuera.
    Aver k me podeis decir

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La fuente trae conexión de 24 pines y tu placa de 20 =no pasa nada grave. Es una situación "normal" sin peligro.

En cuanto al cambio, ¿cual es la nueva fuente? dices W, pero ¿Y amperios? Cuantas líneas de 12, como es el resto dl equipo, ...

4. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    pues mira la fuente es una colors it voltage de entrada 115vac o 230vac, ventilador de 12 cmSalida +12V (A): 20 Salida -12V (A): 0,8. Esta montada en placa asrock cn chip via y puerto agp donde tengo la tarjeta ati x800 gto k dispone de alimentacion extra por 2 conectores los cuales los tengo conectados a la fuente.

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente es peor que una enfermedad crónica...va mejor la de 420w de colorsit, para mi sorpresa.

A pesar de todo, te recomiendo mirar alguna fuente no genérica con PCF activo. Ganarás en dolores de cabeza y salud para tu hard.

La Tacens radix de 410w, la tienes en pcbox por treinta y pico euros. Te sobra para tu equipo.

Saludos

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Blanco y en botella... cambia la fuente pq esa no vale! No puede con los 2 conectores (el AGP chupa más que el PCIe), se calienta y salta.

Trata de ventilar bien la caja (aunq tengas que poner un venti de salon para probar) y cuando puedas, cambia la Colorsit

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Blanco y en botella... y cuando puedas, cambia la Colorsit
    ¿cristal o plástico?, prefiero el brick, de aluminio.
    Por experiencia, la colorsit de 420 va mejor que la de 450, pero ciertamente siempre preferible una no genérica.

La del calor, siempre hay que vigilarlo, pero ¿qué te hace pensar que en este caso concreto sea tan relevante, si te he entendido bien?

Un saludo

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q esos equipos antiguos (AGP, placas de 20 pines, 300W en la fuente) suelen venir en cajas "del carrefour" sin ventis (o con 1 como mucho atrás). Plantas juegos exigentes y la gráfica se recalienta, recalienta el micro, ... Comprobar la ventilación tiene un coste cercano a mínumo. Cambiar la fuente del tirón.... (la de 300 no iba tan mal, no?)

PD. No descarto la Fuente

9. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Okis, visto así, pero aún no hace mucho calor...pero sip, a veces las cosas más sencillas son las últimas en las que pensamos..

Saludos

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solucionemos lo barato que a lo caro ya llegaremos .

Tb es por intuición; Después de leer y leer, uno ya tiene sus tablillas

11. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    weno cn la de 350 me daban tirones los juegos ya que solo le tenia puesto un conector 0ork no avia mas.La verda k no creia k iba a ser mala jaja weno pos me awantare pork lode el apagado por aora solo me lo izo una vez estando en windows. En simcity 4 aora se me keda colgao con pantalla azul sin letras no se si sera de la fuente o la grafica?.