Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opiniones del HP s7720.es
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Opiniones del HP s7720.es
-
08/03/2007, 11:56Detri
Opiniones del HP s7720.es
Bueno, después de mucho insistir, he convencido a mis padres para que me compren este pc. (Se que por el mismo precio puedo conseguir un bastante mejo, pero de ese modo tendría que pagarmelo yo) Bueno, el caso es que es una oferta de El Corte Inglés. Viene con un monitor HP w19 (19" Panorámico) teclado, ratón y una multifuncional F380. Las características que dan son las siguientes:
Procesador: Intel Pentium T2060 Dual Core (1 Mb Caché L2, 1.60 GHz, 533 MHz FSB)
Sonido: Integrado en placa, Intel High Definition Audio 7.1
Memoria: 1GB SDRAM DDR2
Disco Duro: 250 GB SATA 3G (7200rpm)
Gráficos: Integrados en placa, Intel Graphic Media Accelerator 950 (puerto VGA, salida de TV) 32 MB memoria dedicada [Explicarme esto pliss]
Lector de Tarjetas: 9 en 1
Conexiones: 5 puertos USB (1 frontal): 1 puerto FireWire - IEEE-1394
A ver. Yo quiero saber, la calidad de este "bicho". Si le puedo añadir otra gráfica mejor, y cual me recomendaríais. ¿Tendré que cambiar la fuente de alimentación para ello? ¿Qué altavoces me recomendais para música y videos en general? ¿En el monitor se verán bien los juegos, pantalla, etc...?
Se que son muchas preguntas, pero nunca me compré un ordenador asi, siempre lo hice por mi cuenta y a piezas... Aver si me podeis ayudar. Gracias de antemano, saludos.
-
08/03/2007, 13:27Ethernal
Pos haber con 1 giga de RAM dentro de poko andaras corto.
La grafica apesta xD (es para office y nada mas.... por eso viene integrada en la placa). Te aconsejo q te buskes una Ati X1950PRO ó una XFX 7900GT , o si puedes rascar el bolsillo pos la mejor opcion (ya q tiene direxct 10) seria una XFX 8800GTS de 320 Mb (sale por unos 300 y algo de euros).
El procesador tp es muy potente (de exo todo lo contrario.... es bastante bajo) y si vas a jugar......chungo lo veo. Yo ese ordenador lo veo para offimatica navegar y todas esas cosas menos para jugar.... (para jugar necesitarias remodelar muxas cosas y no compensa; es decir meter mas Ram, cambiar grafica, procesador, y kiza fuente ya q los fabricantes suelen meter fuentes genericas sin PFC de poka potencia, y para cambiar todo esto tb cambiarias la placa. Una cosa similar me paso ami q keria meter una grafica y tenia q cambiar RAM, placa , Proce, Fuente.... al final acabe comprandome un pepino de ordenador ya q no compensaba modificar el mio)
Saludos
-
08/03/2007, 14:56Detri
A lo unico que jugare con ese pc será a diablo 2. Lo usaré sobre todo, para programación web y diseño. Para esas 2 cosas que tendría que cambiar además de la gráfica¿? Podríais recomendarme un pc potente para mas bien todo y que no supere mucho los 1500 euros¿?
-
08/03/2007, 16:40Ethernal
Pues mira no se los precios pero seguramente seran menos de los 1500E:
Procesador: C2D E6600
RAM: 2 gigas OCZ 533 o 667Mhz , tb puedes optar por unas kigston q tb son muy buenas
Grafica: Ati X1950PRO con esto jugaras bien por si se te antoja algun juego moderno, la version de Nvidia seria la XFX 7900GT (ami me gustan mas las nvidia)
Placa B: Asus P5B Deluxe o Gigabyte 965P-DQ6
Caja: a tu gusto
Fuente: Pues aki elegeria una Tacens o una Tagan (tacens valeo Pro 600W seria mas q suficiente)
En ALTERNATE e configurado uno muy bueno solo torre con estas caracteristicas y sale esto:
Placas base Socket 775: Asus P5B Deluxe
Disco duro: Maxtor 320 gigas
Fuente: Thermaltake Toughpower 600 vatios
Grafica: Sapphire RX1950PRO
Módulos de memoria DDR2-667: OCZ DIMM 1 GB DDR2-667 (x2)
Mas caja grabadora lector y disketera por: 1200E
Le añades un monitor de 300E y tienes un caxo de bixejo xD
Saludos
-
10/03/2007, 16:22VaK92
El HP bastante mierdecillo comparado con el que a dicho Ethernal y mas o menos te gastarias lo mismo y tiraria un webo mas. Si no te lo quieres montar tu mira en el media market estan mejor de precio que en el corte ingles.
Saludos!