Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas con el norton ghost

1. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas con el norton ghost

Hola, pués tengo un problemilla y he leido por ahi algo al respecto...os explico...

tengo unos programas carillos en un ordenador del curro, pero el puto ordenador es un PIII guarrerillo.....me interesa hacer una actualización del hardware pero claro, no quiero perder los programas.....

Se que con el norton ghost se puede hacer una imagen exacta y luego trastear con ella, pero aqui va mi pregunta:

¿hay una opción para sólo copiar el sistema operativo sin los drivers instalados?, es decir, coger la imagen del disco pero con el windows virgen?....

a ver si me lo podeis solucionar o guiarme......un saludo y gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas con el norton ghost - -

Que yo sepa, lo que tu quieres no se puede hacer. Además que extraer una copia instalable de un programa (o SO) ya instalado en un PC no debe ser muy legal.

Si el sistema operativo que utiliza el PC es el Win XP, cualquier cambio importante de hardware implicará, por lo menos, una actualización del SO, cuando no una completa reinstalación. En ambos casos deberás usar el CD original del SO.

Saludos.

3. chaletecomuna
    Usuario registrado CV
    no estamos hablando de nada ilegal....

1º mi windows es original (XP)
    2º mis programas son comprados y originales
    3º siguiendo estas premisas, no tengo porque pagar otra vez por algo que ya se pago en su momento

por eso mismo el cambio de hardware...o alguien que cambie de hardware tiene que volver a pagar por su software???

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si has pagado por un software deberias tener los cds o dvds del software, en caso de que te hayan instalado el software una empresa y no te haya dado las copias del software deberian haber entregado un contrato o factura por la licencia de 1 año, asi que telefono en mano llamas a la empresa y que te vuelva a instalarte el software sin cobrarte.
    lo que pides lo veo mas bien imposible

5. chaletecomuna
    Usuario registrado CV
    la historia es que claro...se pagó por un software del que luego salieron otras versiones...por lo que es casi imposible recuperar la version ya que fué descargada y no ofrecen soporte para esas tan antiguas...