Resultados 1 al 15 de 15

Tema: saber temperatura grafica con ati tray tools

1. Invitado

saber temperatura grafica con ati tray tools

Hola chicos queria saber como ver la temperatura de mi ati x1650 pro, tiene refigeracion pasiva y como el everest no me la da he instalado el ati tray tools pero no me entero de nada ¿me podeis ayudar chicos? Gracias un besote

2. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas, pues a mi me pasa lo mismo con el Everest y no se por qué ya q con la 9800XT me la daba y ahora con la x1950pro no...
    El caso, q yo la tª la miro en el Ati Catalayst Control Center en la opcion Ati Overdrive y con el Tray Tools le das sobre la pestaña de Hardware-->Monitoring Graps.
    Bss a ti tambien jaja.

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente en algunos casos porque no tienen sensor de temperaturas. Algunos ensambladores sobre todo en ATi están tomando la fea costumbre de no incluirlos.

4. Invitado
    creo que no tiene sensor porque me salen las opciones de la temepratura en gris y no puedo marcarlas, una pregunta mi tarjeta tiene refigeracion pasiva y sube todo el calor de ella hacia el disipador, el ventilador lo tengo a un lado, seria mejor ponerlo abajo junto a la tarjeta par que no desprenda tanto calor??? Gracias chicos, un besote.

5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por novata
    creo que no tiene sensor porque me salen las opciones de la temepratura en gris y no puedo marcarlas, una pregunta mi tarjeta tiene refigeracion pasiva y sube todo el calor de ella hacia el disipador, el ventilador lo tengo a un lado, seria mejor ponerlo abajo junto a la tarjeta par que no desprenda tanto calor??? Gracias chicos, un besote.
    O pillarte uno de 12cm y ponerlo encima del disipa de la gráfica.
    Tambien podrias hacer algo así---> http://i169.photobucket.com/albums/u237 ... 0033-1.jpg

6. Invitado
    Cita Iniciado por pixar
    Cita Iniciado por novata
    O pillarte uno de 12cm y ponerlo encima del disipa de la gráfica.
    Tambien podrias hacer algo así---> http://i169.photobucket.com/albums/u237 ... 0033-1.jpg
    gracias pixar, tengo el ninja rev b, con su ventilador de 12cm pero lo tenia puesto a un lado para que refrigerara tambien los memorys y los discos duros, hace un rato lo he puesto abajo justo encima de la grafica y la temperatura es mas o menos la misma, lo dejare aqui debajo ya que antes me ocupaba un slot de la memoria. Gracias por la ayuda.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Ati x1650 se calientan bastante, yo de ti colocaria el ventilador como te dicen o realizando un "apaño" para que de directamente al disipador de la grafica.

Saludos

8. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo digo chicos, tengo una 9800PRO. Y le he echo un poco de OC, muy pooooco. Y quiero saber su temperatura.
    Y no hay manera.

Alguno sabe?¿

Un saludo.

9. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no trae sensor... dificilmente, siempre puedes colocarle una sonda de esas para medir las temperaturas.

10. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y con el AtiTools?¿ No el Tray tools?¿
    Aunque me imagino que será 3 cuartos de lo mismo. Sin sensor... maracas de la china no?¿

Un saludo

11. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, naranjas de la china. Da igual el programa, si no hay sensor, no hay temperaturas.

12. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no se la verdad porque con mi x1950pro la tª no me la da el Everest pero si el Tray Tools y con las tools de los catalyst tambien la puedo ver...

13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Cria_Cuervos
    Pues no se la verdad porque con mi x1950pro la tª no me la da el Everest pero si el Tray Tools y con las tools de los catalyst tambien la puedo ver...
    En ese caso simplemente será por problemas de incompatibilidad, pero si hay un programa que te de las temperaturas, logicamente es que lleva sensor, sin embargo si has probado todos y ninguno te las marca...pues es que no lo incluye. De echo los más fiables son el ati tools y el ati tray tools.

14. Invitado

Re: saber temperatura grafica con ati tray tools

Cita Iniciado por novata
    Hola chicos queria saber como ver la temperatura de mi ati x1650 pro, tiene refigeracion pasiva y como el everest no me la da he instalado el ati tray tools pero no me entero de nada ¿me podeis ayudar chicos? Gracias un besote

15. Invitado

Re: saber temperatura grafica con ati tray tools

Soy un rubio puto y me gusta el pito con venas bien saltonas, para cojerme y hacerme todo lo que tu quieras llamar al 4458-5135