Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- saber temperatura grafica con ati tray tools
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: saber temperatura grafica con ati tray tools
-
08/03/2007, 03:54Invitado
saber temperatura grafica con ati tray tools
Hola chicos queria saber como ver la temperatura de mi ati x1650 pro, tiene refigeracion pasiva y como el everest no me la da he instalado el ati tray tools pero no me entero de nada
¿me podeis ayudar chicos? Gracias un besote
-
08/03/2007, 10:19Usuario registradoCria_Cuervos
Wenas, pues a mi me pasa lo mismo con el Everest y no se por qué ya q con la 9800XT me la daba y ahora con la x1950pro no...
El caso, q yo la tª la miro en el Ati Catalayst Control Center en la opcion Ati Overdrive y con el Tray Tools le das sobre la pestaña de Hardware-->Monitoring Graps.
Bss a ti tambien jaja.
-
08/03/2007, 12:41Usuario registrado CVpixar
Simplemente en algunos casos porque no tienen sensor de temperaturas. Algunos ensambladores sobre todo en ATi están tomando la fea costumbre de no incluirlos.
-
08/03/2007, 17:10Invitado
creo que no tiene sensor porque me salen las opciones de la temepratura en gris y no puedo marcarlas, una pregunta mi tarjeta tiene refigeracion pasiva y sube todo el calor de ella hacia el disipador, el ventilador lo tengo a un lado, seria mejor ponerlo abajo junto a la tarjeta par que no desprenda tanto calor??? Gracias chicos, un besote.
-
08/03/2007, 20:47Usuario registrado CVpixar
O pillarte uno de 12cm y ponerlo encima del disipa de la gráfica.
Iniciado por novata
creo que no tiene sensor porque me salen las opciones de la temepratura en gris y no puedo marcarlas, una pregunta mi tarjeta tiene refigeracion pasiva y sube todo el calor de ella hacia el disipador, el ventilador lo tengo a un lado, seria mejor ponerlo abajo junto a la tarjeta par que no desprenda tanto calor??? Gracias chicos, un besote.
Tambien podrias hacer algo así---> http://i169.photobucket.com/albums/u237 ... 0033-1.jpg
-
08/03/2007, 23:16Invitadogracias pixar, tengo el ninja rev b, con su ventilador de 12cm pero lo tenia puesto a un lado para que refrigerara tambien los memorys y los discos duros, hace un rato lo he puesto abajo justo encima de la grafica y la temperatura es mas o menos la misma, lo dejare aqui debajo ya que antes me ocupaba un slot de la memoria. Gracias por la ayuda.
Iniciado por pixar
O pillarte uno de 12cm y ponerlo encima del disipa de la gráfica.
Iniciado por novata
Tambien podrias hacer algo así---> http://i169.photobucket.com/albums/u237 ... 0033-1.jpg
-
08/03/2007, 23:21Usuario registrado CVTerrez
Las Ati x1650 se calientan bastante, yo de ti colocaria el ventilador como te dicen o realizando un "apaño" para que de directamente al disipador de la grafica.
Saludos
-
11/03/2007, 01:44Usuario registrado CVJocker
Lo mismo digo chicos, tengo una 9800PRO. Y le he echo un poco de OC, muy pooooco. Y quiero saber su temperatura.
Y no hay manera.
Alguno sabe?¿
Un saludo.
-
11/03/2007, 03:04Usuario registrado CVpixar
Si no trae sensor... dificilmente, siempre puedes colocarle una sonda de esas para medir las temperaturas.
-
11/03/2007, 09:22Usuario registrado CVJocker
Y con el AtiTools?¿ No el Tray tools?¿
Aunque me imagino que será 3 cuartos de lo mismo. Sin sensor... maracas de la china no?¿
Un saludo
-
11/03/2007, 15:04Usuario registrado CVpixar
Pues si, naranjas de la china. Da igual el programa, si no hay sensor, no hay temperaturas.
-
12/03/2007, 08:59Usuario registradoCria_Cuervos
Pues no se la verdad porque con mi x1950pro la tª no me la da el Everest pero si el Tray Tools y con las tools de los catalyst tambien la puedo ver...
-
12/03/2007, 15:03Usuario registrado CVpixar
En ese caso simplemente será por problemas de incompatibilidad, pero si hay un programa que te de las temperaturas, logicamente es que lleva sensor, sin embargo si has probado todos y ninguno te las marca...pues es que no lo incluye. De echo los más fiables son el ati tools y el ati tray tools.
Iniciado por Cria_Cuervos
Pues no se la verdad porque con mi x1950pro la tª no me la da el Everest pero si el Tray Tools y con las tools de los catalyst tambien la puedo ver...
-
31/05/2009, 00:28Invitado
Re: saber temperatura grafica con ati tray tools
Iniciado por novata
Hola chicos queria saber como ver la temperatura de mi ati x1650 pro, tiene refigeracion pasiva y como el everest no me la da he instalado el ati tray tools pero no me entero de nada
¿me podeis ayudar chicos? Gracias un besote
-
20/07/2009, 02:21Invitado
Re: saber temperatura grafica con ati tray tools
Soy un rubio puto y me gusta el pito con venas bien saltonas, para cojerme y hacerme todo lo que tu quieras llamar al 4458-5135