Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Pinacle sintonizadora TV.. antena que no sintoniza
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pinacle sintonizadora TV.. antena que no sintoniza
-
08/03/2007, 02:44PC_ICE
Pinacle sintonizadora TV.. antena que no sintoniza
Hola. Esta tarde me llegó una sintonizadora de TV Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick (http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... p11503.htm), la cual he estrenado al instante de recibirla.... aunque al final mi gozo en un pozo.
Al no tener posibilidad de enchufarle el cable de la antena de mi casa, opto por adaptarle la pequeña antena que viene en la caja del dispositivo, la cual puede captar señal decentemente mientras no haya edificios muy altos alrededor, bloques gruesos, vigas, etc.
La cuestion es que mi cuarto esta al lado de la calle... las paredes son casi de papel XD.. no tengo edificios muy altos alrededor... y sin embargo no capta NADA, ni un solo canal de TV... de radio si, pero de TV nada de nada.
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con este dispositivo tiene idea de a que se puede deber? No creo que lo haya configurado mal... 8O pero es una lata eso de gastarse pasta para que luego me quede con el cacharrito de adorno :lol:
Gracias de antemano y un saludo.
-
08/03/2007, 10:35donpi
Esas antenas pqueñas que vienen con ese tipo de sintonizadoras la mayoria de las veces no sirven ni para cuando estas al aire libre asique menos cuando estes en una habitacion aunq no tengas edificios altos alrededor.
Si no quieres quedarte con ella de adorno y no puedes tirar un cable desde la antena de la comunidad podias pillarte una antena como esta
-
10/03/2007, 08:33
Yo tambien la he pedido ya
El mismo modelo, la híbrida, para el miércoles o así estara. Esa antena que dices, donpi es buena? tiene buena pinta, donde se enchufa? al coaxial, si veo que a mi me pasa igual y no funciona la varilla probaría de pillarmela
-
15/03/2007, 15:08
Me compré esa sintonizadora
Hola, llevo 1 dia probandola y me parece que esta bien, siempre y cuando se la enchufe a la antena de la casa. Pero a la hora de ver y grabar cadenas digitales como antena3 o t5 sport me esta decepcionando, ya que me chisporrotea la imagen saliendo rasgada con el color verde. No se exactamente a que se debe esto, no se si es la antena de la casa o tendre que añadirle la que decia donpi, aunque siendo mucho mas pequeña que lo que hay en la azotea dudo que solucione algo. Seria debido a falta de procesador? aunque tengo amd 3200 con 1 giga de ram
-
15/03/2007, 18:51donpi
Simplemente puede ser que la señal TDT no llegue bien a tu zona.
Saludos