Resultados 1 al 16 de 16

Tema: placa asus a8n32-sli deluxe

1. Invitado

placa asus a8n32-sli deluxe

Hola a todos tengo una placa asus a8n32-sli deluxe y estoy de los nervios porque no tengo sonido atraves de la placa pero si en una pci,me he metido en este foro porque he visto que hay un alto nivel de informatica,lo he probado todo drivers,bios etc soy un usuario muy avanzado he montado muchos pc's y nunca me habia pasado nada igual,las pruebas de hardware salen correctas no hay conflicto incluso indica que todo funciona correctamente.Espero viestra ayuda muchas gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tengo esa placa base en concreto y el problema es que debes de poner el sonido en auto y quita rla tarjeta pci, instalar los driver y todo debe de funcionar. Otra cosa que S.O. tienes?

saludos

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de lo sugerido por Terrez, es interesante comprobar si tiene los jumpers en la toma de audio de la placa. Si conectas las tomas de sonido frontal y quitas los jumpers, entonces el sonido de la placa sale sólo por la E/S frontal y no por la trasera.

Un saludo

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una vez soluciones tus problemas de audio con la placa, volveras a instalar tu audio PCI.

Creo no ser el único al que el sonido de la placa le falla, con volumenes medios y altos, los altavoces zumban y crepitan en armonía con los discos duros y ratón :o

EDITO: mira la firma de terrez y la mía y entenderás lo que digo.

5. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Una vez soluciones tus problemas de audio con la placa, volveras a instalar tu audio PCI.

Creo no ser el único al que el sonido de la placa le falla, con volumenes medios y altos, los altavoces zumban y crepitan en armonía con los discos duros y ratón :o

A mi con la hermana menor, la SLI Premium, no me fallaba, pero evidentemente cuando pones una X-FI con EAX al lado, pues es una diferencia abismal de calidad...

Un saludo

6. jotiocomomola
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por jotiocomomola

A mi con la hermana menor, la SLI Premium, no me fallaba, pero evidentemente cuando pones una X-FI con EAX al lado, pues es una diferencia abismal de calidad...

Un saludo
    Sip, yo tb tenía una A8N-SLI premium antes que la A8N32 y no tenía ningun problema. Parece que el bug es exclusivo de la A8N32.

Personalmente si no se piensa hacer OC creo que la A8N-SLI premium es mejor, con menos problemas que la A8N32.

En particular me encuentro lo siguiente:

- Si deshabilitas el Flopy desde la BIOS windows no carga.

- Los drivers del nForce 4 actualizados desde la página de nVidia no sirven, por el tema de tener NB y SB aparecen dispositivos que el XP no reconoce. Esto te deja solo los drivers del CD de ASUS por lo que actualizar más adelante puede ser un problema.

- Lecturas de temperatura y voltajes poco fiables. Las temperaturas 8 a 10ºC más que por sonda (esto es normal, tb me pasaba con la premium), pero con 1,35vCore me marca 1,36 a 1,4v con el PC prove, CPUz y speed Fan.

Eso si, subiendo frecuencias deja atrás a las demás, 325 de FSB, 1200 HTT etc

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    jotiocomomola yo tengo esa placa y lo de la discketera no me pasa. A mi me carga perfectamente, quito la disquetera la desabilito por bios y me va como la seda.

Saludos

8. jotiocomomola
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    jotiocomomola yo tengo esa placa y lo de la discketera no me pasa. A mi me carga perfectamente, quito la disquetera la desabilito por bios y me va como la seda.

Saludos
    Que BIOS tienes? usas XP prof?

Yo primero la desinstalo desde windows luego apago el PC, quito la disquetera y la deshabilito por BIOS pero windows no llega a cargar.

Solo me queda dejarla en la BIOS aunque físicamente no está.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se que bios tengo pero, yo quite la disquetera sin desinstalar nada y solo la quite de la bios.

Saludos

10. Invitado

placa asus deluxe

Pues ahora mismo prueba todo lo que me decis,la verdad es que si que conecte todo antes de instalar windows xp,asi que tenia conectada la pci y el sonido de placa,a ver como va ya os contare.Un saludo y muchas gracias

11. Invitado

placa asus a8n32 deluxe

Sólo entre para felicitar a este gran foro y al administrador sobretodo ya que al final he solucionado mi problema con el sonido y a sido gracias a vosotros,el problema era que faltaba un jumper que ni siquiera venia en la caja y claro me volvia loco al faltar nada y no indicar que tuviera ningun fallo pues eso,que al final poniendo un jumper en la placa todo solucionado,Un saludo y hasta siempre

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Además de lo sugerido por Terrez, es interesante comprobar si tiene los jumpers en la toma de audio de la placa. Si conectas las tomas de sonido frontal y quitas los jumpers, entonces el sonido de la placa sale sólo por la E/S frontal y no por la trasera.

Un saludo

Pásate de vez en cuando, tenemos mucho que aprender en este foro.
    Un saludo y hasta pronto. :wink:

13. Invitado
    Hola buenas, lo 1º enhorabuena por este peazo foro que teneis!!!
    No se si os pasará a vosotros tb, pero no notais que esta placa (A8N32-SLI DELUXE) se calienta una barbaridad? Según me marca el PC PROBE y el EVEREST está a 46º, casi 15º + que el micro y eske tengo la caja del pc completamente abierta. Tengo la última versión q es la 1303, creeis que puede ser debido a la versión de la bios o ha vosotros os pasa = con otras versiones??
    Un saludo y gracias.

14. jotiocomomola
    Usuario registrado CV
    Con el PC prove me marca una temperatura de 38ºC (MB) y con sonda en el chipset tengo 40ºC. Por lo que las temperaturas son ajustadas.

La CPU me marca 32ºC con el pc Prove y 29ºC por sonda, por lo que tampoco se equivoca mucho.

La versión de la BIOS tb es 1303.

15. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la premium, y me pasaba algo similar. No me acaba de convencer eso del heat pipe para el chipset. Yo le acabé montando un ventilador sobre la chapa del heat pipe.

Un saludo

16. Invitado
    asdasd