Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Escoger Impresora Multifuncion
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Escoger Impresora Multifuncion
-
08/03/2007, 00:30-Hercules-
Escoger Impresora Multifuncion
Hola,
Se me ha estropeado el escaner y mi impresora, una HP 845c, anda por el camino y encima se le ha acabado la tinta. Así que he pensado que mejor comprar un equipo multifunción.
No necesito un gran equipo de impresión fotográfica de calidad ni con pantalla LCD, ni lector de tarjetas y ni que el escaner sea de alta calidad.
En principio con que coja bien el papel e imprima rápido en blanco y negro tengo suficiente. Aunque con la posibilidad de imprimir alguna foto y escanear documentos o fotografias.
Lo que me interesa es que los consumibles sean fáciles de conseguir y no salgan caros, como los de HP, que vale más un juego de cartuchos de tinta que la impresora.
En principio tengo pensado gastar entre 80-120€.
¿Que me recomendais? como marcas y modelos concretos.
Gracias de antemano
-
10/03/2007, 19:56-Hercules-
He estado mirando y parece que las que salen a un buen coste por página son las Canon y las Epson.
Los modelos que estoy mirando son la Canon MP180 y la Epson DX5000 o Epson DX5050. La Canon la saco por 92€ y las Epson por 82€.
Tampoco no acabo de ver la diferencia entre la Epson Dx5000 con la DX5050... Supongo que la 5050 debe ser una actualización..
Esteticamente me gusta más la Canon, pero la Epson tiene los consumibles de colores por separado.
Cual de estos modelos sale más a cuenta?