Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con HD Maxtor SATA 6L200M0
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con HD Maxtor SATA 6L200M0
-
07/03/2007, 22:08
Problema con HD Maxtor SATA 6L200M0
Hola a todos.
Antes que nada tengo que deciros que tengo una placa con el nForce4 pero mi disco duro no aparece dentro de los SATA de Maxtor afectados por la incompatibilidad (he estado navegando en la página de soporte).
Como la página de soporte de Maxtor(Seagate) no me permite enviar preguntas (por lo menos en este momento) quería preguntaros a ver si teníais alguna idea de lo que le puede pasar al disco.
La cosa es bastante extraña, porque resulta que la placa base hay veces que lo detecta y otras que no. Por ejemplo, arranco el ordenador y efectivamente me reconoce el HD, intenta entrar en windows y se bloquea. En eso que como se ha colgado reinicio, y entonces la placa base ya no lo detecta.
Mi placa es una Gigabyte K8N-SLI con nForce4 y
el disco un Maxtor SATA 6L200M0 de 200Gb
Gracias y un saludo.
-
08/03/2007, 01:34Fuck_Me
Tienes en la BIOS los Defaults cargados? Prueba a cambiarlo de conexion sata en la placa base.
S4LU2.
-
19/04/2007, 02:39
ME PASA LO MISMO
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y me ocurre cuando instalo una serie de actualizaciones de windows XP de seguridad.
No obstante también me ocurre en varias ocasiones y la unica solución que tengo es apagar el equipo y volverlo a encender y es cuando vuelve a coger el disco duro.
La verdad que no se que hacer porque el equipo tiene 1 mes y me da estos fallos.
Saludos y a ver si entre todos podemos solucionarlo.