Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemillas con el pc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemillas con el pc
-
08/11/2004, 03:26
problemillas con el pc
Buenas, bueno, yo ya puse por ahi que tenía problemas con el pc, concretamente en que se reiniciaba sin venir a cuento, entonces, enciendo el pc, todo bien, me pongo a jugar a un juego y a la media hora se reinicia solo sin venir a cuento, se suele reiniciar cuando está cargando de una pantalla a otra, o bien al salir al escritorio, entonces yo sabia que al reiniciarse salia una pantalla azul que ponia algo pero no podia mirarlo por que solo duraba medio segundo y se reiniciaba, el ordenador ace que se carga, se traba y se reinicia, entonces mirando en mi pc y dando al boton derecho, sale todo lo de los controladores de hardware y la version del xp, entonces ponía por alli, reinicio automatico cuando ahi errores, entonces quité el reinicio automatico, y me puse a jugar y a la media hora me sale la pantalla azul con el error, ya que quité el reinicio automatico para ver lo que ponia el error, el error me invitaba a: poner windows a modo de errores o algo asi, deshabilitar caché o vigilancia en la bios, y el error ponia..STOP: 0x0000001.... el caso es que salian mas numeros y bastantes ceros y ponia, noseque.sys y mas numerós y ponia el error se ha debido a..driver_irql_not,_less_or_equal, y abajo me pone..volcado de memoria física completa,pos eso, pero quitando el reinicio da igual, por que te sale el error y ahi se queda, y tienes que reiniciar, y cuando no estoy jugando y estoy aciendo cosas, pues se me queda trabada la barra de tareas al rato, o le doy a algun icono del escritorio, ace que carga pero no carga, no se si el problema es de temperatura o no, pero estoy desesperao, si alguien puede ayudarme o aconsejarme se lo agradecería. Gracias
Ah! otra cosa, no me pongais a parir si el problema no es de temperatura, yo no entiendo mucho de informatica y no se de que será, aparte de que e estao buscando foros y la verdad que pa uno decente que encuentro creo que valdrá la pena. Saludos y gracias
-
08/11/2004, 04:40
No te preocupes... puede ser un problema de temps, pero por lo pronto creo q debería en hardware... pero q no pasa na... ese tipo de error es muy común en windows cuando hay un conflicto en algún dispositivo, de hecho, hace poco se puso un post con ese mismo tipo de error en windows, es éste:
http://www.hard-h2o.com/vertema/6777.html
Mira a ver por aquí q puedes descubrir y con cualquier cosa tú pregunta q siempre se intentará llegar a una saolución (si se puede... xD)
Un saludo
-
08/11/2004, 16:17
ese
ya he mirado lo del tema ese y creo que es lo mismo que me pasa a mi, que se bloquea a veces, pero a mi el windows le tengo puesto, a mi se me reinicia y luego va todo bien otra vez, pero quite lo del reinicio automatico y salia el mismo error, o parecido vamos, así que mas o menos me voy aciendo una idea, de todas formas esta tarde iré a ablar con el tecnico a ver que me cuenta, y si tal se lo llevaré a ver si me lo arregla. Muchas Gracias tio y saludos
-
08/11/2004, 18:37CazVen
es la pantalla azul de volcado de pila.. es un error de SO. seguramente una mala instalacion de windows o algun problema con el SO.. manejando los procesos ...
deberias probrara reinstalando windows..., y revis alo siquiente
en el BIOS coloca las memorias en SPD ,
Actualiza Direct X9.0c
drivers de video
drivers de sonido
drivers de network
driver del chipset , ( incluyendo AGP,IDE, ECT ETC )
revisa las temperaturas y los voltajes del sistema
si el BIOS lo permite subele el voltaje al Vcore y Vddr