Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Calentamiento de procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Calentamiento de procesador
-
07/03/2007, 20:21sorlak
Calentamiento de procesador
Holas a todos soy nuevo en el foro y poz tengo un problema bastante fregao q no c como solucionarlo a ver si alguien me puede ayudar.
La cosa va asi tengo una maquina con un procesador Intel 530 Pentium IV 3.0, y una placa 915GAV con 512 de RAM y DD 80GB
Poz ultimamente la makina empezo a sonar muxo tons la abri y la limpie un poco porsi, despues no c como c me dio por entrar al bios y oh sorpresa me marcaba en la temperatura del procesador 80°C xD!! esto me parecio demasiado elevado asi q consulte y pz la solucion q daban en varias paginas era hecharle un poco de crema y poner ventiladores yal o hice le puse la crema disipadora y un par de ventiladores frontales pero aun asi sigue calentando, mmmm... ahora no c q hacer incluso creyendo q la bios no me daba bien las temperatuiras me baje el SpeedFan y pz = me marcaba 80°C y mi procesador salia con una figura de duego TT_TT, a ver si me pueden ayudar U_U.
Gracias ante todo
-
07/03/2007, 21:29donpi
Que disipador tiens?
Me imagino que esa temperatura ya q la has leido en la bios es en idle?
Que temperatura te da en full?
Yo volveria a desmontar todo y montarlo otra vez quizas no lo hayas montado del todo bien.
PD: puede que simplemente la placa base te este midiendo mal.
-
07/03/2007, 23:15AngelCaidox
por favor se un poco mas aclarativo con el titlo del hilo, edita y cambialo.
Es posible que hayas colocado el mal el disipador? o que simplemente ese disipador no disipe en condiciones.
-
08/03/2007, 00:14DrDrizzit
Interesaría conocer además de lo que te sugieren cómo está vetilada la caja, qué pasta térmica y cuándo y cómo se la pusiste.
¿temperatura ambiente en tu ciudad?
Saludos
-
08/03/2007, 01:42sorlak
A ver:
1. la temperatura de 80 me la daba idle q supongo es cuando recien la prendes.
2. la pasta se la puse recien hace 7 horas, una capa fina como me habian dixo ni muxo ni poco.
3. el disipador q tengo es el q viene por defecto o al menos asi me dijeron para mi procesador.
4. el total de coolers q tengo en la pc son 5 con los del disco duro, serian 2 frontales, 1 trasero, y el cooler del procesador.
5. la temperatiura ambiental en mi ciudad es de 38-40ºC.
6. Mmm ya revise de nuevo mi disipador y poz esta bien fijo.
7. Recien limpie mi fuente y pz lka temperatura de 88 me bajo a 65, tons por eso me parece q mi fuente es la causa del problema a ver no c q me dicen U_U.
Thnx por responder ^^