Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Calentamiento de procesador

1. sorlak
    sorlak está desconectado
    Usuario registrado

Calentamiento de procesador

Holas a todos soy nuevo en el foro y poz tengo un problema bastante fregao q no c como solucionarlo a ver si alguien me puede ayudar.

La cosa va asi tengo una maquina con un procesador Intel 530 Pentium IV 3.0, y una placa 915GAV con 512 de RAM y DD 80GB
    Poz ultimamente la makina empezo a sonar muxo tons la abri y la limpie un poco porsi, despues no c como c me dio por entrar al bios y oh sorpresa me marcaba en la temperatura del procesador 80°C xD!! esto me parecio demasiado elevado asi q consulte y pz la solucion q daban en varias paginas era hecharle un poco de crema y poner ventiladores yal o hice le puse la crema disipadora y un par de ventiladores frontales pero aun asi sigue calentando, mmmm... ahora no c q hacer incluso creyendo q la bios no me daba bien las temperatuiras me baje el SpeedFan y pz = me marcaba 80°C y mi procesador salia con una figura de duego TT_TT, a ver si me pueden ayudar U_U.

Gracias ante todo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que disipador tiens?
    Me imagino que esa temperatura ya q la has leido en la bios es en idle?
    Que temperatura te da en full?

Yo volveria a desmontar todo y montarlo otra vez quizas no lo hayas montado del todo bien.

PD: puede que simplemente la placa base te este midiendo mal.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por favor se un poco mas aclarativo con el titlo del hilo, edita y cambialo.

Es posible que hayas colocado el mal el disipador? o que simplemente ese disipador no disipe en condiciones.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Interesaría conocer además de lo que te sugieren cómo está vetilada la caja, qué pasta térmica y cuándo y cómo se la pusiste.

¿temperatura ambiente en tu ciudad?

Saludos

5. sorlak
    sorlak está desconectado
    Usuario registrado
    A ver:
    1. la temperatura de 80 me la daba idle q supongo es cuando recien la prendes.
    2. la pasta se la puse recien hace 7 horas, una capa fina como me habian dixo ni muxo ni poco.
    3. el disipador q tengo es el q viene por defecto o al menos asi me dijeron para mi procesador.
    4. el total de coolers q tengo en la pc son 5 con los del disco duro, serian 2 frontales, 1 trasero, y el cooler del procesador.
    5. la temperatiura ambiental en mi ciudad es de 38-40ºC.
    6. Mmm ya revise de nuevo mi disipador y poz esta bien fijo.
    7. Recien limpie mi fuente y pz lka temperatura de 88 me bajo a 65, tons por eso me parece q mi fuente es la causa del problema a ver no c q me dicen U_U.

Thnx por responder ^^