Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas MSI k8n Neo3

1. Josephoasis
    Josephoasis está desconectado
    Usuario registrado

Problemas MSI k8n Neo3

Placa MSI k8n Neo3
    Procesador Amd Athlon64 2800+
    Tarjeta de Video MSI GeForce fx-5500 128mb
    Disco Duro Samsung 80gb 7200 rpm..

Hola les cuento que en 2 de mis Computadoras con esta placa tengo el problema que al prenderlo, justo despues de pasar la pantalla de la BIOS, se empiezan a escuchar bastantes pitidos y el HDD LED parpadea muchas veces, más de lo común, y el inicio de Windows se hace lentisimoooo hasta q después de mucho tiempo se acaban los pitidos.

Si se apaga la computadora, se desconecta la alimentación y se vuelve a encender ya carga todo normal.

A mi parecer esto ocurre con la computadora después de dejarla apagada por mucho tiempo ya que esto ocurre siempre la 1era vez q lo prendo en el día.Pensaba q era porque quizás las patillas de la memoria RAM estaban sucias pero las limpie y persiste el problema, limpie todas las partes dela computadora pero nada, tmb lei aca que puede ser la fuente de alimentación lo cual no seria extraño ya que el case me costo relativamente barato pero entonces porque solo ocurre con estas 2, si tengo 10 pcs iguales.???

Bueno espero respuestas
    Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Generalmente esos problemas son por ruido en los condensadores, ya sea de la fuente o de la placa base. Si solo tienes esas dos placas bases parece ser que son un problema concreto de ellas.

No es nada malo, yo tenia una que lo hacia y no me a dado nunca fallos.

saludos

3. Invitado
    Ok , probare cambiandole la Fuente con otra PC y sino es por eso entonces haré analizar los condensadores a la placa base con un experto.
    A veces la computadora empieza a pitar bastante y se hace lento en la carga de programas q consumen mucha memoria como juegos en 3D, o el scaneo rutinario del Antivirus y eso si molesta mucho... es por eso que quiero buscarle solución a este problema no vaya a ser que después sea peor.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora que da ams detalles revisa tambien la grafica.

Saludos

5. Josephoasis
    Usuario registrado
    No te dice algo que esto ocurra siempre al prenderlo la 1era vez del día?
    Es decir después de dejar la compu apagada más de 6 o 7 horas.
    En este caso si ,SIEMPRE ocurre lo que te digo.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es normal la electricidad es asi. No le des mas vueltas al coco.

saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que caracteristicas tiene esa fuente de alimentacion? Porque para oir esos ruidos(que pueden ser normales) el pc a de ser relativamente silencioso, porque sino no se detectan.

Cuando se sobrecarga una FA (con juegos o aplicaciones fuertes o incluso al inicio o simplemente haciendo scroll) puede detectarse en algunas un zumbido agudo, pitido...

S4LU2.

8. Josephoasis
    Usuario registrado
    Perdon por demorarme en responder
    Aca posteo las imagenes de mi Fuente de Poder

Ya hice el cambio en la PC cuya Mainboard produce pitidos con otra q no me da problemas, la voy a testear y les cuento si es la fuente de poder el problema. Agrego que los pitidos son de la Mainboard, pense que desconectando el Speaker pero aún se escuchan.
    Además los pitidos son acompañados por relentizamiento de la máquina y se terminan de escuchar cuando no hay procesos que se estén cargando y empiezan cuando se abre uno nuevo.. hasta q este carga completamente... será la memoria RAM?

9. Josephoasis
    Usuario registrado
    Hecho el cambio de fuentes de poder el problema continua, siempre al encender la PC despues de estar mucho tiempo apagada se escuchan bastantes pitidos (incontables y sin un patron para poder determinar) que empiezan al momento de la carga de Windows y terminan al culminar la carga de cualquier programa que se inicie con Windows (messenger , antivirus).

Cuál sería el camino a seguir si ya quedo descartado que no es la fuente de poder