Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda con mother K7VM3 de asrock

1. Rayzen
    Rayzen está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con mother K7VM3 de asrock

Hola amigos soy nuevo en el foro quisiera preguntarles a que se podria dever un error en la moter que me da al cargar windows xp que dice que el bios no es totalmente compatible con el modulo acpi y me pasa la pantalla azul eso es antas de instalar cuando carga drivers y controladores y antes yo le abia cargado windows de lo mas bien tambien lo que pasa es que si lo cargo sin ese controlador al tiempo de cargado el windows xp se clava y en la carga del kernel del windows se reinicia toda la maquina lo que se me ocurre es que le pueda actualizar la bios o que podria ser el problema

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno te recomiendo que primero reincies el bios con el jumper CLRCMOS, claro no olvides quitar el molex de la fuente a poder a la placa. configuralo de nuevo. Deshabilita la administracion de energia del bios. Montale windows con los driver mas actuales.

3. Rayzen
    Rayzen está desconectado
    Usuario registrado
    co el molex te referis al conector de enerjia de la fuente es nesesario sacarlo para reiniciar el bios poniendo el jumper por 3 segundos despues lo saco y conecto el power de nuevo y se reinicia

4. Rayzen
    Rayzen está desconectado
    Usuario registrado
    otra cosa con el bios como esta ahora no aparece la parte del acpi eso importa o puede ser algun daño o si la reinicio esta todo bien al bios

5. alito23
    Usuario registrado CV
    Asi es, ese molex es el conector de 20 contactos que va a la tarjeta madre. Quitala, mueve el jumper al lado contrario por 5 segundo, vuelvelo por a su posicion normal y vuleve a conectar el molex de la fuente de poder. No creo que hay ningun problema con el bios muchas tarjetas solo tinen modo ACPI y no dan opcion a combiarlo. Solo deshabilita la administracion avanzada de energia. intala windows si toda va bien. Vuelve a habilitarla

6. alito23
    Usuario registrado CV
    Bueno viendo el manual de tu tarjeta madre, tienes dos formas de hacerle clrcmos, pinchando dos contactos y la otra quitando simplemente el jumper y volviendolo a poner por 3 segundos, hazlo sin el conector de la fuente recuerda

7. alito23
    Usuario registrado CV
    Despues entra al bios, configura lo basico, por lo que vi no puedes deshabilitar el administrador de energia. Intenta instalar despues de haber borrado el bios. Cuando windows este cargando los controladores, presiona F7 para que deshabilitar el administrador de energia desde windows.

También puedes, intentar actualizar tu bios. hay unas actualizaciones en la pagina de asrock, verifica que version tienes en el "MAIN MENU", y busca una superior.

Suerte

8. Rayzen
    Rayzen está desconectado
    Usuario registrado
    si e decidido actualizar el bios ya que al probar lo de el reinicio del bios no aparece compatibilidad con acpi y me sigue dando el error en la carga y si lo desabilito luego se clava el windows asi que lo voy a actualizar de la vercion 1.3 a la 1.5 haber si con eso se soluciona sino debere cambial la placa ya que los demas componentes andan bieny no tengo drivers instalados que produscan ese problema en windows

9. alito23
    Usuario registrado CV
    Probaste presionandoel F7, en la carga de los controladores de windows, has probado instalar con otra fuente de poder??. Prueba antes de descartar la madre

10. Invitado

configurar overlocking

hola, yo desde hace tiempo tengo un adm sempron 2300 1.58ghz 224 ddr333 y una mother k7vm3, lo q quiero lograr es cambiar el fsb, pero me dice q tengo q jumpear la mother, alguno me podria explicar como hago eso?

11. alito23
    Usuario registrado CV
    No puedes subir el fsb en esta placa, su maximo es 333mhz, no es lo mejor para el OC. Lee el manual del fabricante para ubicar el fsb jumper, si planeas bajarlo para poner otro cpu con menor fsb.

12. lumumba
    lumumba está desconectado
    Usuario registrado

alluda

tengo un problema con la placa madre de una amd el numero de la placa es el siguiente k7vm3 les comento que e perdido los draiber los ariginales y los e bajado de la pajina www.asrock.com y los instalo pero alrato se me salen los draiber de audio y los de la placa de red me duden desir q solucion le puedo dar desde lla muchas gracias

13. alito23
    Usuario registrado CV
    Se un poco mas claro, cual es especificamente tu problema.??

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: alluda

Cita Iniciado por lumumba
    tengo un problema con la placa madre de una amd el numero de la placa es el siguiente k7vm3 les comento que e perdido los draiber los ariginales y los e bajado de la pajina www.asrock.com y los instalo pero alrato se me salen los draiber de audio y los de la placa de red me duden desir q solucion le puedo dar desde lla muchas gracias
    lumumba: abre un nuevo post con tu duda, asi podra tratarse el tema mejor.

S4LU2.