Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solo me identifica la mitad de RAM

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Solo me identifica la mitad de RAM

Hola tengo un p3 500mhz con una placa p3b-f, con 128 RAM (SDRAM) k lo tengo con xp y me sirve de media center. Un amigo mio me ha regalado un modulo PC133 de 128mb k e instalado tb, pero del cual solo me detecta la mitad, es decir, 64mb. Lo he probao con mi modulo antiguo y solo y en los dos casos solo da 64mb. Mi pregunta es, k es problema del modulo k este mal o de la placa k tenga k actualizarla o algo, o k puede ser? gracias monstruos :wink:
    Saludos

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Existen algunas posibles explicaciones para esto: Primero la mas probable es que tu placa madre solo soporte memorias SDRAM PC100, y por eso reconoce la PC133 a la mitad. Segundo que haya una incompatibilidad entre la marca de tu placa madre y la marca de la memoria. Actualizar el bios puede ayudar, o simplemente buscate una memoria de la misma marca velocidad que tu memoria actual.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esos 128 nuevos te los coje enteros sin los otros 128 pinchados en la placa? En el Post de la BIOS cuantos MBs te indica?

Cambia la disposicion de ambas rams y si asi no consigues nada: pues pasales el Memtest por si acaso estan malas.

S4LU2.

4. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Esos 128 nuevos te los coje enteros sin los otros 128 pinchados en la placa?
    No me coje solo 64 este o no el modulo antiguo
    En el Post de la BIOS cuantos MBs te indica?
    64

Cambia la disposicion de ambas rams y si asi no consigues nada: pues pasales el Memtest por si acaso estan malas.
    La disposicion es igual pero probare eso a ver si es k esta malamente.
    Seguramente es lo k dice alito de k solo soporte las PC100 ya k la placa es bastante antigua al parecer
    Gracias por las respuestas :wink: y un saludo