Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primero no se cerraba. Luego no se abría

1. Invitado

Primero no se cerraba. Luego no se abría

He procedido a apagar el PC, y me ha ocurrido lo siguiente.
    Apago de la forma que hay que hacerlo, inicio, apagar equipo, aceptar.
    Pues entonces se ha quedado en esa panatalla azul de windows que dice que se está cerrando, escuchándose el ventilador del PC, y pasando minutos sin que se apagara, ni el pc ni el ventilador.
    Entonces lo he apagado aguantando pulsado el botón de encendido del PC hasta que se ha apagado, pero... cuando lo he ido a arrancar de nuevo, nada más darle al botón de inicio, se activaba el ventilador y en la pantalla me aparacía aquello que aparece justo cuandol lo has cerrado, "el monitor se está apagando", para acto seguido apagarse (de hecho no se ha llegado a encender) quedandose el pc con la luz de abajo como si estuviera encendido pero con el ventilador funcionando y la pantalla en negro. Todas las veces que he provado a cerrarlo (conpulsación larga sobre el botón, ha ocurrido el mismo proceso, que al arrancarlo de nuevo lo mismo de lo mismo.
    Solo ha funcionado quitar la toma de corriente del todo, y al arrancarlo, pues de momento va funcionando, pero ahora tengo desconfianza de que pueda volver a suceder, y la verdad no se si en ese caso va a arrancar. A qué puede haberse debido? ¿Cómo lo puedo evitar? y si ocurriera ¿qué hacer?
    Gracias.

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que tienes algo mal conectado o algo asi, prueba a abrir el pc desmontar todo y volverlo a montar otra vez de nuevo, y haber que pasa, yo creo que el problema viene de eso.
    por que problema de fuente no creo k sea.
    prueba lo que te e dicho y me cuentas.
    un saludo!!

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que en la configuración de energia, tienes puesto que al pulsar el boton de encendido, quede en "suspender". Cambialo y prueba.

4. Invitado

Cita Iniciado por AlexSocket478
    Creo que en la configuración de energia, tienes puesto que al pulsar el boton de encendido, quede en "suspender". Cambialo y prueba.
    Miraré primero de hacer eso, porque lo de abrir el pc la verdad es que no me atrevo, pues en principio no me ha dado problemas.
    Pero... cómo tengo que hacer, donde accedo a configuración de energía y cómo procedo.
    Gracias y saludos.

5. Invitado

Mira, como lo de abrir el pc no me atrevo mucho, a la vez que tampoco me ha dado otros problemas, voy a probar primero con esto que me dices, pero tendrá que decirme cómo accedo a la configuración de energía y cómo tengo que proceder.
    Gracias y saludos

6. Invitado

Ok, como de momento solo me ha dado ese problema y abrir el pc no me atrevo mucho, empezaré por ahí, pero si puedes dime como accedo a la configuración de energía y como sigo.
    Gracias y saludos.

7. Invitado

Pedonad por la repetición de posts, pero me daba erroneo y ahora veo que aparecen todos.