Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Primero no se cerraba. Luego no se abría
-
07/03/2007, 11:58
Primero no se cerraba. Luego no se abría
He procedido a apagar el PC, y me ha ocurrido lo siguiente.
Apago de la forma que hay que hacerlo, inicio, apagar equipo, aceptar.
Pues entonces se ha quedado en esa panatalla azul de windows que dice que se está cerrando, escuchándose el ventilador del PC, y pasando minutos sin que se apagara, ni el pc ni el ventilador.
Entonces lo he apagado aguantando pulsado el botón de encendido del PC hasta que se ha apagado, pero... cuando lo he ido a arrancar de nuevo, nada más darle al botón de inicio, se activaba el ventilador y en la pantalla me aparacía aquello que aparece justo cuandol lo has cerrado, "el monitor se está apagando", para acto seguido apagarse (de hecho no se ha llegado a encender) quedandose el pc con la luz de abajo como si estuviera encendido pero con el ventilador funcionando y la pantalla en negro. Todas las veces que he provado a cerrarlo (conpulsación larga sobre el botón, ha ocurrido el mismo proceso, que al arrancarlo de nuevo lo mismo de lo mismo.
Solo ha funcionado quitar la toma de corriente del todo, y al arrancarlo, pues de momento va funcionando, pero ahora tengo desconfianza de que pueda volver a suceder, y la verdad no se si en ese caso va a arrancar. A qué puede haberse debido? ¿Cómo lo puedo evitar? y si ocurriera ¿qué hacer?
Gracias.
-
07/03/2007, 12:45kr4tos19
pues yo creo que tienes algo mal conectado o algo asi, prueba a abrir el pc desmontar todo y volverlo a montar otra vez de nuevo, y haber que pasa, yo creo que el problema viene de eso.
por que problema de fuente no creo k sea.
prueba lo que te e dicho y me cuentas.
un saludo!!
-
07/03/2007, 14:23AlexSocket478
Creo que en la configuración de energia, tienes puesto que al pulsar el boton de encendido, quede en "suspender". Cambialo y prueba.
-
07/03/2007, 18:40
Iniciado por AlexSocket478
Creo que en la configuración de energia, tienes puesto que al pulsar el boton de encendido, quede en "suspender". Cambialo y prueba.
Pero... cómo tengo que hacer, donde accedo a configuración de energía y cómo procedo.
Gracias y saludos.
-
07/03/2007, 18:43
Gracias y saludos
-
07/03/2007, 18:53
Gracias y saludos.
-
07/03/2007, 18:54
Pedonad por la repetición de posts, pero me daba erroneo y ahora veo que aparecen todos.