Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas BFG 7600gt.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problemas BFG 7600gt.
-
07/03/2007, 07:38Usuario registradoVENOMVZLA
Problemas BFG 7600gt.
Holam amigos esta ves escribo para comentar un problema con mi tarjeta grafica ya que me esta presentando algunas fallas adjunto envio unas fotos para que tengan una idea. e cambiado los drivers desinstalados borrados del registro y reinstale nuevos y siguen con la misma falla no que es lo que tiene anteriormente funcionaba bien pero ahora parece que se daño o se desconfiguro. ayudeneme por favor ya envie un correo a la gente de bfg en los estados unidos a ver que me dicen que puede ser.
saludos. :wink:
http://www.subir-fotos.com/fotos/44/56bc8f29b7.jpg
-
07/03/2007, 11:40Invitado
Prueba a descargarte el driver cleaner y borrar los restos de drivers y vuelve a instalarlos. Buscalo en el google que el enlace de softonic esta petado creo.Suerte.
-
07/03/2007, 11:46Invitado
Perdon lei mal tu problema.Mi anterior grafica tenia esos artifacts y lo q pasaba era q agonizaba.Le has hexo OC?
-
07/03/2007, 12:30Usuario registrado CVTerrez
Bueno parece que tienes artifacts, la solucion es que limpies es disipador bien de la tarjeta grafica, le quites el Overclock si le has hecho y pruebes a ver.
saludos
-
07/03/2007, 16:40Invitado
Sin Overclock
Hola amigos dichan tarjeta no tiene nada de overclock viene asi de fabrica aqui les envio el link para que vean un poco mas sobre sus especifiaciones.
http://www.bfgtech.com/7600GT_256_PCIX.html
me compre esta ya que me habian hablado maravillas de esa marca y de verdad los acabados que tiene y la calidad de componentes son de 1ra linea. bueno anteriormente estaba funcionando muy bien pero de un tiempo para aca me comenzaron a salir algunos fallos en need for speed carbon y de alli quedo asi que hasta en el escritorio me salen algunas franjas azules y rojas como una especie de rayas
aqui les envio la foto.
http://www.subir-fotos.com/fotos/3b/eef4d15f4a.jpg
ya le e borrado los drivers con driver cleaner y reinstalado y nada no se ya que hacer estoy vuelto un lio con esto primera ves que me pasa algo asi. cuentenme sus experiencias que fallos pueden ser se le puede bajar la frecuencia del overclock de fabrica? o seran fallas de la tarjeta en si porfavor ayudenme :cry: ...
-
07/03/2007, 17:50Usuario registrado CVpixar
Quizás deberias llevarla a la tienda donde la compraste no? parece que te haya salido mala, simplemente defectuosa de fábrica.
-
08/03/2007, 17:23Invitado
Problemas 7600gt
Bueno lo unico que me queda por hacer es formatear la maquina a ver que tal tambien estaba pensando que puede ser el sistema operativo que tengo que es el windows xp unattended edition v6. alguien sabe como guardar todos los avances de need for speed carbon para cuando formatee no perder todos los avances del juego? nadie a tenido una falla similar a esta? como la solucionaron a lo mejor es defecto de fabrica . saludos. :?
-
08/03/2007, 20:50Usuario registrado CVpixar
Pero es que no está en garantia? Que te cuesta llevarla?
Guardar los avances del NFS es simplemente copiarte la carpeta de las partidas guardadas en un disket, pen drive, cd-rom... Las partidas si no me equivoco se guardan en mis documentos, las del NFS en concreto.
-
08/03/2007, 23:14Invitado
bfg 7600gt
El problema es que la tarjeta fue comprada en los estados unidos y enviarla hasta alla es un problema. aunque fue comprada por una tienda aca en venezuela tengo que enviarla a su servicio tecnico primero y ellos veran si la envian a los estados unidos al rma de bfg pero eso me imagino que tardara como 3 semanas ao algo asi. quiero agotar todos los recursos posibles para proceder a hacer eso. que posibilidades hay de bajarle la frecuencia del core y las memorias un poco para ir probando yo presumo que es por las frecuencias que trae de fabrica que no aguantan mucho la pela bueno amigos saludos escucho opiniones.
-
08/03/2007, 23:16Usuario registrado CVTerrez
Yo sigo diciendo limpia bien el ventilador que quizas se este sobrecalentando la grafica.
saludos