Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda sobre placa Base

1. Invitado

Duda sobre placa Base

Hoal a Todos!!

Tengo un ligero problemilla de pajeación mental:
    Quiero cambiar de procesador y de placa; le he echado el ojo al c2d 6600 8) , y quiero cogerle una placa curiosilla, sin llegar a gastarme más de 140€ (si es menos mejor )

No tengo en mente meterle Sli ni CrossFire, y el OC me atrae pero no creo que me meta a saco con ello asín de nuevas a primeras. De ahí que no sé si me merece la pena los chip 965 o 975x, o cualquier otro que abarate la placa.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta es tu placa

http://www.alternate.es/html/productDet ... no=GPEG35&

con buen potencial de OC , buena en general y precio reducido

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La P5b anda por los 130€ si no recuerdo mal aunque la gigabyte que te han puesto es la que tengo yo y es una muy buena placa.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las dos opciones es buena, sinceramente si cojes P5B cojete la deluxe si no vete a la gigabyte.

saludos

5. Invitado
    Muchas gracias!!
    Creo que me cazaré la Asus, que es la que tengo en este montada ahora y me va a capricho

6. Invitado
    Muchas gracias!!
    Creo que me cazaré la Asus, que es la que tengo en este montada ahora y me va a capricho

7. Invitado
    cuidado con la asus que me la he pillado yo hace 3 dias y no veas como calienta la cpu: 45º iddle con ventilador blue orb II a tope

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El calentamiento de una CPU no viene por la placa base si no por el disipador, la pasta termica y el microprocesador que sea... Si pones pasta termica mala y encima mal aplicada y para colmo un disipador no muy bueno los resultados son nefastos.

Saludos

9. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre todo suele ser, la pasta entre el disipador y el procesador. Pero hay disipadores mejores que ese.
    Y ahora me pregunto yo.... Que pasta termica hay buenas por ahí?¿ Artic Silver si... Y?¿
    Yo tengo por ahí una AKASA 455. Es buena esa?¿ Es muy pastosilla, es malo eso?¿

Un saludo!! :wink:

10. Invitado
    supongo que habrá mejores disipadores que mi thermaltake blue orb II, pero tb es verdad que es de los buenos, no es un ventilador patatero de serie...
    :wink:
    lo digo pq en la tienda me han dicho que las placas asus (la mia es la p5b NO deluxe) llevan sobrevoltaje lo que hace que el chipset se caliente mas, asi como el procesador (que segun everest, cpuid..., hace cosas rarisimas, ya que de repente aparece como c2d 6600 con fsb 343x7 y al rato como fsb 200x11.5) ¿puede ser que tenga algo mal configurado o es normal?

que temperatura tienes tu con esa placa?

11. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre no se yo si decirte que el disipador que tiens es mucho mas bueno que uno de serie.Yo ahora mismo tengo instalado el disipador de serie de intel esta puesto con artic siver 5 y en idle esta a 40º y en full a 55º.Y eso que mi micro es mucho mas caliente que el tuyo.

Y lo que te pasa con el everest seguramente sea porque el everest no te mide bien las cosas no porque la placa haga eso.ç

Saludos

12. Invitado
    pero con que placa donpi?

porque si se confirman mis sospechas que la asus p5b lleva sobrevoltaje, por eso calienta mas la cpu y chipset, independientemente del ventilador...

en ese caso que placa veis mejor la asus p5b deluxe, gigabyte 965p dq6 o la gigabyte 965p-s3???

13. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo una S3 pero vamos que el voltaje del procesador con la P5B le puedes controlar.

Saludos