Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 2 Fuentes

1. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado

2 Fuentes

Hola a todos!

Pues mi duda viene dada a que como ahora le e puesto unos catodos etc...
    al pc, parece k veo la fuente un poco "sobrecargada" con tanto empalme XD, y como por aki tengo una antigua k creo que es de 300W (no lo se seguro), queria saber si puedo conectar dos fuentes "paralelas", una con el hardware del pc y la otra solo con catodos, ventiladores.... y como podria hacerlo para k se enchufen las dos a la vez con el pc,(aunk eso o seria necesario)

un saludo

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por poderse hacer se puede..otra cosa es ke sea recomendable...yo estuve en tu misma situacion antes de verano,y se me peto una fuente tras la otra,asike decidi comprarme una en condiciones y me compre una hiperX de 580W,vamos ke de sobra ..yo la verdad es ke te recomiendo eso..
    saludosss

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cojete la fuente y coje el cable verde y lo empalmas con el cable verde de la otra fuente y un cable negro cual sea del mismo conector de 24 pines y lo unes al otro de la otra fuente. asegurate de hacerlo con todo desenchufado de la red electrica. ahora los demas cables excedentes de la fuente pues quitarlos no te serviran. Con ese apaño conseguiras que las dos fuentes inicien a la vez.

Saludos

4. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a los dos, Pero al hacer eso del cable verde se me petaran las dos como le paso a flech3200??

salu2

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chuskoi lo hace asi, dudo que pase algo

saludos

6. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    ok, muchisimas gracias ah y otra cosa, esk no se pueden conectar cosas a una fuente y tener las cosas enchufadas sin que este conectada al ordenador? teniendola solo conectada a la red mediante el cable no bastaria para k lo demas se enchufase
    ??

salu2

7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no haber te explico,a mi me petaron pero no las dos a la vez..de todas formas eran maluchas...vamos ke no tiene porke pasar nada..pero con dos genericas...si no nos fiamos de una como pa 2 XDDD
    saludoss

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que hacer unas conexiones bastante buenas y tienen que estar aisladas... las fuente genericas se rompen porque los equipos de hoy en dia no se alimentan suficiente con estas, se las comen como si fuese un zumo con pajita exprimiendola hasta que revientan.

Saludos

9. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por scaleo
    ok, muchisimas gracias ah y otra cosa, esk no se pueden conectar cosas a una fuente y tener las cosas enchufadas sin que este conectada al ordenador? teniendola solo conectada a la red mediante el cable no bastaria para k lo demas se enchufase
    ??

salu2
    ah ok, perdonad me e citado por que creo k nno habeis visto el post,

muchisimas gracias.

La k yo tengo ahora puesta es una XILENCE POWER 480W

salu2

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es recomendable tener encendido componentes del pc cuando este no esta encendido.

Saludos

11. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    me referia a, en una fuente yo conecto un catodo por ejemplo, y con el cable a la red electrica, y ya esta, solo para k se enchufe cuando encienda la fuente desde atras. no se si me explico XD

salu2

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te explicas como un libro cerrado.

Lo que creo que me dices es que quieres tener una fuente totalmente independiente para catodos y ventiladores no? no hay ningun problema con eso, pero para eso tienes que puentear la fuente cable verde y el negro, y cuando kieras encender los neones y al fuente enciendes la fuente con el interruptor trasero.

SAludos

13. scaleo
    scaleo está desconectado
    Usuario registrado
    ah, vale jejej esk no sabia como explicarlo XD

muchas gracias tios.

salu2

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Denada hombre para eso estamos.

Saludos