Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memorias A-Data Vitesta

1. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV

Memorias A-Data Vitesta

Hola,

que tal son esas memorias? las DDR500, pq con este precio algo malo deben tener no? muy malos timings imagino...

Saludos!

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre no son las mejores claro esta, pero suben muy bien y dependiendo a la frecuencia q las uses podras bajarle los timings.

Si no kieres dejarte el sueldo en unas OCZ gold dual channel t recomiendo estas, opor esta pasta estan cojonudas.

Salu2 :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esas A-Data es para tener un micro con un FSB alto, pues las latencias estándar para PC4000 son un poco más altas q para PC3200, y yo pensaba q se podían bajar los timings, pero según parece no es así... no es igual q para PC3200 q sí le puedes bajar (q ni siquiera de esto ya me fío... jejeje) pero según parece, si la RAM no incorpora los chips de low latency, los timings no se pueden recortar a la baja, aunq sí la frecuencia de funcionamiento... pero si quieres FSBs altos con latencias estándar, esas memorias están muy bien y son muy económicas...

Un saludo

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre en estas no se, pero en las ocz gold pc 4000 si q se pueden bajar.

Salu2 :wink:

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    De bajar timing se puede, si las pc 4000 suelesn ser 3-4-4 pues se podra alcanzar 3-3-3 o 2,5-4-4 pero no creo que se llege a cas2

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    caos, pues en eso ya no lo sé... ya digo q yo pensaba q se dejarían como las PC3200... por ejemplo yo pensaba q todas se podían, pues como bien dice chuko, las OCZ Gold esas si q se dejan, pero hasta CAS2.5, por lo q creo q no te dejan llegar hasta CAS2, por lo q no sé si en todas se podrá...

Esas A-Data al ser tan económicas, yo creo q no se van a dejar, pero en fin no las tengo para poder probarlo...

Alguien q las tenga y con FSB a 200 por ejemplo, q diga si ha podido bajarle el CAS por defecto...

Un saludo

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unas ocz pc 4200 y si no subo el fsb a mas de 230 y con 2.9 voltios me deja tener los timming en cas2.