Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conversor de Avi a MPG

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Conversor de Avi a MPG

Tuve uno, el FX Video Converter, pero la demo se me ha acabado y no encuentro el programa completo por ningun lado, y necesitaría alguno que me deje los videos listos para el TMPGenc DVD Author (Ya he probado el TMPGenc, pero no se como configurarlo para dejarlo preparado, y que ocupen poco). ¿Alguien podría pasarme el pograma completo si lo tuviera por allí, en un CD o como sea, o facilitarme algun nombre de un programa en condiciones, ya sea gratuito o que se compre?

2. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    WinAvi permite convertir de Avi a MPG facilmente. En cuanto a la compresión, no da muchas opciones, pero tampoco he mirado yo mucho más .

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php?t=avi&p=1

Salu2

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Es para finalmente convertir a DVD? Sí es así, VSO DivXToDVD, escoges el archivo de entrada, el directorio de salida, y tienes los IFO y VOB creados. Además, también puedes decirle que lo grabe automaticamente.

Un saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Es para finalmente convertir a DVD? Sí es así, VSO DivXToDVD, escoges el archivo de entrada, el directorio de salida, y tienes los IFO y VOB creados. Además, también puedes decirle que lo grabe automaticamente.

Un saludo
    Si, es para que terminen en un DVD. Luego a ver si puedo probar el programa. Gracias a los 2