Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GA-K8NSNXP-939

1. PREDATOR
    PREDATOR está desconectado
    Usuario registrado

GA-K8NSNXP-939

Creo que la e puesto pero que mu bien , me compre esta placa la cual no conoce ni dios ademas me costo 200 euros y dicen que no se puede poner el bus de la placa a mas de 245,250 max para overclock y por lo poco que me he podido informar para overclokear en condiciones seria 280 y pensando en que tenia pensado poner waterchill l30 para posibles overclock pues como que la eh cag y como nadie tiene esta placa no puedo preguntar a alguien que me diga cual seria la mejor memoria para esta si quisiera poner 1gb 2*512 y en cuanto el cpu ya ni se que pillar me gustaria un winchester si alguien sabe algo por fabor decirme algo.............................................. ................... :lol:

----------------
    Edit by salvadorp: La próxima vez, escribe el post en minúsculas, por favor... Un saludo
    ----------------

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un winchester estaria bien , o incluso un amd 3500+

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El micro el q más te guste, para el socket de esa placa, todos te valen por igual y son (en principio igual de overclockeables...)

De memos, si quieres altos FSBs y bajas latencias, alguna PC3200 low latency de gama alta con chips Samsumg TCCD de Corsair, OCZ, GeIL, mushkin... lo q ocurre es q son bastante caros...

Si lo q qieres son FSBs con latencias estándar o incluso rebajando algo, pues tienes las A-Data Vitesta, y las gamas medias de esas marcas, pero con PC4000 o PC4400...

Un saludo