Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ventiladores nox coolbay?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ventiladores nox coolbay?
-
06/03/2007, 17:08
ventiladores nox coolbay?
buenas, me e comprado una nox coolbay con ventilador de 25 en la tapa y segun e visto trae este y otro frontal y los 2 meten aire entoces no tengo claro ke acer con el tema de ventilacion, tengo varias opciones:
-meterle un traseo ke sake aire (si es asi 1 o 2? y de cuanto?)
- poner el fontal a sakar aire
- dejar asi la caja (si se ventila suficiente)
que me recomendais?
PD: el pc es una p5b deluxe un c2d 6600 y una 7600gt
-
06/03/2007, 17:20Terrez
Bueno la solucion es dejar el venti frontal en la parte de abajo metiendo aire al igual que el grande de 25cm.. y atras si te caben 2 de 12cm pues los pones sacando si no 1 de 12cm sacando.
saludos
-
06/03/2007, 19:02
el fontal abajo metiendo aire al disco duro?
con la caja no me venian ventiladores traseros compre 1 de 12 por si acaso se lo meto y ke sake aire entoces? me recomendais comprar otro? o con 1 trasero ke sake ya vale
-
06/03/2007, 19:17Terrez
Si el frontal metiendo aire al disco duro y el de atras si puedes poner uno de 12cm mejor que mejor sacando aire.
saludos
-
06/03/2007, 20:12NitroNitrous
Yo tengo esa caja y al tener ese enorme ventilador lateral de 25cm opté por desechar la típica idea de meter aire por delante y sacarlo por detás.
Me di cuenta de que es tal el flujo del ventilador lateral que ponías la mano en la rejilla frontal y salvo donde está el ventilador frontal, en el resto notabas salir aire, es decir, que el lateral y el frontal estaban en conflicto y creaban ahí la de dios, puesto que uno sacaba y otro metía. De este modo lo que hice fue invertir el frontal, ahora saca aire, de tal manera que entra aire por el lateral y sale por delante y por detrás. De momento no tengo ventilador trasero ayudando a evacuar, pero como digo, al tener ese enorme ventilador, hay que reorganizar el flujo de aire y olvidar el de las cajas "normales" porque no es del todo aplicable.
Por si te sirve de algo, el disco duro pese a no tener el ventolador frontal echándole directamente, tras un día entero de uso intensivo y con un clima de todo menos frío como el que hace aquí en Canarias, se encuentra a 27/28ºC.