Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ventiladores nox coolbay?

1. Invitado

ventiladores nox coolbay?

buenas, me e comprado una nox coolbay con ventilador de 25 en la tapa y segun e visto trae este y otro frontal y los 2 meten aire entoces no tengo claro ke acer con el tema de ventilacion, tengo varias opciones:

-meterle un traseo ke sake aire (si es asi 1 o 2? y de cuanto?)
    - poner el fontal a sakar aire
    - dejar asi la caja (si se ventila suficiente)

que me recomendais?

PD: el pc es una p5b deluxe un c2d 6600 y una 7600gt

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la solucion es dejar el venti frontal en la parte de abajo metiendo aire al igual que el grande de 25cm.. y atras si te caben 2 de 12cm pues los pones sacando si no 1 de 12cm sacando.

saludos

3. Invitado
    el fontal abajo metiendo aire al disco duro?
    con la caja no me venian ventiladores traseros compre 1 de 12 por si acaso se lo meto y ke sake aire entoces? me recomendais comprar otro? o con 1 trasero ke sake ya vale

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el frontal metiendo aire al disco duro y el de atras si puedes poner uno de 12cm mejor que mejor sacando aire.

saludos

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa caja y al tener ese enorme ventilador lateral de 25cm opté por desechar la típica idea de meter aire por delante y sacarlo por detás.
    Me di cuenta de que es tal el flujo del ventilador lateral que ponías la mano en la rejilla frontal y salvo donde está el ventilador frontal, en el resto notabas salir aire, es decir, que el lateral y el frontal estaban en conflicto y creaban ahí la de dios, puesto que uno sacaba y otro metía. De este modo lo que hice fue invertir el frontal, ahora saca aire, de tal manera que entra aire por el lateral y sale por delante y por detrás. De momento no tengo ventilador trasero ayudando a evacuar, pero como digo, al tener ese enorme ventilador, hay que reorganizar el flujo de aire y olvidar el de las cajas "normales" porque no es del todo aplicable.
    Por si te sirve de algo, el disco duro pese a no tener el ventolador frontal echándole directamente, tras un día entero de uso intensivo y con un clima de todo menos frío como el que hace aquí en Canarias, se encuentra a 27/28ºC.