Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Graficas y fuentes de alimentacion

1. Invitado

Graficas y fuentes de alimentacion

Wenas, estoy mirando para comprarme una grafica,estoy esperando las inminentes 8600 GTSy GT, pero me tienen preocupao el consumo q hacen de la fuente(la GT dicen q no necesita conector asi q nada, pero yo kiero tirar a la GTS q dicen q si necesita) de esta tendre q esperar para ver cuanto consume dado q no ha salio y no hay datos, yo tengo una colorsit de 450W con 20 AMP en la linea de 12 V....la cuestion es q si salieran mal de rendimiento esa tarjeta tiraria a una actual direcxt 9 y tengo en vista la ASUS x1950 PRO y la ASUS 7900gs, las 2 me salen igual de precio, la cosa aki vuelve a ser la fuente , yo iba a tirar(siempre en caso de que la 8600GTS salga rana) a la ATI pero he leido porai q consume bastante, q necesita 30 AMP en la linea de 12V(y ya dije arriba q la mia de 450W tiene 20 en esa linea), ahora mi pregunta es si la GS de ASUS consumiria tanto o con esa tarjeta si tendria bastante con mi fuente.

Todo esto viene a q solo quiero tarjeta para cambiar mi 6600GT y que me aguante para año y medio-2 años, q ya comprare torre completa y no quiero tar cambiando fuente y demas y dejarme ahi el dinero innecesariamente.(quiero gastar sobre 200 euros, 20 euros arriba/abajo)

gracias

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo recordar haber visto en la pagina de Nvidia que la 8800GTS necesita por lo menos una fuente de 450W y con 20A en la linea de 12V eso seria lo recomendable.Teniendo en cuenta que la 8600GTS consumira menos creo que con tu fuente vas a tener.

3. Invitado
    tan poco pide la 8800GTS con todo lo q se habla porai que tienen unas fuentes del copon....

4. Cria_Cuervos
    Cria_Cuervos está desconectado
    Usuario registrado
    hola, yo tengo la x1950 pro y de vez en cuando tengo reinicios con una fuente generica de 400W y ahora mismo no se q amperaje tiene pero no creo q sea mas alto q de tu fuente no?
    Yo me la pille con la misma duda q tu pero weno simpre se puede vender en caso de q los nuevos chips tengan un precio razonable.