Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: partition magic-->one question
-
05/03/2007, 21:57guti_bcn
partition magic-->one question
tg en mi portatil instalado l windows xp, xo m gustaria hacr una partición xa instalar el ubuntu(lo necsito xa la uni xd). Cm n tg practica cn esto n qrria jodrme todo los datos q tg en l disco duro, así q m gustaria q saliese bien. m han dicho q l partition magic es muy bueno xa hacr particions, si alguien m supiera dcir d alguna documentación(en español plis) dond t expliq cm se hace(xa q n haya posibilidads d q la cague) le estaria agradcido.ahora mismo m estoy bajando l partition magic 8.0.
bueno, thanks d antmano
-
05/03/2007, 23:12falex_galex
Prueba con este:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... agic8.html
De todos modos buscando "manual partition magic" o "tutorial partition magic" en usaelputogoogle te saldrán muchas páginas de ayuda.
Saludos!!
-
06/03/2007, 11:13Josean
partition magic-->one question - -
No estoy muy puesto en esto del Linus, pero me parece que el propio "Ubantu" dispone de todo lo necesario para crear las diferentes particiones, así como para gestionar el arranque, permitiendo escoger con que SO operativo quieres arrancar.
En cuanto al manejo del Partition Magic, es un programa muy intuitivo, por lo que no deberías tener mayores problemas en manejarlo. Lo que si tienes que tener en cuenta es que, cuando se trastea en discos duros, no hay ningún programa infalible, por lo tanto, Haz copia de seguridad de tus datos importantes.
Por último, comentarte que leer lo que has escrito ha sido una "ardua tarea". En este foro, al contrario que en los mensajes SMS, no hay limitación de número de letras, por lo que te pido que escribas las palabras enteras. Si no resultará complicado entenderte al 100% y será muy difícil poder ayudarte. Saludos.