Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me valdra la fuente?

1. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV

Me valdra la fuente?

Hola.

Tengo un C2D E6400 sin OC, 2x512 DDR2 667Mhz, XFX 8800GTS 320MB OC de Serie, Gigabyte 965P-DS3, 1 HDD 7200 rpm IDe y combo Grabadora dvd y cd. Tengo 3 ventiladores 2x120mm y 1x80mm.

Tengo una fuente COLORS de 450W, me servira para este equipo.

Gracias de antemano

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    justa, justa. Sin OC puede rular. Con OC, yo no me arriesgaría (más que por W, por Amperios)

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenía la misma fuente, de app, con un equipo que resumiendo tiene: X2 3800 2000@2450, ati 1900xt, 3 HD sata2, rehobus, 6 vents, lector, grabador, un par de neones, X-Fi, varios periféricos usb.

Podía con todo eso porque no se me apaga el pc, pero otra cosa es la calidad de energía que proporcionaba...

Con un programa de monitorización de voltajes, observaba como la línea de 12 v caía con facilidad por 11.4 y como eso todo.

Por el bien de los componentes, compra una fuente con PFC activo y de mediana calidad (tipo Tacens, como la 480 o 560).

Un saludo

4. sergiodelta
    sergiodelta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ombre, si esta me aguanta un tiempo............ mejor que mejor!!!!

Lo q mas palo me da es tener q gastarme casi 100€ en una FA, no hay nada bueno, bonito y barato???

xD

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sergiodelta
    Ombre, si esta me aguanta un tiempo............ mejor que mejor!!!!

Lo q mas palo me da es tener q gastarme casi 100€ en una FA, no hay nada bueno, bonito y barato???

xD
    La FA en un pc, siempre me recuerda al símil de la hipertensión arterial. Es un mal silente, que actúa poco a poco a lo largo del tiempo, sin que apenas te des cuenta. Pero cuando aparecen sus consecuencias, ya es tarde para la prevención. 8)

La fuente, en mi opinión, es el elemento más importante del pc junto a la placa. No es cuestión de gastarse 100 eurazos, pero si la colorsit vale 20 y la Tacens 480 modular, vale 70, esos 50 euros si que valen la pena. :wink:

De todos modos, eso va a juicio de cada uno. :roll:

Buena suerte.