Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La caja, ¿al principio o al final?

1. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado

La caja, ¿al principio o al final?

Hola a todos.

Tengo una preguntilla, vosotros, cuando vais a montar un nuevo PC, ¿la caja la compráis al principio o al final? Cuando digo al principio o al final, parto de la base de que no estoy comprando todo junto sino que, en función del tiempo que se tenga y, sobre todo, del bolsillo, voy comprando poco a poco. Hay gente que primero se compra los componentes uno a uno o así y, cuando ya lo tiene todo o casi todo, se compra la caja y lo monta, asegurándote que la caja es perfecta para todo lo que has comprado. Pero yo soy más de comprar primero la caja y luego lo demás, aunque, evidentemente, teniendo ya en mente desde el principio una idea de lo que vas a montar en la caja. Me gusta más esta forma porque si tardas al final unos 6 meses, por ejemplo, en reunir todos los componentes del PC, mejor que lo último sea el micro o la placa, etc que no la caja...: si te compras el micro 6 meses antes, cuando lo vayas a montar ya será una anticualla. Lo malo de esta forma es que te compres la caja y luego los compenentes que te consigas no en encajen bien o no sean apropiados para ella. En fin, ¿vosotros como hacéis o qué preferis?

Hasta luego.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo hago en 2 o 3 semanas o utilizando otros componentes (verdad Terrez. La 7800GTX todavía anda sin drivers )
    La filosofía que dices para mi es la correcta, Las cajas bajan... poco. Los discos, tampoco mucho... entonces vas pillando los componentes que puedes ir utilizando y que no se prevee una caida de precio. al final, gráfica, micro, memos, ...

3. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Yo soy partidario de seguir tus consejos, o mejor aún, ahorrar hasta que te lo puedas comprar todo nuevo y modernito, menos la caja (que ya que voy a modearla prefiero dejarme 10 euros que 50).

4. Incuenso
    Incuenso está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

No si, lo ideal sería comprarlo todo junto evidentemente, pero mi bolsillo se resentiría demasiado. También se puede comprar todo junto ahorrando, pero en mi caso particular me sale más rápido ahorrando cada mes para comprar algo cada mes. Quizá sea porque soy un poco desastre pero, si me pongo la meta de ahorrar para algo durante un mes, lo suelo consequir, pero como me ponga le meta a largo plazo (6 meses) termino ahorrando mucho menos que mes a ves. En fin, cada uno tiene sus defectos.

En cualquier caso, veo que coincidimos en lo general; excepto con conguito en una cosa: yo sí que me gastaría un dinero en la caja. A mi el mooding no es que me guste demasiado, prefiero comprarme una caja bonita (o que me resulte bonita) que una para luego retocarla. Además de esto me gusta invertir en una caja porque, si es de calidad, cuando renueve de nuevo mi PC, puedo cambiarlo todo y mantener la caja. Pero en fin, son maneras de verlo, jeje.

Un saludo!

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en mi caso coji lo ultimo grafica (anda con driver pero malos..) La tengo montada en euna fuente perruna y no veas como tira la endiablada.

Mi consejo cojete ahora caja placa base, memos, y por ultimo grafica y micro ya que se prevee una caida sustancial del precio.

Saludos

PD: Puffy todavia estoy esperando los bench...

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho, es habitual que a lo largo de la vida útil de una caja, si la placa está escogida con un poco de cuidado, se cambie de micro y de gráfica antes que el resto de componentes.

El cambio de caja, casi siempre es por aburrimiento, o porque se tiene algún proyecto concreto (que suele ser consecuencia de lo anterior).

Saludos. :wink: