Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creacion de DVD

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Creacion de DVD

Bueno la cuestión es simple, tengo la colección de erasé una vez el hombre y son 26 DVD. Lo que he hecho ha sido (con el dvd Shrink) coger el video y quitar los menus de manera que ahora tengo 6 DVD solo. Mi problema es que no tienen menu. Alguien sabe de algun programa para crear menus a un DVD ya creado????

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo conozo, si ya esta grabado sera muy dificil meterle mano. Tienes varios para hacer menus a dvds como el Tsunami dvd author... pero partiendo de cero.

S4LU2.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tmp DVD Autor. De lo mejor que yo he tenido (y mas si partes de formato DVD original)

4. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Pues creo que tengo el formato dvd (es decir ningun archivo de video avi, mpg, asf....) creo que es VOB o algo asi. Los tengo en imagenes ISO, que digo yo que se podran abrir y meterle menus no????

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Los vob si son "formato DVD" y podrás trabajar con el DVDAuthor sin problemas.
    Los ISO son formato de imagen de disco y no los podrás utilizar salvo que descomprimas la imagen (de disco).

6. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Puffy lo que hago es montar la imagen ya sea en Alcohol o en daemon tools, y veo los archivos esos de dvd.

mi pregunta es si podré crear los menus una vez que monte la imagen en el alcohol con el tmpg author??

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El DVD Author monta el DVD por si mismo (es un prográma de autoría de DVD). Has de tener los ficheros de video (para entendernos) uno a uno y con el DVD author te crea los menus, submenus, poner musica en menus, fondos, ...
    En definitiva: Los menus los crea antes y como resultado te da una imagen de DVD o un DVD grabado (con menus).