Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc arranca,pero monitor no,y solo a veces
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc arranca,pero monitor no,y solo a veces
-
05/03/2007, 02:18nachores
Pc arranca,pero monitor no,y solo a veces
Weno ese es el resumen,os pongo en situación...
Cuando pulso el botón de encender,el pc arranca,los leds se iluminan,los ventiladores de la gráfica,del procesador funcionan,pero el monitor permanece con el led naranja,vamos en stand by. Lo he probado todo,todo lo que he leido vamos,,bueno antes de nada decir que lo peor de todo,esque no pasa siempre,a lo mejor ahora lo enciendo,y arrnca por completo,reconoce dispositivos y se reinicia.He probado a desconectar todo,y dejar solo lo necesario para arrancar,y da igual,cambié la tarjeta grafica por otra y funciona,probé el disco duro en otro y funciona,resetee la bios,kitando la pila,y dentro de la bios alguna vez k m dio tiempoa entrar,y seguramente algo k se me olvide,y no surge efecto,es totalmente aleatorio cuando arranca o no.
También decir que hay veces que consigue llegar a la carga de windows,en estecaso 98 y cuando sale el escritorio se reinicia,he ppodido entrar a modo apreba de errores y no se reinicia,y ya lo ultimo lo raro,raro.una vez entró en windows normal,y no se reinició,fui al administrador de dispositivos,y habia un problema con el bios de plug and play para resolver errores...
Alguna idea?
Os pongo algunas ideas y me corregis-
Puedo descartar que sea problema de fuente de alimentación porque arranca al menos el pc siempre?
Puedo descartar que sea la tarjeta grafica porque al menos ha funcionado alguna vez?
habia leido que tb ùede ser la ram,pero la testee con varios programas y no dió problemas y la he cambiado de ranura y todo,
Ah!también cambié el monitor con idéntico resultado.
Lo he puesto aquí porque ya no sé si es problema de procesador o placa,siento muchísimo sino está en el lugar que le corresponde,pero no sabía encajarlo ya que desconzo de donde proviene el problema,podría ser sólo de sw?
Gracias de antemano
-
05/03/2007, 09:30Terrez
Prueba con otra fuente. Si no es asi solo queda placa base o micro. Si dices que as probado con otra grafica y no enciende el pc, se descarta, y lo mismo con la ram y hd..
saludos
-
05/03/2007, 22:14nachores
gracias por contestar,aunque no tengo ya muxhas esperanzas,ya os cuento...
-
05/03/2007, 23:37nachores
comprobado,nada nuevo,solo keda lo gordo ya