Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa K7S5A

1. Invitado

Placa K7S5A

Buenas tardes,tengo una placa K7S5A y tendria dos preguntas:
    1.COmo puedo saber que version tengo,porque en la placa no viene nada impreso y no se si es Pro,v1.1...?

2.Hasta que velocidad de micro aceptan estas placas,porque tampoc viene en el manual?

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con el Sandra o el AIDA

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las k7s5a suelen admitir sólo hasta los amd xp 2.4+, ya que su fsb sólo llega a 133mhz, de todas formas verás que en la placa base, a la altura del agp aparece "k7s5a", si junto a ese tag no aparece "pro", tienes la versión normal.

Consejo: cambia esa placa, sux a lot.

Salu2.

4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei
    Yo tenía esa placa, aunque en el manual de esta pone que te admite micros hasta el xp 2,6 incluido, no es cierto. Como dijo b-man lo máximo que te admite es hasta 2,4. Tienes seragrafiado en la placa el modelo. Lo que si es aconsejable es que le actualices la bios a esta, ya que este modelo en la página de elitegroup tiene muchas actualizaciones de la bios. Cójete la mas reciente. De todas formas existe por ahí una bios llamada cheepobios, que permite llevar a tu placa a 166 ( gracias b-man ) yo ya la bajé y la provaré mañana con algo mas de calma. Si quieres te contaré los resultados. Salu2

5. Invitado

placa base manual

hola evisto tu foro y que tiene el manual como me puedes pasa el manual tengo un prolema e cambiado de caja y a hora no se como van los cabre de la torre conestado si me pudieras ayuda te lo agraceria

6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi

Re: placa base manual

Cita Iniciado por pepe
    hola evisto tu foro y que tiene el manual como me puedes pasa el manual tengo un prolema e cambiado de caja y a hora no se como van los cabre de la torre conestado si me pudieras ayuda te lo agraceria
    A ver si te sirve:

http://www.megaupload.com/?d=3QTWO6RT