Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo ranura agp de la placa

1. Invitado

Fallo ranura agp de la placa

Buenas,

Tengo un p4 1900mhz con una placa atx. Hace un tiempo compre una nvidia 4200 256mb y me funciono de maravilla. Al cabo de un tiempo dejo de funcionar.

Cambie la tarjeta por una menor (la que venia de serie de 64mb), y tampoco, busque alguna mas vieja, tampoco, hasta que encontre una de 4mb mas vieja que yo que si funcionava.

Durante un tiempo he estado usando la tarjeta de 4mb, pero con el w. vista me va todo de pena, por lo que ya no puedo aguantar mas.

La pregunta es, porque no puedo usar graficas con aceleradora 3d? Es alguna opcion de la bios, algun jumper de la placa o algo que pueda cambiar? o es que algun componente de la placa se ha jodido?

Gracias

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!
    yo optaria por hacerme un pc nuevo!!
    ya que tu pc es bastante antiguo y ya todo lo que salga nuevo no podras utilizarlo bien!!
    te puedes hacer un pc por poco dinero unos 500€ ya puedes encontrar algo que este bien!! te aconsejo que lo vayas mirando.
    vamos es mi opinion lo dejo en tus manos!
    saludoSS

3. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta esa con la que te funciona, ¿es AGP o PCI?

4. Invitado
    siempre ranura agp.

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo haría dos cosas: primero cambiaría la fuente de poder porque posiblemente te este dando problemas, ya no te levante la gráfica(nvidia 4200) como antes. Buscate una de más wattage de la que tenías y pruebala con tu usual gráfica. Antes de montar todo dale un reset al bios con jumper CLR CMOS para que vuelva reconocer todo automáticamente.

Suerte