Resultados 1 al 11 de 11

Tema: AMD athlon 64bit 3ghz-->cm puedo sabr q socket usa??

1. Invitado

AMD athlon 64bit 3ghz-->cm puedo sabr q socket usa??

hola,

tg un microprocesador amd athlon d 64bit a 3ghz que m dieron xo nse q socket usa!! necesitaria sabr el socket q usa xa podr comprarm la placa base adecuada, xo nose dond se mira!, si alguien m pued dcir cm sabrlo le estaria agradcido

thanks d antmano

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues lo que yo haria es con el cpu-z mirarlo. Si no sabes muy bien bajatelo y inicialo y haz un acaptura de la primera pantallla que salga.

saludos

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso vale si ya le tienes "pinchado" en alguna placa, si le tienes en la mano puedes mirar por la parte de los pines la forma y el numero (si te apetece contarlos) y comparar con una lista de sockets como esta

Otra opcion es poner una foto por si alguno le "reconoce".

Hasta otra.

4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el STEPING debería venir que socket usa

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una aplicacion que no se si es la cpu-z, que con los datos impresos en el procesador, te dice que tipo de socket es, frecuencia, cachè, fecha de fabricacion y demas. no necesitas tenerlo pinchado, solo los datos impresos en la parte de arriba del procesador. si es un athlon y tiene algun tiempo, casi seguro que es un 754, y si es algo mas nuevo, aprox menos de 3años(mas menos) serà un 939. saludos
    buscarè y te dire que aplicacion es.

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    dicha aplicacion se llama opn 64, descargatela, introduce los datos de tu cpu, y sabras asta cuando fue fabricada. :idea:

7. Invitado

gracias.. y un par d preguntas más!

gracias x vuestra ayuda, primero m he puesto a buscar l programa opn 64 xo n lo encontraba, en su búsqda m he encontrado cn est otro programa:Central Brain Identifier 8.2.1.0 0225 R11 , xo xa est tg q tnr l micro en l pc puesto. y luego he comparado l socket d mi micro cn el d la lista q m ha proporcionado Reiya(merci), y ahí he encontrado la solución, sin ninguna duda mi micro tiene un socket 754, thanks!!
    un par d preguntas más sobre l micro, sabeis d alguna placa base compatible q sea economica a est micro, y cuanto cuesta aprox. l vntilador original q viene cn est micro(q supongo q db d ser l mjor). q l micro dl pc q tg lo tg 1pc viejo y ya q m ofrecn el micro amd athlon 64bits a 3ghz 754 m gustaria ponermlo

thanks!

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, me cuesta un poco entender lo que escribes pero haber si te puedo ayudar.

Según de donde seas te costará más o menos encontrar una placa 754. Pero busca una placa de primera marca como ASUS, ABIT, MSI o DFI y si puede ser con chipset nForce3 Ultra 250 si quieres aprovechar tu gráfica AGP o nForce4 si vas a comprar otra gráfica PCI.

Según lo viejo que sea tu PC ves pensando comprar memoria DDR 400.

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,

Amd sólo fabrica 2 micros a 3000,el fx74 y el 6000+, ninguno de ellos es 754 y nadie en su sano juicio los regalaría ya que son tope de gama y cuestan un pastón.

Busca en esta página de que micro se trata, necesitas meter en el campo quicksearch los numeros serigrafiados en el micro y marcar opn.

Salu2

P.D: Y por favor intenta hacerte entender un poco mejor, que resulta facil equivocarse al leerte. No sé yo si te he entendido bien :roll:

10. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    A ver,

Amd sólo fabrica 2 micros a 3000,el fx74 y el 6000+, ninguno de ellos es 754 y nadie en su sano juicio los regalaría ya que son tope de gama y cuestan un pastón.

Busca en esta página de que micro se trata, necesitas meter en el campo quicksearch los numeros serigrafiados en el micro y marcar opn.

Salu2

P.D: Y por favor intenta hacerte entender un poco mejor, que resulta facil equivocarse al leerte. No sé yo si te he entendido bien :roll:

Evidentemente, no se trata de un micro a 3Ghz. Lo uqe pasa es que ha caido en el mismo error que la gente suele caer al hablar de los micros de AMD. Se tratará de un 3000+, que funciona a 1,8 Ghz, pero es el equivalente de un intel que va a 3Ghz. Y de ese si que hay en socket 754.
    Un saludo,
    Txantxi

11. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cieeeeerto, que despiste por mi parte.

Salu2