Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas disipador

1. Invitado

Problemas disipador

Hola a todos.....tengo un problema......cambie el disipador de la placa, una operación sencilla, pero una vez puesto al encenderlo el ordenador trabaja durante unos pocos segundos hasta k pasa a inactividad, se apagan los leds de trabajo y solo se escucha el ventilador funcionando , así se keda y la pantalla como k no recibe señal.....graciassssssss

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le aplicastes pasta térmica?

saludos

3. Invitado

si

Si si por supuesto una pekeña y fina capa....en la base metalica de forma rectangular.....si no es la primera vez k kambio uno.....no lo entiendoo...agggg...gracias

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descargastes la electricidad estatica antes de tocar componentes?

Antes de quitar el disipador esperastes un tiempo prudecniar para que se enfriaran los componentes?

Saludos

5. Invitado

je

Pues no, no espere, pero tampoco estuvo encendido....k no se si tiene k ver....yo kite uno...eche la pasta y lo puse.....en unos minutos sin hacer nada de eso, puede ser por eso, me lo he cargao???? graciassssssssssss

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver pero la anterior pasta termica la quitastes no?

Si el p antes de quitar el disipador no lo dejastes un tiempo puedes romperlo o quizas lo dejastes tocado pero es muy poca posibildiad, lo que crfeo que tiene demasiada apsta termica o no esta bien colocado el disipa.

saludos

7. Invitado

as

emmm..le kite y limpie bien con alcohol la pasta termica anterior, luego le aplike la capa mu fina justo en la base metalica del micro como kreo k se hace....al colocarlo, pos no se si existe una posición única....yo ajuste las pestañas....kedo bien colocado...vamos k no se mueve ni na....vuelvo a colocarlo? k me recomiendas k pruebe, hay algun tutorial k me lo explike con fotos?....es un problema si la pasta se desparrama por los laterales de la placa metalica del micro?

gracias por todo

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si se desparrrama llegando a la placa base puede que si sea ese el problema.

saludos

9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para cambiar el disipador no tuviste que desenchufar ni quitar algun cable/tarjeta? Has probado que estan todas bien conectadas?

Hasta otra.