Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problemas disipador
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas disipador
-
04/03/2007, 15:17Invitado
Problemas disipador
Hola a todos.....tengo un problema......cambie el disipador de la placa, una operación sencilla, pero una vez puesto al encenderlo el ordenador trabaja durante unos pocos segundos hasta k pasa a inactividad, se apagan los leds de trabajo y solo se escucha el ventilador funcionando , así se keda y la pantalla como k no recibe señal.....graciassssssss
-
04/03/2007, 15:32Usuario registrado CVTerrez
Le aplicastes pasta térmica?
saludos
-
04/03/2007, 15:37Invitado
si
Si si por supuesto una pekeña y fina capa....en la base metalica de forma rectangular.....si no es la primera vez k kambio uno.....no lo entiendoo...agggg...gracias
-
04/03/2007, 15:47Usuario registrado CVTerrez
Descargastes la electricidad estatica antes de tocar componentes?
Antes de quitar el disipador esperastes un tiempo prudecniar para que se enfriaran los componentes?
Saludos
-
04/03/2007, 15:55Invitado
je
Pues no, no espere, pero tampoco estuvo encendido....k no se si tiene k ver....yo kite uno...eche la pasta y lo puse.....en unos minutos sin hacer nada de eso, puede ser por eso, me lo he cargao???? graciassssssssssss
-
04/03/2007, 15:57Usuario registrado CVTerrez
A ver pero la anterior pasta termica la quitastes no?
Si el p antes de quitar el disipador no lo dejastes un tiempo puedes romperlo o quizas lo dejastes tocado pero es muy poca posibildiad, lo que crfeo que tiene demasiada apsta termica o no esta bien colocado el disipa.
saludos
-
04/03/2007, 16:45Invitado
as
emmm..le kite y limpie bien con alcohol la pasta termica anterior, luego le aplike la capa mu fina justo en la base metalica del micro como kreo k se hace....al colocarlo, pos no se si existe una posición única....yo ajuste las pestañas....kedo bien colocado...vamos k no se mueve ni na....vuelvo a colocarlo? k me recomiendas k pruebe, hay algun tutorial k me lo explike con fotos?....es un problema si la pasta se desparrama por los laterales de la placa metalica del micro?
gracias por todo
-
04/03/2007, 16:56Usuario registrado CVTerrez
A ver si se desparrrama llegando a la placa base puede que si sea ese el problema.
saludos
-
04/03/2007, 17:45Usuario registrado CVReiya
Para cambiar el disipador no tuviste que desenchufar ni quitar algun cable/tarjeta? Has probado que estan todas bien conectadas?
Hasta otra.