Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Esperar o no esperar
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Esperar o no esperar
-
04/03/2007, 03:30Usuario registradoshaitaka
Esperar o no esperar
Hola! Llevo haciéndome un equipo para jugar desde hace un tiempo. Y no me decido a la hora de elegir la tarjeta gráfica. En un principio pensaba en coger la XFX 8800 GTS, pero me han surgido dudas.
¿Merece la pena esperar a que salga la R600? ¿Bajará mucho el resto de las tarjetas actuales? ¿Será mucho mejor la siguiente versiones de NVidia siendo la 8800 una tarjeta prematura? ¿O por el contrario la 8800 no tendrá nada que envidiar a las demás?
Gracias
-
04/03/2007, 04:00Usuario registrado CVLy0n
Yo esperaría, a ver que pasa, aunque todo depende de la prisa que tengas. Si tienes pensado comprar el equipo ya, y dudas entre meter una 8800 GTS u otra tarjeta DX9 para actualizar más adelante, yo metería la 8800 GTS, te ahorrarás algo de dinero y tendrás una buena tarjeta. Pero bueno, si no tienes demasiada prisa, te recomiendo esperar, la ATi tiene pintas de ser muy bruta, y sinó la nVidia seguramente bajará de precio, ya que ahora no tiene competencia en DX10.
Un saludo
-
04/03/2007, 13:44Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo soy de la opinión que esto ahora mismo es una locura y salvo que sea el sueño de tu vida o te de igual la pasta no te compres ahora un PC y mucho menos una gráfica. Si te pillas una 8800, ¿quién te asegura que en cuanto salgan juegos D10 vas a poder moverlos como es debido? ¿quién te asegura que en un par de meses no salgan gráficas mucho mejores que cuesten la mitad? Es que no estamos hablando de años, sino de unos pocos meses, y hay muchas cosas por saber sobre el DirectX10... y total, para jugar en D9, hay tarjetas D9 mucho más baratas que hacen lo mismo que una 8800.
Por eso pienso que lo suyo es pillar una D9 decente, que son baratas, y cuando llegue el momento de pasarse a D10 pues se pasa, pero sabiendo lo que se compra y con más alternativas en el mercado. No creas que te saldrá más caro, porque venderás tu gráfica y al haber más competencia en D10 los precios habrán bajado.
-
04/03/2007, 14:40Usuario registrado CVpixar
Estoy contigo en lo de esperar, precisamente porque saldrán gráficas mejores a la mitad de precio... pero en lo de que quien nos asegura si con una 8800 se van a poder mover bien los juegos directx10... pues hombre no se de que pasta estarán echos pero me parece algo exagerado no? si ya no se pueden mover con ese tarjeton ... apaga y vamonos no?
Iniciado por NitroNitrous
¿quién te asegura que en cuanto salgan juegos D10 vas a poder moverlos como es debido? ¿quién te asegura que en un par de meses no salgan gráficas mucho mejores que cuesten la mitad?
-
04/03/2007, 15:00Usuario registrado CVNitroNitrous
Pero Pixar, ¿quién te dice que es un tarjetón? Lo pensamos porque la comparamos con el resto de gráficas, las D9, y en comparación claro que es un tarjetón, faltaría más. ¿Pero lo será en comparación con las que vayan saliendo?
Ten en cuenta que no son ni tope de gama ni nada, y que el D10 es totalmente desconocido para nosotros. Por eso pienso que para llamarla "tarjetón" hay que espera a ver si realmente lo es...
-
04/03/2007, 19:18Usuario registrado CVpixar
Obviamente es algo nuevo y desconocido pero piensa que Nvidia por lo menos los primeros meses va a lanzar gráficas a priori "inferiores" según su nomenclatura, es el caso de la 8300 y 8600, luego tanto la 8800GTS como la GTX seguirán siendo gráficas punteras durante una buena temporada a espensas de las ya conocidas 8900 y 8950 y las ATi claro está.
A lo que te refieres es que no sabemos que tal moverán los juegos, yo me imagino que no tendrán demasiados problemas, el directx10 es algo nuevo pero tampoco una revolución tecnologica, también está claro que contra más tarde la pilles más dinero ahorrarás, eso siempre ha sido así, supongo que es a lo que te refieres que no merece la pena gastarse un pastón ahora para que dentro de unos meses estén a la mitad.
Y sobre todo y lo que más influirá es el eterno cantar de la optimización de los juegos, nefasta en la mayoria de ellos de un tiempo a esta parte.