Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HDD Error
-
03/03/2007, 22:14Jocker
HDD Error
Hola chicos, ando liado y mucho por los problemas que me está dando este PC.
Os pongo su configuración:
Pentium 3.4 en Socket 775.
Placa base Asus P5LD2 Rev-1.
Grafica una nVidia 6600LE PCIe.
2gb DDR2 Kingston 533Mhz.
Y un maldito HDD Seagate Barracuda 7200.8 de 250GB.
Y os cuento el problema ahora...
Llego a casa de mi amigo para formatearle el PC (que llevaba 1año sin hacerlo y le iba mal el PC). Pues cambio el disipador a la nVidia, y le pongo un Zalman tal pascual... Lo limpio por dentro. Y cuando meto el DVD con el todo en 1, y me pongo a instalar el HDD dice que pepinillos. Que no existe ningún HDD. Si, me direis lo del disket, eso me pasó en mi PC usando Serial ATA. Pero lo curioso que este maldito HDD es Ulta ATA.
Vamos, que va conectado con un IDE.
Pues aún asi, he buscado por algun lado, y no encuentro la solución al maldito HDD. Mi amigo ya lo llevo una vez, a un servicio tecnico por 30€ le dieron el disket con el Driver, pero... las madres ya sabeis, te tiran todo. Y la suyo hizo lo propio.
Y desde que pasó eso, le doy al botón de RESET del PC. Hace el amago de que se reinicia el PC, pero la pantalla no tiene conexión y se pone en MODO DE AHORRO.
Todo sigue funcionando pero no funciona nada Jajajaja.
Me podeis echar un cable?¿ Por favor.
Un saludo
-
03/03/2007, 22:39ChuckNorris
¿Cable de alimentación y IDE están bien?
¿Qué problemas tenía antes del formateo?
Para descartar otras cosas deberías conectar el disco a otra placa y ver que funciona o no, si no estarás perdiendo el tiempo mirando por otro lado.
-
04/03/2007, 02:07Jocker
Pues mira, lo he puesto en mi PC y hace lo mismo, pantalla azul de windows, voy a formatear y plas. Me dice que no hay HDD conectado. Pero chikillo, si antes en el otro PC estaba funcionando perfectamente......
En mi PC tampoco va...
-
04/03/2007, 10:53El_Gran_Lebowsky
Descargate SeaTools de la pagina de Seagate y pasale lel test largo. Es una manera de comprobar si el disco esta roto. Si no son errores definitivos, igual hasta te lo arregla.
Saludos!
-
04/03/2007, 16:04Jocker
Eso si puediera entrar en windows y moverte por dentro del HDD.
EL problema es que en pantalla azul instalando el SO, sale el pantallazo y me dice que hay donde guardarlo, ya que no lo encuentra.
Un saludo :lol:
-
05/03/2007, 11:39El_Gran_Lebowsky
No hace falta entrar en windows para usar las SeaTools. Es una aplicacion para DOS.
Te bajas el ISO bootable o un archivo para el diskette de la pagina de Seagate (desde un ordenata que funcione, claro). Te grabas el cd o haces el diskette de arranque con las Tools. Configuras la bios para que arranque desde la unidad donde hayas metido las tools (cd o diskette), y ejecutas.
Saludos!