Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Rl..mejoras...

1. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV

Rl..mejoras...

Hola, os digo la RL que teng y lego las preguntas.

Eheim 1048
    cpu: Zalman-Wb2
    chipset: postman
    deposito metrkilato
    radiador doble de coche
    2 ventis 12 titan

aver, para la grafica no kieroponerle bloke, hasta ahi claro.
    pero nose. me gustaria mejorarla y nose como.la mejorare para navidad lo mas seguro
    y avia pensado en cmbiarle el bloke del micro, pero nose si merece la pena. eske e visto estos y me gustaria ke me conmentaseis si son buenos, o son una mierda. como vosotros sabeis tanto...

http://www.ybris-cooling.it/product_...roducts_id=724

ya e pedido a webs extrangeras y mas o menos se como va asinke por eso n hay problema, l k kiero saber es si es bueno o no.
    es bastante extenso el texto que tiene, pero tiene mucha cosa de com es el bloke parace basante bien.
    gracias por adelantado.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues no tiene mala pinta... pero desde luego si hay posibilidad yo me pillaría que el que es todo de cobre.

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi es que la tapa esa de plastico no me convence, si lo hay de laton o cobre casi que mejor, pero si te gusta la estetica es bonito

4. love_of_alex
    Usuario registrado CV
    el de cobre es este

http://www.ybris-cooling.it/product_inf ... cts_id=730

yo n pregunto i os gusta o no.

yo lo ke keiro sabery por eso pregunto a vosotros que entendeis mucho mas que yo. si el rendimiento aumentara sobre mi zalman.

saludos y gracias.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Lo que no sé es lo que pinta "la chapita" de en medio.... aparte... ¿los distribuyen en España? ¿Has pensado en los portes? ¿Y en aduanas?

6. love_of_alex
    Usuario registrado CV
    trnki.. jeje.
    e pedido a webs francesas y esta es italiano y e estado leyendo y es exactamente lo mismo. incluso lor portes me salen mas aratos eke en francia.
    cuaesta 7,5€ si lo haces en nomrla. y 12,5 si lo ahces mas rapido.

en france ivaa por peso

desde italia no te cobran aduanas.

saludos.

7. love_of_alex
    Usuario registrado CV
    alguien podria ayudarme respecto a estos blokes.
    ke algun entendido eche un vistacillo y me diga ke tal.

gracias y saludos

8. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué equipo tienes? Porque sabiendo eso y echando una ojeada al gráfico inferior puedes hacerte una idea aproximada de las deltas que obtendrás. Tendrás que tener en cuenta que por lo que entiendo las pruebas en la página esa se han realizado con una L30, comparalas con tu Eheim y más o menos tendrás una idea...

Por lo que veo las temperaturas en el caso más favorable poseen un delta de ~10 grados, lo cual me parece bastante conseguido, teniendo en cuenta de que se trata de un microchannel y que tanto la entrada como la salida de agua del bloque se hace un poco enrevesada... Aunque viendo la altura a la que sale el agua en la foto esa adjunta y viendo que es con una L30 no está nada mal...

La planchita superior desplaza el agua desde la entrada del agua, efectuada desde el rácor situado a la izquierda y colecta el agua desde las dos salidas hacia el rácor de la derecha.
    La planchita intermedia hace las veces de "nozzle" (usando términos DD) para imprimir una mayor velocidad sobre los "channels" y en la zona del procesador...
    La planchita inferior es la base que contiene los mecanizados típicos de un microchannel...

No está mal el diseño, el acabado es muy bueno y el rendimiento con una bomba media me parece muy bueno y el acabado de base no lo conseguirás fácilmente en otros bloques comerciales...

Decir aparte de los comentarios sobre el bloque, que la review realizada sobre el bloque es impresionante... Fotos a mansalva, y texto a tomar por...., vamos, que con solo verlo ya te entran las ganas de comprarlo...., jeje...

A ver si nos dices las especificaciones del equipo y echamos una ojeada...

Un saludo,
    friku

9. pritt
    pritt está desconectado
    De todas maneras tendrías que decir también que ancho de tubo utilizas y el radiador de coche, de qué diámetro son los conductos.

Aún así pienso que el Zalman no es un bloque para nada "malo" y además tiene racores de varias medidas... lo que vayas a ganar no creo que sea mucho.

10. love_of_alex
    Usuario registrado CV
    holas. muchas gracias por cotnestar amigos.

pue smi ekipo aki sus lo pongo.

AMD 2800+ barton.
    abit nf7-s2
    2-DDR3200 KINGSTOM 512mb = 1gb
    y weno ahra tng el zalman con un psotman ene l chipset y en lag rafica no voy a poner nada.

pues tengo tubos de 10mm interior. el zalman lo maximo ke coge son de 10 itnerior, y el depo es tmb para tubos de 10itnerior
    y el radiador pues nose.. exatamente pero... creo ke de interior lo ke tiene son 11mm o asi. lo tng adaptado apra tubos de 10 interior.

saludo y gracias. aconsejadme tonces ke ahcer.

gracias gracias mil

11. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    kizas me ekivoke, pero si tienes wenas temps y tal, para k cambiar algo?, puedes mejorarlo x el modding pero si ya te va bien... mi opinion.

salid@X

12. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    te he visto por N3D, tienes una pc-70? podrias poner un radiador triple arriba del todo, en alemania no valen mucho mas que ese bloque.

13. pritt
    pritt está desconectado
    Pues no sé, qué es lo que quieres mejorar ¿ruido? ¿rendimiento? ¿estética?

Unos bloques que son bonitos y rinden bastante son los de silverprop (para mi gusto). Los puedes echar un vistazo aquí:

http://tienda.baluma.com/index.php/cPath/140_175

14. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tienda esta italiana es barata la verdad, pero el bloque no me convence, mirate mejor los silverprop que dicen que son cojonudos, eso si, un cambio de bomba no te vendria mal :wink:

15. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esque esos bloques son bonitos pero con escaso rendimiento, solo tienes que ver los graficos de rendimiento. Yo antes de comprarme un bloque de esos me compraba un Ketchak Nº4 que son muy buenos o un Danger Den RBX o TDX que tampoco estan tan caros.

16. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, el ALex no esta para gastarse una fortuna en obtener 3ºmenos ni 5º si para ello se tiene que gastar 20 billetes, os lo aseguro XD

Alex lo que te falla, tal vez, sea la bomba, la pc70 tiene un altura aprox del suelo al techo de 60cm, mas aparte la situacion de tu bomba que esta metida en el frontal, hace que sean sobre 65-70cm de recorrido donde tienes una altura de 60cm, eso es canela fina, luego un radiador triple, cuando bajas del radiador doble, pese a que es bajada la bomba no tiene excesiva fuerza, por lo que si no quieres hacer un gasto escesivo de dinero pillate bloques que NO restringan, es decir, no pilles microchannels o jets, ya que, si es asi te tocara cambiar el bloque y la bomba...

Es decir, que si fuera tu me pillaba una l30 por 50 euros o mirate alguna d4 mcp600rev2 de segunda mano por 65-70 euros con portes.

La tapita intermedia sirve por 2 motivos:

1ºReduce la entrada del agua para aumentar la presion a su salida, como en todos los micrcochannels copiados a cathar del ww.

2ºEstetica, eso con unos leds UV o simples leds el aspecto que da es impresionante :lol:

Un saludo

Nota: alex queridaaaaaaaa hablamos por msn ¬¬

17. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nota: alex queridaaaaaaaa hablamos por msn ¬¬
    A mi ni me agrego en la campus ¬¬ xDDDDD bueno, yo esque viendo los graficos de la pagina web del bloque veo unas temperaturas algo excesivas que si mal no recuerdo rondaban por los 50ºC pero bueno, si te hace ilusion tener ese bloque adelante, ya que tu miras mas la estetica que el rendimiento, o eso parece.

18. love_of_alex
    Usuario registrado CV
    ostia anibal en el otro corre te tnia, pero me canvie.

ara te agrego, perdona.

Como me conoce el g0su, jaja.
    pues entonces le van a dar por el culo, de momento.
    cuando tenga mas pasta me cmbiare la bomba, y poco a poco ire cmbiando.

gracias por todo, y saludos. y gracias.