Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar de .avi a DVD

1. Invitado

Pasar de .avi a DVD

Hola........
    sabeis algun programa para pasar videos de .avi a algun formato que se vea en un dvd tradicional, pero para paletos informaticos como yo?
    Es que mi hermana me ha pedido que le pase un video para verlo en su casa y tal y tal y no tiene reproductor divx.......
    Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmm yo usaba el VSO DivXToDVD si no recuerdo mal el nombre. Simplemente escoges al/los archivo/s de entrada y la ruta de la carpeta de salida, donde se creaban los IFO y VOB. Es sencillo de utilizar, y con un Athlon 3400 codificaba a unas 2x-3x, así que si el video dura 1 h, ponle que tardará 25-30 minutos. Además es idóneo para ti, por que a mi me pasaba lo mismo, en el DVD no se veía DivX.

Un saludo

Edito: VSO DivXToDVD 0.47 Esta versión es Freeware, la 2.0 y siguientes ya son Shareware.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    TMPGenc, es bastante bien, solo tienes que preocuparte por pasarlo a MPEG-1 o 2. Puede que sea algo complicado de usar. pero usando las plantillas adecuadas no es muy complicado.

S4LU2.

4. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso el win dvd creator que es muy sencillo e intuitivo
    saludos

5. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    hola tambien puedes usar si lo tienes el nero reloaded
    un saludo

6. Invitado
    He usado el VSO DivXToDVD y me ha ido perfecto (sencillisimo y mas rapido de lo que me habian contado). Muchas gracias Lyon..........bueno, muchas gracias a todos y saludos

7. Invitado
    Después de haber probado un sin fin de programas me quedo con el
    Total Video Converter. Te convierte de cualquier y a cualquier tipo de formato y además es sencillísimo de usar y muy configurable