Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ventiladores al Monitor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ventiladores al Monitor
-
07/11/2004, 13:32Jerjhio
Ventiladores al Monitor
es malo ponerle un ventilador a un monitor q no es tft, para q le sake el aire caliente a to lo q lleva dentro y tal??. Es igual ponerle ventilador con leds o uno normal??
-
07/11/2004, 13:34Befe
hombre malo no es, pero pork el ponerle ventilador al monitor? , por modding? :roll:
bye :wink:
-
07/11/2004, 14:07loKe
puede ser por q si no no se le ve el sentido
un salduo
P.D befe pusist el el win98 al final?
-
07/11/2004, 14:07CazVen
si , yo lo tengo coloque en la parte tracera del monitor un fan de 92mm extrayendo aire, es decir que saque aire ,, porque? bueno para que no le ventiara sucio dentro del monitor, ademas siendo el monitor tan abierto por detras es mejor que saque y crea una corriente de circulacion , puede decir que el monitor pasa todod el dia ON y se mantiene casi a temp ambiente , pero , el aire que sale del fan esta bastante caliente sobre los 55C ,
-
07/11/2004, 14:34DaCo
Malo no creo q sea no, pero lo de util pos creo q tb es discutible jeje.
Cazven tienes q poner una foto de tu monitor.
No creo que el monitor baje de rendimiento xq este todo el dia encendido, a no ser en el sahara o asi q ahi debe tirar el calor q no veas.... xD
Aun hace poco habia uno del foro que decia que le tenia dos ventilas al monitor, prometio fotos pero na, decia que era xq en verano hacia muxo calor en su habita y parte era culpa del monitor, no se... a lo mejor tenia una estufa en vez de monitor...
Salu2
-
07/11/2004, 14:50CazVen
Temp Ambiente es de unos 30C , no hay A/A , el moniot rpsa dia completo casi 16 horas encendido yncluyendo horas del mediodia donde la temp llega a los 32C en la Habitacion, si el FAN en el monitor despues de 1hora , no es posible mantener la mano pegada a la parte tracera del monitor por mas 30 seg. con el fan , no hay problema.. pero el aire que sale del fan esta bastante caliente ..
monitor es de 17", CRT , he echo lo mismo en el monitor de la segunda PC.. e iguales resultador incluso aquella esta colocada en un lugar donde no recive mucha circulacion de aire
-
07/11/2004, 15:06CHUKO25
Totalmente deacuerdo con cazven, esta claro q el rendimiento no se ve afectado pero si la vida util del monitor, de todos es sabido q cuanto mas freskito mejor, ademas si lo pregunta es pq la temp. de su monitor es preocupante.
Eso si yo tendria mucho cuidado al colocarlo, no sea q ............ :? , ponlo estrayendo el aire como dice cazven.
Salu2 :wink:
-
07/11/2004, 16:48CazVen
Esta claro que no mejora el rendimiento ... solo extiende la vida util del mismo ya que este opera a una temperatura mas baja que lo normal ... eso es todo..
y si debe estarextrayendo aire.. , yo lo pose el fan conectado a un transformador de 120V AC /12V DC 1AMP, ( 120 es la correinte aqui en Vzla) , lo sostengo al moniotor usando unos tornillos largos y finos, que apenas tocan la aparte tarcera, y no dejan marca alguna