Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre frecuencias x defecto de X1900XTX en pcie 4X

1. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre frecuencias x defecto de X1900XTX en pcie 4X

Adquirí recientemente una Club3D X1900XTX de segunda mano y en perfecto estado. La tengo conectada a mi Asrock 775 Dual VSTA cuyo zócalo pcie es de sólo 4X. La Placa la voy a cambiar por una decente en breve.
    El asunto es que según el Ati Tray Tools la gráfica tiene como frecuencias por defecto en la bios 500 mhz de Gpu y 600 mhz de memoria. Esto es un poco raro ya que pensaba que las frecuencias eran de 650 y 775 mhz respectívamente. El Everest reconoce a la gráfica como una X1900XTX, la placa externamente es una X1900XTX (con su chip VIVO y todo), por lo que en este aspecto no tengo dudas. Entonces......

-¿puede ser posible que la placa se autorregule a 500 y 600 mgz al estar en Pcie 4X? En ese caso al pasarla a 16X será de 650 y 775 :lol:
    -¿puede ser un defecto de la bios y que me quede con 500/600 para siempre? :?

Otra cosa, los únicos drivers que instalé fueron los Omega. Luego probaré instalando los de la casa y los del AVIVO ( a ver si es por esto :roll: )

Espero que me podais ayudar que estoy en un sinvivir

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las frecuencias que tienes son mas bajas por que son frecuencias 2D,cuando ejecutas un juego o un 3dmark,etc,pasa sola a frecuencias 3D,asi cuando no utilizas a tope la vga relaja las frecuencias,un saludo.

3. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Pues me acabas de alegrar el día, no sé como se me ha escapado ese detalle :oops: :oops: Muchas gracias