Resultados 1 al 5 de 5

Tema: equipo nuevo

1. juanpartner
    juanpartner está desconectado
    Usuario registrado

equipo nuevo

hola este es mi primer post, quería haceros una consulta. quiero comprame un equipo nuevo y los componentes que he visto son los siguientes:

micro: e6600 conroe
    placa base (p5b deluxe wifi-ap)
    grafica: asus 8800gts
    disco duro: wester digital 320 gigas
    fuente tacens 560w modular
    caja: me gusta la antec p180b
    memoria: geill 2gb ddr2 800
    dispositivos atapi:grabadora pionner 111bk y lector dvd lg
    disipador de micro (aun no lo tengo claro pero me gustaria uno bueno para mas adelante poder hacer oc).

quería pediros vuestra opinión sobre este equipo, si esta compensado o no.

pd: he estado leyendo ya algunos post sobre elecciones parecidas y he visto que para el 6600 aconsejáis una placa p5w dh de asus, yo tengo dos amigos que la tienen y no les ha salido muy buena, a la hora de hacer oc no sube mucho y uno la tuvo que devolver y todo, se que es coincidencia, pero lo que tengo claro que esa placa no la quiero, si conocéis alguna otra os agradeceré vuestra ayuda, en la tienda tambien me desaconsejaron esta placa, y me dijeron que va mas fino con la p5b deluxe. salu2 a todos y muchas gracias por adelantado.

2. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

ayuda

pues no te compliques, monta la p5b deluxe y ya está, yo la tengo y me va genial, aunque reconozco que lo de tus amigos es raro por que la p5w dh es una gran placa, aunque para mi no mejor que la p5b deluxe, un saludo y ya nos contaras.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el ordenador le veo perfecto vamos lo que es un pepino en condiciones y esta bastante equlibrado todo.

Pues buenos disipadores para OC tiens el Noctua NH-U12 , Scyte Samurai,Infinity.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    SObre el disipador cojete un Scythe Infinity te ira de perlas.

saludos

5. Invitado

gracias

gracias a todos por vuestras respuestas.un saludo