Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Acer Aspire T671 con Intel Pentium 4 D915 sin drivers XP

1. sekano
    sekano está desconectado
    Usuario registrado

Acer Aspire T671 con Intel Pentium 4 D915 sin drivers XP

Hola, acabo de comprarme un Acer Aspire T671 con Intel Pentium 4 D915 a 2,8 Ghz de esos con 2 nucleos. Nada más arrancar se ha instalado el Windows Vista que se ha querido hacer con el control de mi música, no deja funcionar a eMule ni a Firefox y me trata como un usuario sin permisos. Además se come 400mb del giga de RAM DDR2 que lleva. Vamos, que he preferido instalar un XP que por lo menos se puede domar. Cual es mi sorpresa cuando veo que ni la tarjeta de red ni el sonido ni la gráfica (ATI Radeon X 1250) tienen drivers para XP. De hecho me es imposible saber el modelo de la ethernet ni el sonido y he tenido que usar CPUZ para saber que la placa es una Acer MRS600M (con 0 resultados en google). En la web de Acer sólo te descargan drivers para XP y además cuesta encontrarlos.
    ¿Qué se supone que debo hacer? No creo que sea legal vender un ordenador que sólo va con Windows Vista. Además no venía con el ordenador ni el manual de la placa ni ningun papel con las espcificaciones técnicas del producto. Tampoco drivers en CD, que están metiditos en una extraña partición invisible junto con el Vista.
    Si alguien sabe como solucionar esto le agradeceré su ayuda. Y quien este pensando en pillarse esas fabulosas ofertas de los Acer Aspire que se lo piense mientras no haya otra solución que aguantarse con el Windows Vista porque por el momento parece imposible instalar otros sistemas operativos.
    Un saludo y gracias por vuestra atención

2. Invitado

Hay vidaaaa !!! :-D

Yo tambien "pique" con la ofertilla del Acer Aspire T671 porque la verdà que la relacion calidad / precio es mas que favorable... hasta que se me ocurrio formatear el disco duro y meter un XP Profesional, mas que nada porque yo quiero usar el equipo, a parte de para internetear y usar la mula, para instalar Visual Studio .NET y desde luego con el Vista Home Basic como que no... los componente que no funcionan son la tarjeta de sonido, la de video y la tarjeta ethernet. Para la tarjeta de sonido te sirve el driver que se baja de la pagina oficial de drivers de Acer, pues funciona tambien con XP. Para la de video, tienes que ir a la pagina oficial de AMD-ATI y bajarte el driver para XP de la tarjeta, que es la X1250. La instalacion da algun error que stoy trabajando en ello, pero al menos puedes poner la configuracion del monitor a 1028 y a 75 hercios, con lo que se ve bastante mejor... :oops: como no soy aficionao a los juegos no se como funcionara con juegos de estos con mazo de graficos, si se quedara colgada o lo que... para la instalacion de los drivers de la tarjeta de video pide tener instalado el .NET Framework 1.1. en algunos componente y el .NET Framework 2.0 en otros... te lo comento porsiaca te da alguna pista mas de los errores que da en la instalacion :wink:
    El problemo viene con la Ethernet. Consegui arrancar a los tele-ope de Acer ( todos argentinos y bastante desagradables en el trato ) el tipo de tarjeta que lleva, que es una Realtek RTL8100C... me he bajado los drivers de la pagina oficial para esta tarjeta pero sigue sin reconocermela :roll: asi que lo que voy a hacer es comprarme una Ethernet de las de toa la vida y montarla en mi equipo a vè si chuta ya te contare si sta solucion funciona... si tu sabes algo, me lo cuentas en la pagina o en mi correo malahe@telefonica.net. Yo te contare cuando consiga la Ethernet y la monte si me ha ido bien. Si, si, si me voy a cargar el precinto de la marca, pero quien primero incumple es Acer que vende ordenadores "capaos"... es como si vas a comprarte una tele y solo puedes ver Tele 5 y encima los fabricantes de la marca se te ponen chulos y te dicen que si querias ver todos los canales que te hubieras comprao otra tele :x

3. Invitado

Ya chuta!!! :-D

Como te he comentao, he comprado una tarjeta ethernet de las de toa la vida y la he pinchado en la placa base. A parte, en la BIOS he desabilitado en dispositivos perifericos lo de la LAN y cuando se ha reiniciao Windows XP he encendido mi router monopuesto de Timofonica y ha ido todo de luxe... de hecho te scribo desde mi flamante Aspire T671 con Windows XP ... la tarjeta porsiaca te interesa es una Belkin 10 / 100 32 bits PCI Card y me ha costado 11 euros en un Hipercor. Maññana llamare a Acer para decirles que si se puede utilizar su maravilloso ordenador con XP :lol: . Si tienes dudas las expones en el foro. Un saludo. :wink:

4. Invitado

Lo que hay que hacer es devolverles el equipo

Hola malahe, es una maravilla lo que te lo has currado para meter el XP en esa patata de Acer pero yo, por mi parte, no lo pienso desembalar y estoy en tramites con la Union de Consumidores de Aragón para que Media Mark me acepte la devolución ya que estoy en mi derecho y se me está pisoteando. No quiero invertir mi tiempo en hacer maravillas para que esa patata funcione. Por algo pague 500 euros digo yo. Además una tienda vecina me ofrece un equipo 4 veces mejor y totalmente compatible por el mismo precio así que quiero recuperar mi dinero para dárselo a alguien que se lo merezca y no venda ordenadores capados, ni engañe al cliente, ni niegue sacar o firmar una hoja de reclamaciones, ni me trate como el culpable de la mala calidad de sus productos. A la mierda con Media Mark y sus productos y ofertas. El dinero para el pequeño comercio que se lo curre. Los franquiciados, sociedades unipersonales y macroempresas estafadoras como Media Mark que se hundan en su miseria personal. Creo que ha quedado claro. De todas formas te tomo nota de los ajustes por si al final me toca vender la patata en ebay para recuperar algo de pasta.
    Saludos

5. Invitado
    Buenas, yo ahora me estoy pegando con la tarjeta de sonido, para la red usad estos drivers

http://www.marvell.com/drivers/driverDi ... =116&pId=3

Saludos

6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder que hijos de puta. Entonces ahora todos los ordenadores que vienen con vista y se lo quitas y pones XP se quedan así¿? O solo los acer esos........
    Salu2

7. Invitado

ya me he pegado con esto

8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    nobody¿?

9. Invitado

Re: ya me he pegado con esto

Cita Iniciado por una cualquiera

Un millón de gracias

10. Invitado

Putas placas acer de media markt

Yo he tenido el mismo problema con el ordenador de un amigo que se lo compro tmb en Media Markt , tiene una placa acer aspire t671 y al cambiar a xp no le piya ni el sonido ni la tarjeta de red , el problema viene q la tarjeta de red solo le pone tarjeta de red 1389 o algo asi, y ni aun mirandolo con el cpu-z me sale el modelo exacto y estoy arto de buscar drivers para esa tarjeta, por mas que busco no los encuentro. Y ahora no se que hacer le dije al colega que se lo arreglaba pero no encuentro los drivers ni pa la tarjeta de red ni pa la placa base .Si alguien me puede ayudar q lo diga y dejo en otro mensaje todas las especificaciones de mi PC

Muchas gracias de antemano

Un saludo Chronic-Ak47

11. Invitado
    Hola, buenos dias.

El primo de mi pareja se ha comprado la caca de ordena de Acer. Mi problema fue aún peor, el Vista venía a medio instalar, entonces decidimos instalar el XP, porque iría mejor el pc, para cuando mi sorpresa de que no reconoce los dichosos componentes. Bueno yo tengo una preguntita, en mi caso no me reconoce 4 controladoras, siendo estas:

- Controladora de bus SM
    - Controladora de video (compatible VGA)
    - Controladora Ethernet
    - PCI Device

Mi pregunta es la siguiente. ¿Con los drivers que habeis puesto más arriba, se solucionarían todos estos problemas? o ¿tengo que buscarme por algún lugar del mundo algún driver más?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

12. Invitado
    Con los drivers que han puesto arriba podrás solucionar el tema del audio e internet. El problema viene con la controladora de video. En la web de ATI no deja instalarse el driver, y buscándolo por internet lo he encontrado pero al instalarlo me dice que no es compatible con mi tarjeta. Total, que llevo más de 2 meses con el Aspire y estoy sin controladora de video...

13. Invitado

ACER

En la pagina de ati que poneis el enlace no me sale el radeon x 1250 ¿donde la habeis encontrado?
    Gracias

14. Invitado

Yo lo he podido solucionar

Estimados Todos,

Muchas Gracias por todo lo que habéis publicado. Lo que más útil me ha sido es... Las ganas que le poneis y los drivers de sonido.

Yo me he topado con uno de esos, cuando arrancó hice copia del Vista con la utilidad que trae, instalé XP profesional en la partición C: (tiene con una partición de unos 6GB que está oculta y con el arranque inicial, NO la borreis, y otras dos de 113GB, como primera c: y segunda partición D: de 113GB).

Esa máquina es un tiro, en 30 minutos Xp-SP1+SP"+Office. Bueno, sin video, sin sonido y sin red, y sin el bus SM.

Utilizar Everes Home, que os hace un repor del sistema en TXT, luego Everes 400 que aunque hay que registrarse si reconoce la tarjeta de RED, en mi caso una:
    Generic Marvell Yukon Chipset based Ethernet Controller (192.168.1.34)

Busqué y cargue los drivers y el antivirus se conectó a internet sin preguntar. Fenomenal

El video me dijo: ATI Radeon Xpress 1200 Series (256 MB )

Muy bueno el programa Everest400. Espero que os sirva de ayuda.
    Saludos.

15. Invitado
    He conseguido esos drivers pero no consigo cargarlos en m.... de ordenador Acer,me podeis decir como lo conseguisteis?

16. Invitado
    Lo consegui tras frustrantes horas con el driver que no era.

17. Invitado

drivers video

El video me dijo: ATI Radeon Xpress 1200 Series (256 MB )

¿Y dónde conseguiste los drivers?

18. Invitado

Yo otra vez

Si alguien fuera tan amable de pasarme el driver... Ya no sé cuántos habré probado dándome incompatibilidad o bien dejándome la pantalla en negro.

19. Invitado
    BUENO, PUES BUSCANDO LOS DICHOSOS DRIVERS PARA EL ACER ASPIRE T671-7Z, ME TOPÉ CON ESTE FORO Y NO ME RESISTO A INTENTAR RESOLVER ESAS DUDAS QUE TANTA GENTE TIENE.
    LA VERDAD ES QUE HACE TAN SÓLO 4 DIAS ME PASÓ LO MISMO CON OTRO ACER (MODELO T180) Y CASI TODOS LOS DRIVERS ME HAN SERVIDO. (A mis amigos les ha dado por comprar estos cacharros y me los traen a mi para que se los configuren) ¡VOY A TENER QUE COBRARLES! JAJAJAJAJAJAJAJA (Que es brooooooma).
    OCUPAN COMO 62 MEGAS COMPRIMIDOS, Y LOS HE SUBIDO A MI CUENTA DE "GIGASIZE" POR LO QUE LOS MANTENDRÉ UNOS MESES PARA OFERTÁRSELOS A QUIENES SUFRAN CON EL CAMBIO WIN VISTA A WIN-XP.
    EL LINK DE DESCARGA DIRECTA ES ESTE:

DRIVERS ACER by crackcoco

http://www.gigasize.com/get.php/-109982 ... ckcoco.rar

ESPERO HABERLES SIDO DE AYUDA. SI RESUELVE TUS PROBLEMAS, POSTÉALOS Y COMPARTELOS.

PD: NO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR OTRA RAZÓN QUE FALTA DE VISTA. POR FAVOR, NO INTERPRETES ÉSTO COMO QUE GRITO.

UN SALUDO
    crackcocó

20. Invitado

Drivers

¿Alguien sabría explicarme porque cuando instalo los drivers de ATI se me queda la pantalla negra?

21. Invitado

problema drivers de red acer t180

Buenas, carckcocó podrías poner los drivers para el acer aspire t180 de wxp sp2?es que no consigo que la tarjeta de red ethernet no me aparezca con conectividad nula o limitada. Ya he pinchado en la placa base dos tarjetas de red distintas y no consigo que funcione el internet desde que borré el infame windows vista!
    Saludos a todos!

22. Invitado

drivers

Hola compañeros yo tengo un acer t180 y kiero conseguir los drivers q no me vienen en cd, como podria hacerlo? kiero poner xp y no puedo formatear antes de tenerlo, saludos

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.