Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con HDD y placa Abit AX8

1. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con HDD y placa Abit AX8

He comprado en izarmicro un disco duro que me ha venido con un chisme suelto dentro del embalage de fabrica y una Abit AX8...

Bien, el disco duro ya no tiene solucion pero intento enchufarle otros 2 que tengo y no los reconoce!!!!

Son Seagate sata 2 y WD tb sata 2, no creo que influya el hecho de que la placa base no sea compatible con sata 2 y los discos funcionan perfectamente en otras placas.

¿Que puede ser si en la misma bios ya no los reconoce?

Un saludo!

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tio que tal?¿
    Pues no tengo mucha idea de esto tio, pero he entrado y digo... Voy a ver que puedo hacer.

En primer lugar lo mas seguro es que tu placa base, no sea compatible con SATA 2, la he estado buscando por Inet y saqué esto de tu placa.

SATA RAID

* Supports 2-ch SATA RAID 0/1 by VT8237

Lo cual no veo que sea SATA 2, pero seguramente se pueda arreglar y no estoy seguro, espera a que la gente que sabe mas, de su opinión. Podrias antes de instalar el SO, al principio pone instalar otros drivers diferentes de Windows.
    Te suena lo de los drivers en el Disket?¿ Pues eso hay que hacer, meterle los drivers en un disket, antes de la instalación de Windows, ya que tu palca no reconoce el HDD.
    VIA RAID driver disk
    http://file.abit.com.tw/pub/download/dr ... a_v102.zip
    Creo que es es ese, por que tambien veo este otro.
    VIA SATA Driver
    http://file.abit.com.tw/pub/download/dr ... /v430g.zip

Y te digo, no toquetees nada, por que yo posteo echando una mano, pero no vaya a ser al cuello y jodamos algo. Espera a que la gente sabia nos eche un cable.

Un saludo
    :wink:

3. moskardon
    Usuario registrado CV
    jejejejejej muchas gracias tio!!!

Lo del discket si k lo he probado, de hecho cargue los 3 drivers que venian a ver si alguno funcionava pero que va.... , lo que si voy a probar con los de los enlaces que me has peusto a ver que tal, no es compatible con sata 2 pero aun asi deveria reconocerlo como sata 1.

Voy a enredar a ver que tal, muchas gracias por la info yo ya estava encabronado xDD

Lo que si me ha jodido es que de lso señores d izarmicro me manden un HDD con un transistor o a saber que es eso, roto!!!

Es una gitanada.

Saludos fiera!!

4. moskardon
    Usuario registrado CV
    No funcionan, uno es demasiado pesado para ponerlo en un disket y el otro no funciona xD si el problema no es d drivers para que windows me lo detecte, el problema es que la placa base no lo reconoce pone algo asi como:

-bootable add-in cards

Llamare a los de izarmicro a ver que me indiquen.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joker edita la direccion web que has peusto que descuadra el foro.

saludos