Resultados 1 al 91 de 91

Tema: Club-Test Drive Unlimited-

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Club-Test Drive Unlimited-

Nas chavalotes!
    Escribo para ver quien se apunta a crear un club dentro del Test Drive Unlimited ( sólo originales ) pues así no andamos a tumbos.
    El juego salió Hoy ( día 2.3.07 ) y es una jodi***da pasada. :twisted:
    Podría comentar cientos de cosas pero dejaré el ejemplo de que en este los piques con la peña estilo NFSU2 son con gente real, o sea, se conjugan el juego SINGLE PLAYER con sus bots etc, con la conexión a internet y usuarios como yo o tú, de modo que al mismo tiempo que haces "tus cosas" puedes retar a otra gente y competir por grupos etc, de ahí, que os invite a crear un "Club privado" para encontrarnos siempre en ese punto aunque estemos haciendo nuetras misiones y retar a otra peña y esas conachaditas.
    Ánimo chavalot@s! :wink:

Un saluTTín!

PD: Lo cortés no quita lo valiente, R6:Vegas4Ever...pero no hay bugas!XD[/b]

2. Judash
    Judash está desconectado
    ...ni Cristo??? joer....

3. Invitado

Re: Club-Test Drive Unlimited-

Cojonuda la idea, pero dame un poco más de tiempo, acabo de pillar el juego, pensaba juer, solo me he gastao 40 pavos en un "AUDI TT", jejeje, q pasada, pero cuando lo he jugado 2 veces...mierda con el teclao es una mierda, ala a comprar volante... 240 pavos!!!!! eso si es una pasta (logitech g25), bueno pos eso, dame un poco de tiempo q le pille el el tiento. Pasame tu emilio y te mando el mio, por si quieres entrenarte con un "pardillo" jejeje :lol:

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola yo lo e provado y el juego es la caña, el control es muy muy bueno, yo en cuanto me aga el nuevo pc, que estoy ahorrando me pillare tambien ese volante el g25, bueno cuando te lo pilles comentame que tal esta ok.
    asiq en cuanto le empieze a pillar el trukillo me unire a vosotros xD .
    lo que no e visto es si se puede jugar online, no e visto la opcion de multijugador por ningun lado.
    saludoss!!!

5. Invitado

club

wenas señores ..donde esta ese club!!!!!!!!!! vamos a dar cañaaaa o ke??? yo me apunto..como hacemos??

6. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!
    A ver, pro la noche pondré iun screen de cúal es y por donde está, también os diré por que zona os espero y sobre que hora pues si no soys "colegas" no podeis entrar.

Esta noche más. :wink:

Un saluTTín!

PD:kompre78, si te registras de paso en el foro mejor que mejor vaya, jeje^^

7. Judash
    Judash está desconectado
    ...bueno, puesto que de momento no me he topado con nadie conocido...que yo sepa...lo he cerrado hasta que seamos varios.

Un saluTTo!

8. Judash
    Judash está desconectado
    mmmmm...de todas formas mirad quien está de 7º en el Rank mundial en unad e las pruebas más jodidillas^^...tanto germano tanto germano XD
    :arrow:

..tengo algún "record" más por ahí, a ver si los encuentro que me jo***de que estos alemanes sean tan "locas" :lol: :twisted: .

Enga, a ver si se anima la gente a pillarse el juegazo este y nos viciamos más peña ainssssssss...

Un saluTTillo!

9. Invitado
    wenas Judash n , no me deja reg..,, como consigo las motos?? creo k ya vi todas las exposiciones de coches y nada no me deja ,mi mail es oscarluchi@..

10. DiSCiPuLo
    DiSCiPuLo está desconectado
    Usuario registrado
    A ver si en esta semana lo pillo que ahora tengo "la demo", aunque no me termina de convencer mucho el giro con volante, que solo tiene 30º de giro acostumbrado a Live For Speed me ha costado pillarle el truco.

Tambien estaría bien hacer un hilo para capturas si no lo hay ya...

11. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!

En la comunidad de TDU la peña está loca perdida ahora con el volante G-25 de logitech, de echo, mogollón de gente se lo está pillando sólo por este juego, que no es mi caso, yo y mi rumble pad a todos lados XD.

Por otro lado, este mismo post podemos utilizarlo para comentar cualquier jugada o problema con este juego, como en el caso de el "invitado", pues lo de las motos es según avanzas chico, no desistas yo ni siquiera las he desbloqueado aún, pues el Saleen S3 me roba casi todo mi tiempo, jejeje, pero unos piques bugas VS Motos, son la polla, jejeje.

Así que ya sabeis, animaos y eso, cualquier cosa, pues este post.

Un saluTTo!

12. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    En lo del G25 ha pasado tambien en el LFS jeje, yo con el DFP voy que me mato, lo dicho a ver si lo pillo y nos echamos un "cruising" aunque sea.

Dejo un par de capturillas, el tamaño (espero que no haya problema) es porque las voy a poner en mi espacio de msn...

Saludos!

13. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Dios,estava pensando en pillarme este juego en cuanto tenga mi nueva grafica,asi que estava atento a este tema con especial interes^^.Con estas imagenes me habesi convencido,en cuanto tenga la grafica me compro el juego^^.

14. Judash
    Judash está desconectado
    Si señor! 8)
    Incluso le has dado el tono guapo de fotero de "pro" jejeje, molan molan ( el tamaño perfect ) :wink:

15. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Itachi-kun
    Con estas imagenes me habesi convencido,en cuanto tenga la grafica me compro el juego^^.
    No es oro todo lo que reluce, aparte de para colgarlas en mi espacio de msn tambien las he hecho a propósito, el juego no deja más de 4x de AA (solemne putada), mínimo debería ser 8x pero bueno (Abajo te dejo thumbnails con las fotos en grande.).

El control personalmente para mi es muy muy mejorable, como dije vengo de LFS donde llevo años y me ha costado acostumbrarme, pocos grados de giro, cuando tu giras de más y ves que apenas gira el volante desconcierta bastante.

Hay detalles muy mejorables, pienso que lo han sacado deprisa y corriendo y hablando con amigos que han probado la beta coinciden conmigo; pero aun así es divertido y aunque solo sea para dar paseos por todo el mapa (cruising) con algun colega... pienso pillarmelo en condiciones el mismo Lunes.

Imágenes a 1.152px

Saludos!!

P.D. Gracias Judash llevo muchas capturas a mis espaldas y siempre les doy mis toques para que luzcan claro está jejeje.

16. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustaría entrar

Lo malo esque me lo dejó un amigo para probarlo y ya no tengo el disco (se lo tuve que dar ayer joder 1 dia con el juego )
    Y claro, si no me bajo el crack pues como que no puedo jugar..

Aunque no soy muy bueno..

Aver si ahorro y me lo pillo..

Cuanto cuesta?

PD: Tengo un Logitech Formula GP Racing. No tiene marchas pero uso las palanquitas de atrás (como en los F1)

17. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Ya lo tengo "en condiciones" jejeje me ha salido un poco más barato que resulta que tenía puntos en la tarjeta de socio de game (cara de sorpresa cuando me lo han dicho xD) asi que 36,20 al final no está nada mal.

Ale unas capturillas más antes de reinstalar el juego.

Saludos!

18. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!

Al loro con un tema...
    es el siguiente, cambié de pass en la web de "gamespy" y el perfil se me fue al carajo, o sea, a empezar de 0 patatero, ni copias de seguridad ni nada de nada, o sea una PUTADA con mayusculas, ya me he puesto en contacto con esta gente de "ATARI" y de momento no hay respuesta, así que ya sabeis, por muchos Km hechos y por mucha mierda hecha, si se hace esto al juego le da un "yuyu" y a tomar viento todos tus stats, aún saliendo mis marcas en la web oficial de TDU, pero nada, que no hay manera, de todas formas no creo que me lleve mucho llegar a donde estaba, pero SÍ es una señora putada, adios casas, bugas, y lo peor para mi, LOS KM DE CARRETERAS DESBLOQUEDAS! !!!!!!!arggggggggg :evil: que para eso sí qeu son horas de dar vueltas por el juego de un lado para otro.

En breves en la crestilla que ahora sólo tengo el dichoso audiA3 LOL

Un saluTTo!

19. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Multi
    A mi me gustaría entrar

Lo malo esque me lo dejó un amigo para probarlo y ya no tengo el disco (se lo tuve que dar ayer joder 1 dia con el juego )
    Y claro, si no me bajo el crack pues como que no puedo jugar..

Aunque no soy muy bueno..

Aver si ahorro y me lo pillo..

Cuanto cuesta?

PD: Tengo un Logitech Formula GP Racing. No tiene marchas pero uso las palanquitas de atrás (como en los F1)
    Aúntenienfdo el crack Multi ( lee las normas por favor ) no puedes jugar on-line sin una cuenta registrada en gamespy la cual va conjunta con el serial que en el juego administran.
    A veces hay que entender qeu casi se paga más por un serial que por el juego en sí, y no me parece mal.
    Ahorra un poco que es un gustazo, si no con la putada antes nombrada lo hubiera tirado a la basura ya. :wink:

A cuidarse!

20. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Bueno pues desde que puse las capturas no he podido jugar, ahora he vuelto a desisntalar por completo el juego, borrar los saves, usuarios y alguna cookie a ver si ahora me deja conectar, lo raro es que ni siquiera me ha pedido el serial del original (no se si lo pide cuando te conectas en red, antes durante o al final de la instalación (no recuerdo cuando me lo pidió en la versión ""demo"" jeje), me estoy calentando y no precisamente por mis partes bajas...

21. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    osea que esta teniendo fallitos el juego no??¿
    yo me lo pillare, pero haber si solucionan los problemas que si no mal rollito tiene esto.
    o haber si sacan una actualizacion o algo asi que evite problemas.
    un saludo!!
    :wink: :wink:

22. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Fallos tiene por un tubo eso tenlo presente.

A ver ya ni abriendo y cerrando puertos en el router/firewall me deja y estoy empezando a desquiciarme, he probado con mi ID de gamespy que tenía en la web e incluso me he creado otra directamente en el juego y nada ninguna de las dos me deja conectar y gracias a dios es la vez que cuando le vuelvo a dar a algun Nick para reconectar no se me quita el juego así por la cara. No sé que más probar la verdad, a unas malas llamaré al servicio técnico o algo.

Judash cuando te pidió a ti que metieras el Serial tio que a mi no me lo ha pedido aún y estoy un poco mosca...

23. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    joe, lo del serial es raro, yo me baje una copia de seguridad para probarlo y el serial te lo pide, cuando ya instalas el juego y lo inicias, pero nose es un poco estraño k no te haya pedido el serial aun.
    sera un fallo gordo o algo pero nose, haber si se calman las cosas y el juego va como tiene que ir, que si no menudo hachazo hay 40€ para que el juego tenga mil fallos. pero bueno, esperemos que solucionen fallos cuanto antes.
    saludos!!!

24. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!
    A ver, el serial debe pedirlo al final o principio de la instalación, al final si mal recuerdo.
    Lo de que no se conecta tienes que especificar cuando. O sea, no te conecta a tu cuenta de gamespy y por lo tanto no puedes jugar o no te conecta ya una vez dentro del juego a los servidores? pues si es lo 1º te recomiendo una limpieza fina de registro carpetas etc etc pues la demo te habrá dejado algún resto o algo, si es lo 2º has de saber que ha de pasar un tiempo antes de que puedas empezar a ver a otros usuarios por las carreteras, por ejemplo, hay como una especie de "toma de contacto" con el juego en donde estás "offline" y luego ya se te conecta sólo a algún server.
    Otro de los fallos que también he tenido yo, es precisamente la imposibilidad de conectarme a mi cuenta y por lo tanto no jugar ni siquiera en Single Player, pero esto se soluccionó tras una desinstalación, limpieza TOTAL del juego y posterior reinstalación en otra partición física...no se, pero alguna actualización de windows, al menos a mi, me la está jugando con las instalaciones y desinstalaciones de juegos y aplicaciones.
    A ver como va yendo el tema.

Si sirve de consuelo, al menos no se te ha petado tu perfil enterito, jejeje.

Un saluTTo!

25. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Pues macho no me pide serial ni al principio ni al final, desinstalé la "copia de seguridad" que tenia antes de este original, borré carpetas, alguna cookie, savegame, las capturas todo...

Lo de conectarse es cuando inicias el juego despues de mostrate lo de Atari y Eden, directamente te dice que esta conectando con tu cuenta gamespy que puede tardar hasta 90 segundos, acto seguido se quita el cuadrito y me dice que no puedo conectar y que mire si es problema de mi red, elijo el otro uname que he creado desde el juego y rara es la vez que no se quita el juego solo, a todo esto me pone servidores tdu indisponibles... joder que lio.

26. Judash
    Judash está desconectado
    Mira, sigue esta ruta y cárgate el serial ( lo abres con el bloc de notas o directamente borras la carpeta ), pues probablemente no te lo esté pidiendo pues tienes el "de tu copia de seguridad" y como tal, no es legal y probablemnete sea el impedimento de que te conectes.....><(put**as copias de los cojo***nes ) => C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Test Drive Unlimited

Nos comentas :wink:

Un saluTTo!

27. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    El serial lo pide justo cuando creas el perfil de gamespy y le das a siguiente. El juego esta muy guapo. Yo de momento ando aislado, hasta que "legalice" mi juego, jeje. A ver si rebajan un pokillo el tema en unos meses y me lo pillo.

El otro día me hice una prueba "La vuelta a la isla". Acabe 1º y me regalaron un Alfa-Romeo noseque de clase C que corre un güevo. 180 Km de carrera, en unos 45 min, con la Kawasaki Ninja tuneada. Una pasada de prueba.
    Y lo de meterte tu musica mola mucho, yo tengo asignado un boton en el volante para la radio, para ir cambiando de musikota sin soltarlo, jeje.

Saludos!

28. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Judash gracias por la ruta, la tenía oculta y no caí en ese detalle (con nfsu, etc... si he ido muchas veces a esa carpeta) de todas formas no se que co** toqué que se me jodió el boot.ini y una actualización que va dentro del juego que no se para que co** (de nuevo) toqué y al final dije... format c:, reinstall y a tomar por saco, como tengo la partición solo para programas y win no problem...

Ya me "furula" he estado esta tarde dando una vuelta y cuando he comrpado el 350z de nismo (babas babas me encanta ese cacharro) se me ha petado el juego :roll: ... ains...

29. Judash
    Judash está desconectado
    Joer macho, que fotazas, te permite la GPU tener el HDR y el AA al mismo tiempo? es que se ven de pinga^^

Un saluTTo!

30. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Si, pero el AA a 4x deja mucho que desear, en la otra pagina puse fotos a tamaño grande y verás que desluce, pasa que al reducirlas ya se sabe, se hace un autoAA a 16x :lol:

Ya pondré alguna más de hace unos dias con gente que dimos una vuelta por la isla

31. Judash
    Judash está desconectado
    Inciso:

No hago screens pues al cambiar mi pass del gamespy se me petó el perfil :? y estoy recuperando, mantiene mis marcas pero no mis coches ni diner ni nada...FRUTADÓN! pero tirando.

salutillos!

32. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Lo suponía al haberlo comentado anteriormente, pero y si pones la pass anterior (en teoría) debería volver a funcionar ya que estan las passs iguales en el juego y la web...

33. Judash
    Judash está desconectado
    Nope, no hay vuelta atrás, a no ser que sepas editar el scrips del savegame.^^ pues desde que gamespy te cambia el pass, este se lo dice al juego al conectarse y cataplof...XD nos petan.

34. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    ya tengo el juego como entro en vuestro server?

35. Judash
    Judash está desconectado
    Vaya! pues eso es jodidillo, pues no hay un server fijo, o sea, no poseemos server, el tema es encontrarnos y añadirnos como amigos y luego montar un club, pero para eso hay que encontrarse que yo sepa, antes con la persona...pfffffff, es que en ese aspecto no está del todo logrado, pero sería cuestión de quedar en algún sitio
    y si hay suerte, vernos y añadirnos a "colegas"

Así que, A VER SI QUEDAMOSSSSSSSSS! XD

Un saluTTín!

36. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    me dice cada 10 minutos me sale un mensajito ue pone no ha sido posible conectarse o algo a si y luego sigo jugando pero offline,

pd: el juego es 100% recomendable :wink:

37. Judash
    Judash está desconectado
    El principio del juego es como un tutorial o toma de contacto, es normal que te salga ese mensaje hasta que hayas avanzado un poco más en él, un par de carrearas o un rato dándote una vuelta... Luego empezarás a ver gente.

Un saluTTo!

38. Judash
    Judash está desconectado
    Nas de nuevo!

ya iba siendo hora de que colgase unso screens de mi amado SaleenS3 jejeje, las he titulado, "volando voy, volando vengo, y por el camino coches me voy comiendo":
    :arrow: 1 de cerquita:

:arrow: 1 por delante:

:arrow: ...de la distancia ( que menudo LOL a 400Km/h XD ):

:arrow: ..una buena manera de frenar XD:

:arrow: ..y al iniciar la marcha de nuevo, una buena manera de apartar los coches en las curvas, jijijijji:

De momento es lo que hay

Un saluTTo!

39. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    que wapas esas capturas xDDD.
    muy buenas tio.
    saludos!!!

40. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo igual me lo compro... pero.... cuanto cuesta??

me baje la version de prueba esa que hay, que espero que funcione y pueda probar el juego, si no cuesta mucho me lo pillo

41. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    pues si no me equivoco cuesta 39,95€
    saludos!!!

42. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    hola tendriamos que quedar en algun concesionario para hacer el club jeje yo llevo un audi tt rojo con el techo negro y mi nick es [es]Lopez

43. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    yo haber si me pongo a jugar que con tanto juego no tengo tiempo para jugar casi a nada xDD.
    bueno bueno ir montando el club que me unire cuando pueda jajaj.
    saludos!!!

44. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    ola tengo un problmea al configurar mi volante en opcione-controles le doi a la derecha y me lo acepta luego selecciono para izquierda y me dice que este boton ya esta en la derecha como hago para que el volante me deje en las dos direcciones?
    aqui os pongo la imagen de cuando me lo dice

http://img473.imageshack.us/img473/5539/dibujoen7.gif

45. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Puede que tengas los ejes de dirección en combinados (como pasa algunas veces con los pedales) pero no debería darte ese problema, ¿que volante tienes? yo con el DFP no tengo ningun problema, si tiens un programa para configuración del volante fuera del juego mira eso de combinado.

Judash buenas capturas pero dejame que te de un consejo, al ser el coche negro cuando pares la imagen para hacer la foto, cambia la meteorología para encontrar una adecuada para que no se vea tan oscuro todo en general, teniendo en cuenta que el sol da de frente a la "supuesta" camara y quitando un poco de contraste. :wink:

Me regalaron una casa al descubrir todas las carreteras de la isla muehehe.

46. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    me lo sigue diciendo pero ayer me iva bien que mier*a

47. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Pues raro es un rato, prueba a quitar el volante y enchufarlo, borrar drivers y reinstalar no sé... a ver si lo arreglas que merece la pena.

Saludos y suerte!

48. Invitado
    wenas!! tengo un pequeñoproblema con el juego, ay va: cuando tngo puesto ya el serial y mi cuenta creada, se conecta pero cuando se conecta me dice k para jugar debo actualizarlo ala version mas nueva, y le doi a aceptar me saca del juego y me lleva a una pagina que supuestamente es para actualizarlo, pero el problema esque esa pagina esta en blanco y no tiene nada se llama none.....que puedo hacer, alguien me puede ayudar? estoi desesperao....gracias a todosss y un saluddooo!

49. Judash
    Judash está desconectado
    Hay algún parche ya...? 8O :?

50. Invitado

ayuda con la conexion

ola wenas necesito ayudar, k estoy k no puedo mas.aver tengo el juego original y lo e instalado pero esk no puedo conectarme a la cuenta para internet, me dice k el problema es de mi red.k ago abro los puertos?conk nose como se hace eso.weno espero k me ayudeis.xao un saludo

51. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    judash donde se crea la cuenta para poder jugar el test drive unlimited por internet?¿
    en gamespy?¿ si es hay no veo ninguna opcion por ningun lado para registrar una cuenta ni nada, habria k bajar el programa o algo?¿
    saludos!!!

52. Judash
    Judash está desconectado
    Yo lo había hecho así, bajarme el gamespy o instalarllo de algún juego que lo traía incorporado y desde ahí creaba la cuenta que luego también se puede usar en el juego y en cualquiera.
    http://launch.gamespyarcade.com/softwar ... download=1
    Otra manera es también hacerlo a través de la web de juegos ign, pues creo que también vale.
    No se, yo me bajaría el gamespy arcade y la haría desde ahí y listo evaristo.

Un saluTTín!

53. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    ok ya esta bajado el programa y cuenta creada haber si aora funciona xD.
    muchas gracias tio!!!
    saludos!!!

54. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    no puedo jugar me dice que compruebe mi conxion a red y esto desde ayer que caca gamespy no sabe afrontar tantos server? se le a caido el del tdu?

55. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    ya an reparado el server y a partir de esta tarde funciona perfectamente

56. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    como pongo mis caciones en el juego? me e bajado unas de acdc y quiero escucharlas mentras voi a 250 x la carretera de costa jejej

57. Judash
    Judash está desconectado
    Nas!
    Sigue esta ruta=> C:\Documents and Settings\TUNOMBRE\Mis documentos\Test Drive Unlimited\savegame\TUNOMBRE\radio, y ahí creas una carpeta y pegas las canciones que desees, puedes crear hsata 4 carpetas con los nombres que quieras, pero mejor que acesos directos a estos temas, los copies tal cual ( por duplicado en tu PC )...si no te sale la carpeta "radio" la creas y dentro de esta lo dicho anteriormente.

UN saluTTo!

58. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    gracias men jeje haber cuando quedamos para el club

59. HIGHVOLTAGE
    HIGHVOLTAGE está desconectado
    Usuario registrado
    hola tendriamos que decidir algun dia y hora para quedar en un concesionario para agregarnos como amigos y formar el club yo tengo el alfas romeo modificado de nivel 2 y me llamo [es]highvoltage

60. Judash
    Judash está desconectado
    En breves crearé un post de "Quedadas" para que podamos dar el aviso para quedar en tal juego a tal hora y lo vea la peña y así coincidir en el server, y/o partida o lugar.
    Un saluTTo!

61. HIGHVOLTAGE
    HIGHVOLTAGE está desconectado
    Usuario registrado
    vle jejej un saludo gente

62. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Como ha caido esto para abajo :? ¿Que tal todos? hacía un tiempo que no pasaba por aquí que andaba con trabajo y vamos no he jugado al TDU ni nada. A ver si sacan el parche y arreglan algunos bugs y esas cosas que me da miedo jugar no vaya a ser que se me corrompa el save

Bueno tambien os dejo unas capturitas que hice anoche para probar el monitor nuevo... es injugable a esa resolución con todo a tope... me irá a unos 4fps o así, una putada...

Click to enlarge

Un saludete a todos.

Judash un abrazo niño que hace tiempo no hablamos!

63. bobboxxx
    bobboxxx está desconectado
    Usuario registrado
    ola..k soy nuevo por ahi..y necesito ayuda!!!! no puedo instalar el test drive unlimited pourque me da errror bink32.dll. le bajado y ahora me dice k nu encuentra el punto de entrada en library bink dinamik o algo asi..( alguien sabe como areglarlo??? perdon por las molestias....saludos

64. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, (ese discipulo ) yo tengo un problema con el tdu; me e comprado una t.sonido creative x-fi extreme gamer y desde que la instalé el sonido del tdu se olle mal, escesivamente grave, tan grave que se llega a cortar el sonido, e oido problemas de imcompatibilidad.

Alguien save algo?

saludos

65. Invitado
    con una 6600gt 128mb tirar el juego?

66. TakumiFujiwara
    TakumiFujiwara está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas gente k tal? Pues nada que llevo un tiempo en el Tdu y keria entrar en un club español para hacerme unas risas i unas carreras a ver k tal pero lo unico k he enkontrado es la comunidad tdu i esta llena, bueno pos eso a ver si alguien se anima a crear un club k io me apunto!

Mi nick en el juego es TakumiFujiwara1982 pero solo sale takumifujiwara1 nose pork

Wueno gente a ver si no vemos por el tdu
    Ciao!

67. Invitado

Hay vida en TDU?

Hola a todos,navegando por la red he encontrado este post y veo que lleva mucho tiempo inactivo.Aun jugais al TDU?Yo llevo un tiempo con él y no veo nunca españoles,si jugais alguno aun postead!Byee

68. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabia que jugabais... Yo llevo ya tambien mi tiempo con el juego,

69. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas! me han hablado bien de este juego y me gustaria echarme unos vicios, jeje, pero antes de comprarlo me gustaria que me comentarais si realmente vale la pena.

Para jugar en 1860 x1050 en calidades altas-muy altas que CPU / Grafica necesitaria aprox.

Los bugs y problemas que comentabais estan resueltos y eso??? Es un juego en plan para jugarlo un poco o es de los que engancha que tiene distintos tipos de juego y "misiones" y compensa comprarlo??

Los sonidos de los coches estan conseguidos o es el mismo para todos y tal...

De graficos veo que esta muy bien, pero la fisica de las inercias, frenadas, curvas, derrapadas y tal como es??

En resumen, que si merece la pena y esta conseguido o es uno más.

Muchas gracias y si va bien y aun teneis el club ese a ver si me apunto aunque sea con un Seat Panda, JAJAJA.

SAludos!

70. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    compralo y sera un vicio total. necesitas una 8800gt para disfrutarlo totalmente... errores ya pocos usando el anticrash y las fisicas mas reales se consiguen desbloqueando el modo hardcore. los sonidos son buenos excepto el r32 que no petardea, pero se pueden editar los sonidos blk... pillalo porque será un vicio asegurado

71. HHH0178
    HHH0178 está desconectado
    Usuario registrado
    Una preguntilla a traves de mi hermano.
    El lo tiene en casa, pero no tiene internet, y ya se ha terminado todas las pruebas (excepto las de los paquetes y demas), pero no puede acceder a ningun club, ¿se necesita estar online para entrar en los clubs?

si es asi, ¿solo se puede terminar el juego si tiene una conexion a internet?

gracias de su parte (y de la mia)

72. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por HHH0178
    Una preguntilla a traves de mi hermano.
    El lo tiene en casa, pero no tiene internet, y ya se ha terminado todas las pruebas (excepto las de los paquetes y demas), pero no puede acceder a ningun club, ¿se necesita estar online para entrar en los clubs?

si es asi, ¿solo se puede terminar el juego si tiene una conexion a internet?

gracias de su parte (y de la mia)
    Sí, lo de los clubs son sólo online y con más gente, pues se trata de un punto de encuentro para quedar con el resto de los de tu clan.

1saluDo!

73. HHH0178
    Usuario registrado
    Pues es una gran diferenica con la version de PS2 (la que yo tengo), en la que estan accesibles como cualquier otra prueba.

Vamos, que sino tienes conexion a internet, no te puedes "acabar" el juego, ¿no?

74. Judash
    Judash está desconectado
    No se si en la PS2 se pude jugar online o no, desde luego la opción que mencionas de los clubs es sólo online que yo sepa.
    O sea, que si sólo te falta eso...que no creo...ya te lo has terminado(excepto la de los paquetes y demás).

Ese juego es sólo "jugable al 100%" en PC.

1saluDo!

75. HHH0178
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Judash
    No se si en la PS2 se pude jugar online o no, desde luego la opción que mencionas de los clubs es sólo online que yo sepa.
    O sea, que si sólo te falta eso...que no creo...ya te lo has terminado(excepto la de los paquetes y demás).

Ese juego es sólo "jugable al 100%" en PC.

1saluDo!
    No se si en la PS2 se puede jugar online, creo que si, aunque yo me lo acabe offline.

Si, solo me falta eso, que yo sepa. Sumando las carreras, cronometradas y velocidad, tengo un total de 80 medallas de oro, pero veo que en total total total son 120, con lo que supongo que esas 40 de diferencia se ganen en los clubs...

76. Judash
    Judash está desconectado
    Lo de los clubs y las medallas no tiene nada que ver...los clubs son un punto de encuentro para "colegas" que vayas haciendo y tal, online, para encontrarse los unos con los otros, los desafios que en estos se proponen son contra otros clubs que, por norma, están formados por otra peña como tú o yo, pero que se han unido a ese club y así, es como jugar entre clanes vaya.
    Por lo tanto las medallas que te faltan no creo que debieras asociarlas a estos si no a otros retos que quizás, por los filtros de búsqueda que le hayas puesto, no te salgan...no se, es que me parece raro.

A ver que nos comentas.

1saluDo!

77. HHH0178
    Usuario registrado
    Bueno, lo primero darte las gracias por ayudarme, eso ante todo.

Pues el caso es que si los clubs no tienen nada que ver, pues no se. Yo en los filtros le pongo los "fracasos", para que me muestre los que he fallado o no he corrido, en todas las pruebas. Y no me muestra nada de nada.
    Sin embargo, entro en una casa y voy a ver las que llevo y me dice:

-Contrareloj: 32 de 44
    -Velocidad: 14 de 26
    -Carrera: 34 de 50

con lo que suman 80 justos, y me parece rarisimo.
    ya digo que me baje un savegame de un mistysusa y mas o menos hay los 120 que tiene que haber (contandolos todos por encima)

78. HHH0178
    Usuario registrado
    Judash, ¿estas por ahi?

79. Judash
    Judash está desconectado
    Sí estoy... :wink:
    Doy por hecho que al bajarte el savegame, estaba confundido y realmente te referías al de PC y no al de la PS2...Pues bien, entonces por lo visto, SÍ has de hacer las carreras del los clubes, ahora y no te puedo mentir, no se cómo , el tema es que he estado indagando por internet por una guía del juego off-line y no he encontrado nada.
    Con más tiempo miraré en la web oficial del juego y a ver si te saco algo en limpio.

1saluDo!

80. Judash
    Judash está desconectado
    ...entre tanto me he encontrado una guía en PDF, pega? está en inglés, la he subido a un host, a ver si te vale de algo, y si te vale, ya nos comentas :wink: .

http://www.fileden.com/files/2006/6/19/ ... -Guide.pdf

Otro saluDo!

81. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Para acabar el juego ofline tienes que recorrer hasta el ultimo km de carretera de toda la isla,segun haces el recorrido van apareciendo las diferentes pruebas.

82. HHH0178
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JUTADEL
    Para acabar el juego ofline tienes que recorrer hasta el ultimo km de carretera de toda la isla,segun haces el recorrido van apareciendo las diferentes pruebas.
    Ah, entonces, ¿simplemente el quiz de la cuestion es esa?
    ¿el ir recorriendo todo, y asi apareceran las pruebas que me faltan?

lo probare, aunque me escama mucho que lleve hechas exacctamente 80 pruebas y me queden por hacer otras 40, son numero como muy redondos...

83. HHH0178
    Usuario registrado
    No, efectivamente no funciona asi.
    He probado a ir a la prueba de velicidad tercera (cuando entras en una casa, informacion, clasific, individual, velocidad) que se llama 160 mph o algo asi.
    En mi partida no la puedo seleccionar, y he ido hasta el punto exacto donde esta.
    En la partida que me baje de internet (de un tal mistycusa) si que esta disponible, y es una partida offline, porque no tiene activado el gamespy

No lo entiendo...

84. sinbo
    sinbo está desconectado
    Usuario registrado
    hola gente necesito q laguien m ayude con el tdu q no m anda m tira error al entrar el juego.. bue en realidad eh bajado una copia lo instalo i no m anda m tirra erro incerte el cd original.. graxias ... mi mal es taku_22@hotmail.com

85. JUTADEL
    Cita Iniciado por HHH0178
    No, efectivamente no funciona asi.
    He probado a ir a la prueba de velicidad tercera (cuando entras en una casa, informacion, clasific, individual, velocidad) que se llama 160 mph o algo asi.
    En mi partida no la puedo seleccionar, y he ido hasta el punto exacto donde esta.
    En la partida que me baje de internet (de un tal mistycusa) si que esta disponible, y es una partida offline, porque no tiene activado el gamespy

No lo entiendo...
    Mira a ver que nivel de conductor tienes activado,las pruebas tambien se van desbloqueando segun avanzas en el nivel de conduccion,hay que cumplir las dos condiciones,recorrer la isla y subir de nivel de conductor,es posible que si no has hecho las pruebas de autostop paquetes y entrega de vehiculos no te alcancen los puntos para subir de nivel.

Espero que te sirva de ayuda :lol:

86. HHH0178
    Usuario registrado
    estoy en nivel Experto, o sea, el cuarto

lo que no tengo es casi ningun prueba de entrega de paquetes, autostop, modelos y esas, porque pensaba que esas no eran necesarias para "acabarse" el juego en modo offline...

87. JUTADEL
    Pues dale caña que tambien tiene su gracia

88. HHH0178
    Usuario registrado
    Bueno señores, pues ya he encontrado que es lo que pasaba.
    A mi me picaba que pudiera correr solo en 80 de las 120 carreras offline, era un numero muy justo.
    El quiz de la cuestion esta en llegar al nivel Campeon, y yo estaba en nivel Experto.

Ahora ya lo tengo todo abierto y me puedo terminar el juego (ya era una cuestion personal)

Salu2

89. Invitado

TDU

Hola, por fin encuentro gente que me pueda echar una mano..... quiero jugar con gente española jeje... podeis ayudarme?? Gracias

Mi email es isak_skudero@hotmail.com

90. Invitado
    yo tb busco gente

91. Invitado
    Agregame al msn y jugamos en PC .... me aburro con los alemanes jeje