Resultados 1 al 24 de 24

Tema: GRAW Codegame 4,95€

1. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

GRAW Codegame 4,95€

Ya que hubo problemas con el Rainbow Six: Vegas, y puesto que acabo de comprar el Ghost Recon Advanced Warfighter, os explico un poco lo que es necesario para poder jugar por Internet.

Lo primero, instalar el juego. Aquí podemos comprobar que los de Ubisoft tienen un humor un poco odioso: Ya con la mosca detrás de la oreja después de lo del RSV, abro la caja, miro el manual por detrás, y ¡Premio!, el hueco del serial vacío. Menos mal que al darle la vuelta aparece por delante en un pequeño recuadro en la esquina inferior izquierda.

Bueno, el serial nos la pedirá para instalar el juego. Una vez instalado. nos bajamos el parche 1.35 (276 MB), de aqui por ejemplo (sí yo lo bajé de ahí es por que deja usar un gestor de descargas).

Ahora creamos nuestra cuenta en GameSpy para poder jugar, desde el propio juego. Entramos en Multijugador, Internet, y vemos un hueco que pone "Apodo" vacío. Clickeamos en él y nos saldrá un recuadro para introducir nuestro apodo y la contraseña, o crear una nueva cuenta. Si deseamos crear una nueva cuenta, escribimos apodo, contraseña y e-mail y aceptamos. Nos saldrá un diálogo con dos checkbox que debemos marcar al pertenecer a la Unión Europea. Y ya está, cuenta creada, las letras de "Apodo" aparecerán en verde.

Ahora sólo falta organizar un post para las quedadas y punto.

Un saludo

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Juas! Thankis por el recuerdo macho, que se me había olvidado, y gracias por descontado por explicar el tema un poco Ly0n después de las Pu**tas del R6, jejjee.

Un saluTTín!

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya tengo mi copia!!! HuhuhuhahahahahahAHAHAHAHA! (risa malefica). En cuanto lo tengo todo a punto, hilo para quedadas

4. Invitado

el graw no me va

hola. Yo también me he comprado la edición codegame del graw pero a mi no me funciona online. Me viene el serial y todo; pero cuando pongo el apodo y la contraseña me pone:

Gamespy
    Imposible conectar con el apodo y la contraseña introducidos.

Ya he probado a buscar partidas desde gamespy pero no me sale ninguna.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Tienes que crear una nueva cuenta. Click en "Crear cuenta", introduce los datos Pulsando Enter después de cada uno para que lo almacene. Marcas los dos checkbox que te aparecen a continuación y aceptas, no deberías tener problema.

Un saludo

6. Invitado
    me sigue sin dejar. Hasta formateado y cambiado el antivirus, pero nada.

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Haz una cosilla meu, regístrate directamente en la web Gamespy y desde ahí ya se te dará toda la info que te hace falta, o sea, tu nck, pass etc.
    Luego en el juego no tienes más que introducir el nick y pass que has creado en Gamespy.com y listo.
    Créeme , así no hay fallo, pues no la creas desde el juego, ya la creas desde fuera y la tienes lista para usar una vez dentro de este. :wink:

Ya nos dirás como ha ido.

Un saluTTo!

8. Invitado
    Me pone k es por el firewall o por la conexión. Uso el kaspersky 6.0 y el outpost firewall

9. Invitado
    ¿puedes ponerme la direccion concreta de gamespy en la que debo registrarme?

10. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entra ai, tienes un formulario.

Enlace

SaludoS^^

11. Invitado
    Hola a todos
    Yo tengo un par de cuentas en GameSpy, pero sigue sin dejarme conectar...
    Creo que lo voy a reinstalar a ver que pasa... todos teneis la version 1.35 no? No es necesario ir instalando todos los parches, con el ultimo basta no?
    Espero que alguien me ayude con el tema online...

12. Invitado
    Tienes el mismo problema k yo, k te dice lo de k es imposible conectar con el apodo y la cuenta. Yo hasta ahora no lo he podido solucionar.

13. Invitado
    A ver si alguien nos ayuda...

El juego no para de darme problemas... lo he reinstalado y ahora se me queda pillado nada más aterrizar en la primera mision.....

14. Invitado
    Buenos ami no me deja instalarmelo 8O 8O

Se ha producido un error en la instalacion.
    Haga lo siguiente:
    Cierre todo los programas que se encuentren en ejecucion
    Vacie la carpeta temporal
    compruebe su conexion de internet ( instalaciones basadas en internet)

A continuacion , vuelva a ejecutar la instalacion.

He cerrado todos los programas y no lo entiendo.

15. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pequeño recordatorio: despues de instalar el juego, es conveniente que os dirijais a la pagina web de ubisoft y os bajeis la ultima actualizacion.

16. Invitado
    Vale pero es que no me deja instalarlo sabes porque ?

17. Invitado
    Tienes que borrar una carpeta del directorio del InstallShield ese llamada 7101 o algo asi

El juego me da un error detras de otro... alguien me podria poner el enlace para bajarse la ultima actualizacion?

18. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Los que rengáis problemas para instalar el juego, buscáis en archivos de programas, archivos comunes, la carpeta InstallShield, y la renombráis con por ejemplo installshield viejo(ejemplo de Ubi soft no se si sera recomendable poner esto u otra cosa), una vez renombrada el juego ya se instalara perfectamente, espero que os sirva de ayuda.

19. Invitado

mp

Gracias por poner en primer post como hacerlo rular multiplayer pq el tema de la cuenta de GameSpy es una cagada.
    En fin lo estaba probando para Coop con mi colega y todo perfecto (lo pase en SP hace 1 año, pero ahora repetire). Probe en un server online y tb me gusto bastante siempre q no sea un DeathMatch y cosas por estilo.
    Un buen juego a todos los niveles y no pierde nada despues de 1 año de su lanzamiento.

Salu2

20. Invitado
    pues yo ya me he registrado varias veces en la pagina y me sigue dicendo que esta mal el apodo y la contraseña.

21. Invitado
    retiro lo dicho
    ahora me deja

22. Invitado

Como le hiciste para que ya te dejara?

ami me siguie diciendo que no se puede conectar con el apodo y contraseña introducidos

23. Invitado

sin poderme conectar a multiplayer

Yo ya hize lo que han posteado.. tengo la version 1.35... me registre desde el juego dandole ENTER a cada casilla de texto... y aun asi me dice que mi apodo y password son incorrectas...

desde la pagina de gamespy si me puedo logear sin ningun problema,.. eso muestra que mi contraseña y login estan bien.... no se que pase... mi login siempre esta en rojo y no me permite conectarme... alguna ayuda?

24. Invitado
    :roll: Resulta que la cuenta de gamespy debe de ser NUEVA.. yo ya tenia 3 cuentas registradas y ninguna funcionaba... lo hice con un mail nuevo y funciono

mmm que cosas...

ahora mi CD me dice que esta rechazado... eso quiere decir que alquien mas esta usandolo? como es posible si es nuevo mi juego...